|
Profecía de Amor
Moderador: Moderadores
- Rostro Enmascarado
- Contactar:
Profecía de Amor
Última edición por Rostro Enmascarado el Mié Ene 06, 2010 05:15, editado 1 vez en total.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: Profecía de Amor
Qué hermoso me resultó caminar en este sendero apasionado del Poeta y más hermoso encontrar que fue dedicado a su Diosa, musa y esposa.
Bravo Poeta!
Hermoso y profético aporte, que Dios siga bendiciendo este sublime amor de cuerpos y espíritus.
¡FELIZ AÑO! Amigo mío.
Un fraterno abrazo con cariño y admiración de tu amiga...
Queta
Bravo Poeta!
Hermoso y profético aporte, que Dios siga bendiciendo este sublime amor de cuerpos y espíritus.
¡FELIZ AÑO! Amigo mío.
Un fraterno abrazo con cariño y admiración de tu amiga...
Queta

Estimado ROSTRO ENMASCARADO, hermoso
aporte lleno de sensualidad y pasión, para esa musa de tu inspiración,
la dueña de tu corazón.
Encantada de haber disfrutado de este bello aporte que nos dejas.
Un saludo para ti, desde la distancia.
aporte lleno de sensualidad y pasión, para esa musa de tu inspiración,
la dueña de tu corazón.
Encantada de haber disfrutado de este bello aporte que nos dejas.
Un saludo para ti, desde la distancia.

- Rostro Enmascarado
- Contactar:
Mujer De Espuma...
Un placer recibir tu mensaje... Y sí, tengo esa Musa la cual me ha regalado deseos de vivir, quien, con su manto de Amor y Sensualidad me conquistó de la manera más sublime y reverencial... Tan solo una Mirada bastó para Amarla...
Gracias y siempre Bienvenida...
Julián...
Un placer recibir tu mensaje... Y sí, tengo esa Musa la cual me ha regalado deseos de vivir, quien, con su manto de Amor y Sensualidad me conquistó de la manera más sublime y reverencial... Tan solo una Mirada bastó para Amarla...
Gracias y siempre Bienvenida...
Julián...

Rostro Enmascarado
¡¡ HERMOSA LETRAS!!
Con lindas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura.
Gracias por compartir su hermosa inspiración sensual .
Felicitaciones..
Que tengas un "Feliz Año Nuevo 2010" y que todos
tus anhelos y sueños se realicen..
Que Dios ilumine su caminar..

¡¡ HERMOSA LETRAS!!
Con lindas imágenes que nos llevan a la recreación
para disfrurar la lectura.
Gracias por compartir su hermosa inspiración sensual .
Felicitaciones..
Que tengas un "Feliz Año Nuevo 2010" y que todos
tus anhelos y sueños se realicen..
Que Dios ilumine su caminar..

- Rostro Enmascarado
- Contactar:
Romantyka:
Gracias por tus palabras, solo intento llevar al papel, aquello que guarda Mí Alma, como gendarme de sentimientos encontrados en el sendero de la vida.
Belleza por doquier, desplegada en las alas de algún Cóndor portador de beatitudes vividas y por descubrir.
La sensualidad y el erotismo, son en parte, sinónimos del Amor, al menos creo que: Son una importante rama salida del árbol de ese sentir tan sublime a quien le dimos por nombre Amor...
Cordialmente Julián..
Gracias por tus palabras, solo intento llevar al papel, aquello que guarda Mí Alma, como gendarme de sentimientos encontrados en el sendero de la vida.
Belleza por doquier, desplegada en las alas de algún Cóndor portador de beatitudes vividas y por descubrir.
La sensualidad y el erotismo, son en parte, sinónimos del Amor, al menos creo que: Son una importante rama salida del árbol de ese sentir tan sublime a quien le dimos por nombre Amor...
Cordialmente Julián..

Distinguido Rostro Enmascarado
Me gustaría que Ud. y su esposa , comparta también sus hermosos sentimientos en poesía libre y
"Arte Mayor".
Con admiración y respeto.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

Me gustaría que Ud. y su esposa , comparta también sus hermosos sentimientos en poesía libre y
"Arte Mayor".
Con admiración y respeto.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!
El Señor ilumine su libre caminar!

- Rostro Enmascarado
- Contactar:
Romantyka, gracias por su invitación y si bien hemos estado un poco alejados del foro, es a raíz del trabajo y otras cosas, pero ya estamos por aquí... Intentaré compartir con ustedes de la mejor manera, en comentarios y demás, tan solo no pongo más Poesía o escritos, porque en las normas, las cuales no me había detenido a leer en su totalidad, hay una parte que dice: Que el foro de shoshan pueden tomar las Poesías de cualquiera que publique aquí para postales u otro tipo de fin, y realmente en eso no estoy de acuerdo, ya que tengo todos mis escritos registrados y considero que antes de tomar algo ajeno, se debería de pedir autorización...
Ahora que lo sé y como me gusta el foro, pues me limito a compartir en respuestas a mensajes y debates que se hagan... Y obviamente dejé lo que ya habia dado al foro, mi aporte en tres o cuatro Poesías y/o escritos...
De todas maneras, gracias por tan grata invitación...
Atte R.E
Ahora que lo sé y como me gusta el foro, pues me limito a compartir en respuestas a mensajes y debates que se hagan... Y obviamente dejé lo que ya habia dado al foro, mi aporte en tres o cuatro Poesías y/o escritos...
De todas maneras, gracias por tan grata invitación...
Atte R.E

Rostro Enmascarado
Una bella profecìa de Amor, un
gusto acompañar su aporte poètico.
Saludos fraternos
Una bella profecìa de Amor, un
gusto acompañar su aporte poètico.
Saludos fraternos

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,