Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<TABLE border="4" background="http://www.nena.com.br/backs_nena/151_200/153n.jpg" width="100%"><TD>
Te busco con la pasiòn que me da tu recuerdo, te busco para recostarme en tu pecho, te busco sintiendo que la vida se me va con cada encuentro porque al buscarte y reencontrarte, se me avivan los sentimientos
De mi amiga y excelente pensadora, a quien quiero y admiro....
Teresa Avellaneda
<CENTER>
<FONT size="4" color="YELLOW">
<BGSOUND SRC="C:\Mis documentos\Alejandra\mi musica\bandas sonoras-Leyendas de pasion.mp3">
ANGEL
TE BUSCO
TE BUSCO EN DONDE EL HORIZONTE DIFUMA EL CIELO AZUL CON EL AZUL DEL OCEANO DONDE LAS NUBES HACEN NIDO A LAS GAVIOTAS QUE CELOSAS DE TU RECUERDO SE APIÑAN JUNTO A MI Y EMITEN SUS GRAZNIDOS AL VIENTO PARA RECORDARME QUE TE HAS MARCHADO DE MI LADO QUE NO VOLVERAS NUNCA, QUE TE HAS IDO. . .
TE BUSCO DONDE MIS CANSADOS PASOS ME LLEVAN POCO A POCO Y ME AGOTAN MAS CADA DIA DONDE LAS HUELLAS DE MIS PISADAS SE PIERDEN ADORMILADAS EN EL VIEJO HORIZONTE QUE IMPASIBLE ANIQUILA MIS SILENCIOS Y LOS ENVUELVE EN ESTE MAR QUE NOCHE A NOCHE ME DEVUELVE MIS RECUERDOS ENVUELTOS EN LA SEDA DE LA ESPUMA DE SUS OLAS QUE LLEGAN A ESTA PLAYA Y SE QUEDAN JUNTO A MI, EN UN ETERNO VA Y VIENE QUE SIEMPRE ME RECUERDA TUS CARICIAS. . .
TE BUSCO. . . NO TE ENCUENTRO.
MEL
Cuanto tiempo te he buscado debajo de las piedras, detras de cada arbusto como hada en cada uno de mis sueños... Cuando te encuentre, sere un hombre completo mi corazón latirá al unisono con el tuyo y el mundo sera todo nuestro...
URIEL
</CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by ANGEL on 16 Feb 2004, 14:48, edited 5 times in total.
Mi admirada poetisa y querida amiguita Angel : Sabes que corro detras de tus letras como un adicto a éllas y hacia dias que las extrañaba, pero ahora al leer este bellisimo poema, con esa profundidad y esa vigorosa fuerza poética y ese maravilloso derroche de lirismo, ciertamente me has cautivado. Te quedó de premio.
TE BUSCO
EN DONDE EL HORIZONTE DIFUMINA
EL CIELO AZUL CON EL AZUL DEL OCEANO
DONDE LAS NUBES HACEN NIDO A LAS GAVIOTAS
QUE CELOSAS DE TU RECUERDO SE APIÑAN
JUNTO A MI Y EMITEN SUS GRAZNIDOS AL VIENTO
PARA RECORDARME QUE TE HAS MARCHADO DE MI LADO
QUE NO VOLVERAS NUNCA, QUE TE HAS IDO. . .
TE BUSCO DONDE MIS CANSADOS PASOS
ME LLEVAN POCO A POCO Y ME AGOTAN MAS CADA DIA
DONDE LAS HUELLAS DE MIS PISADAS SE PIERDEN
ADORMILADAS EN EL VIEJO HORIZONTE
QUE IMPASIBLE ANIQUILA MIS SILENCIOS
Y LOS ENVUELVE EN ESTE MAR QUE NOCHE A NOCHE
ME DEVUELVE MIS RECUERDOS ENVUELTOS
EN LA SEDA DE LA ESPUMA DE SUS OLAS
QUE LLEGAN A ESTA PLAYA Y SE QUEDAN
JUNTO A MI, EN UN ETERNO VA Y VIENE
QUE SIEMPRE ME RECUERDA TUS CARICIAS. . .
