|
SIENTEME.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
SIENTEME.
MAria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Sab Mar 19, 2011 13:32, editado 5 veces en total.

- INESTABLE
- 300
Re: SIENTEME.
sentir, el mas exquisito placer regalado por los dioses
fuente de inspiracion para cada una de las que rondamos en este utopico lugar.
felicidades, sensual escrito, un gusto dejar mi huella en tus letras, nos seguimos leyendo.
besitos de fuego lunar.
CHICATRISTE(INESTABLE)
fuente de inspiracion para cada una de las que rondamos en este utopico lugar.
felicidades, sensual escrito, un gusto dejar mi huella en tus letras, nos seguimos leyendo.
besitos de fuego lunar.
CHICATRISTE(INESTABLE)

UNAS LETRAS PARA COMPARTIR CUANDO ME INHUNDA LA MELANCOLIA.
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Un poema muy sensitivo más que sensual,
pero muy bonito, claro, preciso y conciso.
¡buena obra poética!
Mary, muchas gracias por compartirnos
tu hermoso sentir.
Mis respetos y cariño siempre,
Doral.
pero muy bonito, claro, preciso y conciso.
¡buena obra poética!
Mary, muchas gracias por compartirnos
tu hermoso sentir.
Mis respetos y cariño siempre,
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
MAria Auxiliadora
Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
Felicitaciones linda..
Que el Señor ilumine su camino!
Romantyka..(la novia del amor)
La poesìa es màs que simples palabras hablando de amor,
es el amor hablando de poesìa...!!!

Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
Felicitaciones linda..
Que el Señor ilumine su camino!
Romantyka..(la novia del amor)
La poesìa es màs que simples palabras hablando de amor,
es el amor hablando de poesìa...!!!

- Delfín Dorado
- Forista Distinguido
- Contactar:
Mi niña querida
Sentire aun en el tiempo
las caricias de tus letras en mi alma
sentiras como clama el tiempo
que se detenga tan solo un momento
Felicitaciones por tus letras dejo en ellas
mi huella con el cariño y respeto de siempre
recibe un gran abrazo a la distancia
de este amigo
Delfín Dorado
Sentire aun en el tiempo
las caricias de tus letras en mi alma
sentiras como clama el tiempo
que se detenga tan solo un momento
Felicitaciones por tus letras dejo en ellas
mi huella con el cariño y respeto de siempre
recibe un gran abrazo a la distancia
de este amigo
Delfín Dorado
- letty_demes
- - - - - -
AMAR LA LUZ
A veces vivimos en la obscuridad porque no queremos ver la luz ... esa luz que representa el Amor de Dios y que nos invita a vivir intensamente con verdadera felicidad, donde la alegría fluye de manera natural y espontánea y se esparce a nuestro alrededor, contagiando con singular dulzura a cuantos por una u otra razón forman parte de nuestra vida, y que de manera consciente o inconsciente reciben la luz que emana de nuestro ser, la cual dice más que mil palabras juntas.
Amar la Luz significa amar la verdad y transmitir esa verdad en cada una de las cosas que hacemos, por sencillas que estas parezcan. De tal manera que no quede resquicio de duda en quienes tratan con nosotros, a tal punto que, sin exigir nada a cambio quieran también unirse a esa verdad y practicarla por convicción.
Amar la Luz es seguir las huellas de Dios en el duro batallar de cada día, en cuyo camino encontramos más de una espina que se incrusta en nuestros pies y nos causa dolor...
pero que nos enseña al mismo tiempo que la senda para llegar a Dios está cargada de sacrificios y que la recompensa es vida eterna.
Amar la Luz es despojarse de toda miseria humana ... es salir de las tinieblas disfrazadas de placer y materialismo, que nos impide ver la luz radiante y celestial en donde el Amor toma protagonismo y estamos preparados para vencer todas las dificultades, porque quien ama la Luz, ama a Dios con todas sus fuerzas.
QUE LA LUZ DE DIOS INVADA TODO TODO TU SER DE AMOR Y DE BONDAD.
A veces vivimos en la obscuridad porque no queremos ver la luz ... esa luz que representa el Amor de Dios y que nos invita a vivir intensamente con verdadera felicidad, donde la alegría fluye de manera natural y espontánea y se esparce a nuestro alrededor, contagiando con singular dulzura a cuantos por una u otra razón forman parte de nuestra vida, y que de manera consciente o inconsciente reciben la luz que emana de nuestro ser, la cual dice más que mil palabras juntas.
Amar la Luz significa amar la verdad y transmitir esa verdad en cada una de las cosas que hacemos, por sencillas que estas parezcan. De tal manera que no quede resquicio de duda en quienes tratan con nosotros, a tal punto que, sin exigir nada a cambio quieran también unirse a esa verdad y practicarla por convicción.
Amar la Luz es seguir las huellas de Dios en el duro batallar de cada día, en cuyo camino encontramos más de una espina que se incrusta en nuestros pies y nos causa dolor...
pero que nos enseña al mismo tiempo que la senda para llegar a Dios está cargada de sacrificios y que la recompensa es vida eterna.
Amar la Luz es despojarse de toda miseria humana ... es salir de las tinieblas disfrazadas de placer y materialismo, que nos impide ver la luz radiante y celestial en donde el Amor toma protagonismo y estamos preparados para vencer todas las dificultades, porque quien ama la Luz, ama a Dios con todas sus fuerzas.
QUE LA LUZ DE DIOS INVADA TODO TODO TU SER DE AMOR Y DE BONDAD.

todo un deleite de poema sensual y romantico
un cariñoso saludo de manoly.
un cariñoso saludo de manoly.
MANOLY GONZÁLEZ NARANJO.