Una pregunta
Moderador: Moderadores
Una pregunta
cuando contesto mis poemas y cometo faltas o errores no puedo editarlo? porque?
Gracias
Tati
Gracias
Tati

Re: Una pregunta
Hola...
Gusto en saludarte, se supone que si cielo, que puedas editar todo mensaje tuyo, explicame en que tema es y que te sale para ver como te ayudo pero presionando editar debe salirte la opcion para cualquier correccion. Me dejas saber para ver si es una falla tecnica del foro o porque te ha sucedido eso, de paso me dejas el link de lo que no puedes editar aqui para poderte ayudar mejor.
cariños
Karyanna
Gusto en saludarte, se supone que si cielo, que puedas editar todo mensaje tuyo, explicame en que tema es y que te sale para ver como te ayudo pero presionando editar debe salirte la opcion para cualquier correccion. Me dejas saber para ver si es una falla tecnica del foro o porque te ha sucedido eso, de paso me dejas el link de lo que no puedes editar aqui para poderte ayudar mejor.
cariños
Karyanna

El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...
Karyanna
Muchas gracias por su contestacion , mira lo intente de nuevo y me funciono honestamente soy nueva y tal vez yo estaba haciendo algo incorrecto. De todos modos le agradezco su ayuda y contestacion.
feliz dia
Tatiana
feliz dia
Tatiana

Re: Una pregunta
Tatiana...
Cualquier otra duda o ayudita me escribes al privado o dejas mensaje aqui y con mucho gusto te oriento cielo.
Feliz año nuevo
Karyanna
Cualquier otra duda o ayudita me escribes al privado o dejas mensaje aqui y con mucho gusto te oriento cielo.
Feliz año nuevo
Karyanna

El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...