|
fria tarde de enero
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
fria tarde de enero
Última edición por belleza_interna el Jue Ene 15, 2009 02:40, editado 1 vez en total.
Re: fria tarde de enero
AMIGA: Qué hermoso el poder amar en una "fría tarde de enero", desear sentir a la persona amada a nuestro lado, para brindarnos calor, pasión y mucho amor. Por supuesto que no ofendes amiga, al contrario, es bello que puedas expresar lo que tu corazón siente. Un placer pasar por tus letras, llenas de amor, pasión y deseo, en esta tarde fria de enero. Te dejo como siempre mi abrazo de amistad

ÇBELLAS LETRAS LAS TUYAS LA VERDAD
`PASION .... MELANCOLIA Y BELLEZA
WOW WOW
WOW WOW

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Esmeralda escribió:AMIGA: Qué hermoso el poder amar en una "fría tarde de enero", desear sentir a la persona amada a nuestro lado, para brindarnos calor, pasión y mucho amor. Por supuesto que no ofendes amiga, al contrario, es bello que puedas expresar lo que tu corazón siente. Un placer pasar por tus letras, llenas de amor, pasión y deseo, en esta tarde fria de enero. Te dejo como siempre mi abrazo de amistad
hola amiga gracias por tu bello mensaje es que el frio se apodero de mi y mejor me puse a escribir y a soñar como seria amar una tarde asi, recordar los momentos que un dia vivi, y traerlos aqui, sueños locos mios que me hacen añorar tener un aamor aqui ,... gracias amiga querida por estar aqui, te envio un gran abrazo enerme t e envio un cafe tambien cuidate mucho gracias amiga
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Gresky escribió:ÇBELLAS LETRAS LAS TUYAS LA VERDAD
WOW WOW
hola amigo me da gusto verte por aqui
agradesco que te haya gustado
hermosa huella me dejas tqm
gracias amigo fue culpa del
frio que me hizo desear....
te envio un abrazo grande cuidate
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Hola Belleza, leo con atención cada letra expresada y me puse a volar la imaginación en alguna tarde añorada
claro que hay diferencia aqui es verano en enero y hace mucho calor, a tu inspiración solo le cambiaria el mes,
sabes me ha gustado pasar por tus sensuales letras y no hay ofensa en este foro esta correcto, te dejo mi saludito
y te envio un poco de mi verano ... jejeje
RAMITA
claro que hay diferencia aqui es verano en enero y hace mucho calor, a tu inspiración solo le cambiaria el mes,
sabes me ha gustado pasar por tus sensuales letras y no hay ofensa en este foro esta correcto, te dejo mi saludito
y te envio un poco de mi verano ... jejeje

RAMITA
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
RAMITA escribió:Hola Belleza, leo con atención cada letra expresada y me puse a volar la imaginación en alguna tarde añorada
y te envio un poco de mi verano ... jejeje![]()
RAMITA
gracias amiga por que me estoy congelando los dias son muy helados y un buen sol no me caeria mal gracais por estar aqui te envio un gran abrazo cuidate mucho tqm