TE BUSCO. . .
NO TE ENCUENTRO.
Last edited by Mel on 04 Jun 2003, 00:17, edited 1 time in total.
Entedelmilenio wrote:Mi admirada poetisa y querida amiguita Angel : Sabes que corro detras de tus letras como un adicto a éllas y hacia dias que las extrañaba, pero ahora al leer este bellisimo poema, con esa profundidad y esa vigorosa fuerza poética y ese maravilloso derroche de lirismo, ciertamente me has cautivado. Te quedó de premio.
Te felicito. Mi cariñoso abrazo. Jorge
Jorge, me alegra que seas el primero en leerme. Tus palabras me halagan, gracias por cada una de ellas. Yo tambien admiro tu arte. Eres sensacional amigo... Besos....
Te busco con la pasiòn que me da tu recuerdo, te busco para recostarme en tu pecho, te busco sintiendo que la vida se me va con cada encuentro porque al buscarte y reencontrarte, se me avivan los sentimientos
Avellaneda wrote: Te busco con la pasiòn que me da tu recuerdo, te busco para recostarme en tu pecho, te busco sintiendo que la vida se me va con cada encuentro porque al buscarte y reencontrarte, se me avivan los sentimientos
Karyanna wrote:Como acostumbro a decir cuando un poema me deslumbra, "De Magazineeeee" lleno de sensibilidad, quedo hermoso amiguita, Dios bendiga tu talento...
Cariños
Karyanna
Kary, me honran tus palabras....Sabes, es la busqueda de la mitad de uno, esa alma gemela que hay veces jamas puedes encontrar.
Un sueño
ANGEL wrote: Te busco con la pasiòn que me da tu recuerdo, te busco para recostarme en tu pecho, te busco sintiendo que la vida se me va con cada encuentro porque al buscarte y reencontrarte, se me avivan los sentimientosTeresa Avellaneda
TE BUSCO
En esta noche estrellada de lunas doradas extraviada.... embriagada por tu ausencia salgo a buscarte envuelta en velos rosas...blancos...azulinos esferas transparentes acompañan la esperanza del deseo loco de encontrarte
-tú eres él epicentro-
¿Dónde estás alma gemela?
Tu ausencia llena de presencia me apuñala.... desgarra mis mantos la ilusión se acalla hasta dejarme sin aliento diamantes brillantes...líquidos manan
-¿Es qué somos dioses maldecidos?-
-O nos separan mares-
-y la vibración no puede traspasar la dimensión que nos impone el tiempo-
ANGEL
Cuanto tiempo te he buscado
debajo de las piedras,
detras de cada arbusto
como hada en cada uno de mis sueños...
Cuando te encuentre,
sere un hombre completo
mi corazón latirá al unisono con el tuyo
y el mundo sera todo nuestro...
URIEL, muchisimas gracias por el breve pero profundo poema. Lo adjunte a las bellas palabras de Ave, Mel y mías. Era una pena que reposara solo, en tu maravillosa respuesta...
EVA LUNA....Que pregunta. Te respondo busco mi Alma gemela, en algún lugar del munda ella debe estar. Y no pienso rendirme, hasta hallarla. Besos amiga....
ANGEL wrote:URIEL, muchisimas gracias por el breve pero profundo poema. Lo adjunte a las bellas palabras de Ave, Mel y mías. Era una pena que reposara solo, en tu maravillosa respuesta...
Alejandra, tu mejor que nadie sabe la verdad de mis letras
conoces la razón y el sentimiento que en ellas va inmerso,
Gracias por adjuntarlas a tus letras, se ven muy bien y mejor aun
gracias por tomarlas como tuyas...
Ciao linda
ANGEL wrote:URIEL, muchisimas gracias por el breve pero profundo poema. Lo adjunte a las bellas palabras de Ave, Mel y mías. Era una pena que reposara solo, en tu maravillosa respuesta...
Alejandra, tu mejor que nadie sabe la verdad de mis letras conoces la razón y el sentimiento que en ellas va inmerso, Gracias por adjuntarlas a tus letras, se ven muy bien y mejor aun gracias por tomarlas como tuyas... Ciao linda