|
El surco de tu espalda
Moderador: Moderadores
El surco de tu espalda
Re: El surco de tu espalda
Hermosa inspiración hoy nos compartes, llena de amor,
pasión y ternura.
Un gran placer poder contarte entre nuestros poetas que comparten sus bellos aportes
en este foro.
Felicidades por tus letras, te dejo mi huella y mi saludo desde la distancia.
pasión y ternura.
Un gran placer poder contarte entre nuestros poetas que comparten sus bellos aportes
en este foro.
Felicidades por tus letras, te dejo mi huella y mi saludo desde la distancia.

Muchas gracias por la cálida bienvenida Esmeralda, es un placer poder compartir con vosotros mis humildes poesías, y poder leeros con la profundidad que este arte merece.
Saludos.
Saludos.
- Mujerhielo
- * * * * * *
Saludos te doy la bienvenida , son muy profundas tus palabras
las cuales nos regalas esperamos seguir leyendo más de tu inspiración.
Dios te bendiga!

"Amistad tesoro que solo el tiempo hace perdura"
Bayón
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Los mejores deseos para usted como nuestro nuevo forista, y saludando sus letras, lo invitamos a escribir mas de lo suyo, a compartir las muestras de su sentir entre nuestra comunidad.
Saludos y que el Señor lo ilumine!

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Presente en tu escrito sensual dejándote mi presencia y mi lectura a tus letras, saludos para ti.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones