Esta noche...

Poemas e inspiraciones, pasionales y eróticas de buen gusto.

Moderador: Moderadores

Responder
Margarita Maria

Esta noche...

Mensaje por Margarita Maria » Lun Sep 28, 2009 19:51

apagaré mi luz, cerraré mis ojos y sumergiré mi mente en el sueño más hermoso jamás imaginado, sentiré la rusticidad de tu piel acariciar la tersura de la mía, el calor de tu cuerpo encendiendo el mío, tu olor queriendo encerrar dentro de sí el mío, para así, sólo dejar la huella de tu piel en mi... se siente delicioso, ¡no imaginas cuánto te deseo!

Me gusta sentir tus manos deslizarse por mis brazos para al final entrelazarlas con las mías y fundir así nuestros labios en el beso más suave que me han dado, explorar cada rincón, sentir cada sabor allí escondido, morderlos de pasión, de lujuria, de deseo interminable, como queriendo asegurarme que los míos serán los ultimos que tocarán los tuyos. Fundirnos en un beso nunca dado y nunca sentido, tratando de sellar lo que sentimos. Bajas tu boca hacia mi cuello, lo recorres con tu lengua deliciosa, lo besas, lo acaricias, dejando en él la marca de tu amor, para que sepan que soy tuya y tuyos mis derechos. Y tus manos... ¡oh Dios! tus manos navegan por mi cuerpo, lo tomas, lo estrujas y lo apretas, lo recorres delirante...no quieres irte, tan sólo saciarte en el, quieres grabarme en tu recuerdo para tener la sensacion de estar siempre conmigo.
Y así se van mezclando nuestros flujos que vienen del cansancio, del amor y del deseo, dejas plasmada en mí tu aroma y el sabor de tus fluidos... cálidos, cristalinos, logrando adormecer del todo mis sentidos, para creer que estamos sólos en el mundo, que no necesitamos nada más sino a nosotros... Se vuelve uno nuestro olor, naciendo una nueva esencia que inunda cada rincón de nuestro sitio, de ese sitio donde quedará grabada nuestra historia, una que nunca se ha vivido, una que será sólo tuya y mía y de éste... nuestro sitio.

Margarita María
Margarita María
(Derechos Reservados de Autor)
[/musica]

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Esta noche...

Mensaje por Romantyka » Mar Sep 29, 2009 00:27

Imagen

Imagen

Bienvenida Margarita Maria

Imagen

Hoy paso por entre sus letras
que se saludan a traves de la distancia,
y por igual saludamos su grata presencia entre nosotros.
Felicitaciones por su bello poema.

Gracias por compartir su bella inspiración.

Saludos que Dios la bendiga.!

Imagen

Romantyka
Equipo ForoShoshan.com

(Derechos de Autor)

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Sep 29, 2009 03:19

Bienvenida Margarita a nuestro jardín.
Te felicito por tu primer aporte en este ir avanzando lentamente por el cauce del amor, hasta llegar al océano de la pasión.
Espero seguir leyéndote amiga mía.
Con cariño y admiración un abrazo de tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Sep 29, 2009 21:50

BIENVENIDA MARGARITA a este bello foro de poesía, donde espero seguir disfrutando de tus aportes.
Felicidades por estas bellas letras que nos compartes, llenas de amor, deseo, sensualidad y pasión.
Un placer poder dejarte mi huella y mi saludo cordial, en la distancia.

Imagen
amarillo
Imagen

Margarita Maria

Mensaje por Margarita Maria » Mié Sep 30, 2009 13:30

Gracias a todas por sus saludos y deseos. En pocas ocasiones me he sentido tan invadida de inspiración como ahora cuando leo y disfruto de las hermosas letras compartidas en sus sitios. El problema es que no sé cómo manejar bien la página... me atropella aún la tecnología, creo.

De todas maneras, un saludo y fuerte abrazo. Les confieso, es más que un orgullo estar acá compartiendo con Ustedes.

Margarita María

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 30, 2009 15:30

Un saludo y un placer leerte,
cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía Sensual”