Sin mas palabras,.cuando dos talentos se unen, que maravilla de plumas y la vibra,que transmiten ,,,que les dure por siempre su dicha,.y Adelante!
bello,bello.
¡BUSCAME AMOR, COMO LA ROSA BUSCA EL ROCIO - ANAYSS Y MANUEL
Moderador: Moderadores
- Pájaro Azul
- -*-*-
Re: ¡BUSCAME AMOR, COMO LA ROSA BUSCA EL ROCIO - ANAYSS Y MANUEL

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
Cuanto derroche de amor y pasión, si todos amaran con esa intensidad, este mundo estaría con constantes destellos de fuegos artificiales. La intensidad de sus versos nos revelan la intensidad de sus espíritus y el fuego que arde en sus corazones. Ardiente expresión poética de parte de los dos, hermoso complemento.

Mariposas de luz son mis versos,
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
cuando nacen del corazón;
y es mi alma torrente de néctar,
cuando siento en ella tu amor.
Mi querido amigo Pajaro Azul, gracias por pasar a leernos estas humildes letras de nuestro mix,es un gran placer saber que nos dejaste tu huella en el mismo te mandamos mochos besitos y un fuerte abrazo de Anayss y Manuel.

SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
Querida amiga Shisha, te agradecemos esas palabras tuyas para estas humildes letras nuestras, es un gran placer saber que nos leiste y dejate tu huella de tu paso por este nuestro rinconcito,y esperamos que haya sido de tu agrado te dire que escribiendo con esta preciosa mujer te salen los versos sensuales mas maravillosos,te mandamos un fuerte abrazo y muchos besitos con amor de Anayss y Manuel.

SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.