|
Esta noche...
Moderador: Moderadores
- Margarita Maria
Re: Esta noche...
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Bienvenida Margarita a nuestro jardín.
Te felicito por tu primer aporte en este ir avanzando lentamente por el cauce del amor, hasta llegar al océano de la pasión.
Espero seguir leyéndote amiga mía.
Con cariño y admiración un abrazo de tu amiga...
Queta
Te felicito por tu primer aporte en este ir avanzando lentamente por el cauce del amor, hasta llegar al océano de la pasión.
Espero seguir leyéndote amiga mía.
Con cariño y admiración un abrazo de tu amiga...
Queta

BIENVENIDA MARGARITA a este bello foro de poesía, donde espero seguir disfrutando de tus aportes.
Felicidades por estas bellas letras que nos compartes, llenas de amor, deseo, sensualidad y pasión.
Un placer poder dejarte mi huella y mi saludo cordial, en la distancia.
Felicidades por estas bellas letras que nos compartes, llenas de amor, deseo, sensualidad y pasión.
Un placer poder dejarte mi huella y mi saludo cordial, en la distancia.

- Margarita Maria
Gracias a todas por sus saludos y deseos. En pocas ocasiones me he sentido tan invadida de inspiración como ahora cuando leo y disfruto de las hermosas letras compartidas en sus sitios. El problema es que no sé cómo manejar bien la página... me atropella aún la tecnología, creo.
De todas maneras, un saludo y fuerte abrazo. Les confieso, es más que un orgullo estar acá compartiendo con Ustedes.
Margarita María
De todas maneras, un saludo y fuerte abrazo. Les confieso, es más que un orgullo estar acá compartiendo con Ustedes.
Margarita María
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones