|
MUJER
Moderador: Moderadores
MUJER
CADA LETRA ES UNA MAGNOLIA QUE FLORECE EN MI CUERPO Y CADA PETALO DESNUDA MI ALMA 

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: MUJER
Tus letras son el fiel reflejo de un corazón apasionado que en el cauce del deseo transmite su talento y sentimiento con profundidad.
Un excelente aporte sembrado el jardín de la pasión.
Abrazos Irazema.
Queta
Abrazos Irazema.
Queta

MI RESPETO Y AGRADECIMIENTO A TU COMENTARIO LINDA QUETA MUCHAS GRACIAS POR PASAR A MI ESPACIO Y LEERME GRACIASMujer de Espuma escribió:Tus letras son el fiel reflejo de un corazón apasionado que en el cauce del deseo transmite su talento y sentimiento con profundidad.
Abrazos Irazema.
Queta
CADA LETRA ES UNA MAGNOLIA QUE FLORECE EN MI CUERPO Y CADA PETALO DESNUDA MI ALMA 

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Bellas palabras nos compartes en versos amiga mía,
es un placer leerte y dejarte mis saludos con cariño llenos de bendiciones, sin duda expresas
perfecto a la mujer...cuidate siempre.
es un placer leerte y dejarte mis saludos con cariño llenos de bendiciones, sin duda expresas
perfecto a la mujer...cuidate siempre.

UY!! subio la temperatura!! que cosa!!!
Un gusto detenerme en tu versar y disfrutar de ella
mis felicitaciones y saludos desde una estela de estrella fugaz que mira el amanecer.......
Un gusto detenerme en tu versar y disfrutar de ella
mis felicitaciones y saludos desde una estela de estrella fugaz que mira el amanecer.......

MAGNIFICOS DESEOS MI ALTURADA AMIGA,GRACIAS
Son todo lo qure uno deseatria que sea...TACITO IMAGINAR
Derrama tantas inquietudes en su decir valiosisimo...DIOS TE LLENE DE ESA MAGIA...SIEMPRE.
QUE PASES LINDO MAGNIFICA POETIZA...
Derrama tantas inquietudes en su decir valiosisimo...DIOS TE LLENE DE ESA MAGIA...SIEMPRE.
QUE PASES LINDO MAGNIFICA POETIZA...
- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
Lees esto y te sube le temperatura que ni vamos.
Una poesía muy bonita en la que... bueno, no tengo palabras para describir tanto amor... muchas gracias por compartirla.
Que dios te bendiga.
Daniel
Una poesía muy bonita en la que... bueno, no tengo palabras para describir tanto amor... muchas gracias por compartirla.
Que dios te bendiga.
Daniel
Mi pluma está enamorada de Melody. Yo no escribo poemas y relatos de amor para hacerme importante, si no mi corazón hace que yo escriba así. Te quiero Melody.