Delirio
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re: Delirio
amor donde estas que no ahy dia que no piense en ti hola amiga que bonito poema me ha dejado llevar reciba un gran abrazo en al distancia que bello cuides le deseo lo mejor para el año que viene que todas sus metas se cumplan sus sueños se realicen
Me es muy grato recibir tu comentario...LoRnAlOuS escribió:Muy finas tus letras, bañadas en las màs càlidas tintas en oro y plata.
Un Abrazo ...
Lo Amo Por Siempre Señor...

Gracias por la visita y por los buenos deseos...belleza_interna escribió:amor donde estas que no ahy dia que no piense en ti hola amiga que bonito poema me ha dejado llevar reciba un gran abrazo en al distancia que bello cuides le deseo lo mejor para el año que viene que todas sus metas se cumplan sus sueños se realicen
Un abrazo con todo cariño...

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola muy hermosos versos son muy lindo y maravillosos me han encantaddo mucho felicidades es una poeta que me gusto le dejo un gran abrazo acompañado de una rosa
"Delirio" hermoso nombre le
has puesto..indica desesperaciòn por ese ser que tanto
anhelas a tu lado, trasmites sensualidad, pasiòn, caricias
de pieles ardientes! Me gusto mucho entrar y dejarte en tu
jardin poetico mi humilde huella con cariño..Besos!!
has puesto..indica desesperaciòn por ese ser que tanto
anhelas a tu lado, trasmites sensualidad, pasiòn, caricias
de pieles ardientes! Me gusto mucho entrar y dejarte en tu
jardin poetico mi humilde huella con cariño..Besos!!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
Qué tal Belleza_interna... Me da gusto recibir una vez más tu comentario y tus visitas.belleza_interna escribió:hola muy hermosos versos son muy lindo y maravillosos me han encantaddo mucho felicidades es una poeta que me gusto le dejo un gran abrazo acompañado de una rosa
Un abrazo con todo cariño bonita.

SI QUE ESTOY ATRASADA EN AGRADECIMIENTOS VERDAD LORNALOUS?LoRnAlOuS escribió:Muy finas tus letras, bañadas en las màs càlidas tintas en oro y plata.
PERDON POR NO AGRADECER A TIEMPO TU COMENTARIO BONITA... PERO DE PRONTO Y ENTRO A TODA VELOCIDAD Y NO COMO QUISIERA ESTAR DISFRUTANDO A PLACER ESTE BELLO FORO...
QUE DIOS TE BENDIGA MUÑEQUITA.
UN ABRAZO...

- VICTOR SANTA ROSA
- * * * * * *
MUY SENSUAL Y SUGESTIVO MOMENTO PINTAS EN TUS LETRAS. RECIBE MI ADMIRACION.
“TU ERES LO QUE PIENSAS NO LO QUE PIENSAN QUE ERES”
(Víctor Santa Rosa).
(Víctor Santa Rosa).
VICTOR SANTA ROSA escribió:MUY SENSUAL Y SUGESTIVO MOMENTO PINTAS EN TUS LETRAS. RECIBE MI ADMIRACION.
GRACIAS POR PASAR Y POR DEJAR SU HUELLA...
UN ABRAZO...