|
Ángel.
Moderador: Moderadores
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Ángel.
MAria Auxiliadora
Última edición por MAria Auxiliadora el Sab Mar 19, 2011 16:21, editado 2 veces en total.

-
- * * * * * * * *
Re: Ángel.
Si tu eres el angel,
yo soy el extraterrestre;
que hago el amor
con tan solo la mente.
Interesante tus escritos.
Mucho contenido filosofico.
Christ_Velan
yo soy el extraterrestre;
que hago el amor
con tan solo la mente.
Interesante tus escritos.
Mucho contenido filosofico.
Christ_Velan
-
- -*-*-
- Contactar:
.............................
Increíble testimonio de algo que para nosotros parece irreal, cual hace 2 años diste a la luz de los ojos asombrados.
Hasta pronto, mi querida y respetada MARIA AUXILIADORA.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
Increíble testimonio de algo que para nosotros parece irreal, cual hace 2 años diste a la luz de los ojos asombrados.
Hasta pronto, mi querida y respetada MARIA AUXILIADORA.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
PD: Pocos escritos suelen dejar los ojos abiertos a todos. Este es uno de ellos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

Escrito que llama a dejarnos simplemente ser nosotros,
quitarnos el velo del falso pudor,
y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Libre!!
quitarnos el velo del falso pudor,
y dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Libre!!
-
- Forista Distinguida
MARÍA AUXILIADORA
Amiga un escrito muy atípico,aún trato de desentrañar el fondo del mensaje que queres transmitir.Un beso.

.........................................................
- letty_demes
- - - - - -
¡Soy como la libélula que nace y perece en cada instante! Me recreo en cada ser humano y me reinvento según sus necesidades de expresar su sexualidad, bien sea a través del arte o del acto más simple del mundo, el acto sexual.
En algunos reencarno como fuego, pasión desmedida, que extrémese y llena de dicha a ambos, al disfrutar juntos de una sexualidad sin tabú y una mente abierta como el firmamento mismo para expresarse, alimentándose mutuamente la llama del deseo y la pasión que surge como símbolo de su amor. Fluidos que se entremezclan, en los sexos hambrientos, sedientos, permitiéndose explorar cada rincón de sus cuerpos, con caricias impúdicas, besos inusuales, formas amplias de amarse, probando sus fluidos, intercambiándolos, como el regalo más preciado y ansiado por la pareja.
En otros me trasformo en una morbosidad aberrante y vergonzante, al no permitir fluir su sexualidad de forma sana permitiéndose explorarse a si mismo. Suelen esconderme tras un falso pudor y mojigatería tras las cuales se excusan para no vivir a plenitud, juzgando y señalando como el Pantocrátor a quienes sanamente se atreven a vivir, sentir y experimentar su sexualidad, buscan escudriñar en las historias ajenas sus frustraciones y deseos reprimidos, llenándoles de una densa amargura y una insatisfacción interna. ¡Pobres seres, son incapaces de vivir sus vidas!
¡Soy fuego que aviva los sentidos pasión que emerge, cual lava volcánica en el corazón, alma y deseo de muchos, capaz de arrasar con todo a mi paso!

En algunos reencarno como fuego, pasión desmedida, que extrémese y llena de dicha a ambos, al disfrutar juntos de una sexualidad sin tabú y una mente abierta como el firmamento mismo para expresarse, alimentándose mutuamente la llama del deseo y la pasión que surge como símbolo de su amor. Fluidos que se entremezclan, en los sexos hambrientos, sedientos, permitiéndose explorar cada rincón de sus cuerpos, con caricias impúdicas, besos inusuales, formas amplias de amarse, probando sus fluidos, intercambiándolos, como el regalo más preciado y ansiado por la pareja.
En otros me trasformo en una morbosidad aberrante y vergonzante, al no permitir fluir su sexualidad de forma sana permitiéndose explorarse a si mismo. Suelen esconderme tras un falso pudor y mojigatería tras las cuales se excusan para no vivir a plenitud, juzgando y señalando como el Pantocrátor a quienes sanamente se atreven a vivir, sentir y experimentar su sexualidad, buscan escudriñar en las historias ajenas sus frustraciones y deseos reprimidos, llenándoles de una densa amargura y una insatisfacción interna. ¡Pobres seres, son incapaces de vivir sus vidas!
¡Soy fuego que aviva los sentidos pasión que emerge, cual lava volcánica en el corazón, alma y deseo de muchos, capaz de arrasar con todo a mi paso!

Hola poeta.
Inspiraciones que precisan el origen
de cada ser.
Donde se deja actuar nuestra inmaginación.
abrazos amigo.

-
- - - - - -
- Contactar:

Querida María
Gran presentación amiga,
Romántica intenso,
a veces tiernos,
pero muy transparente,
Gracias por esta magnifica creación
Tú amiga
Literal Yaritza

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)