|
LA LLUVIA ES MUJER
Moderador: Moderadores
LA LLUVIA ES MUJER

- luz de luna
- - -
Re: LA LLUVIA ES MUJER
wow, mi querida amiga, hermosas palabras. es un don de esta vida ser capas de expresar lo que sentimos con fluides y poder traspasar a otros esos sentires de hay son los poetas, y no todo el mundo tiene ese don... bella forma de expresarte mi querida amiga
LUZ DE LUNA
Muchas gracias Luz de luna.Encantada que le haya agradado mi humilde aportación. Miles bendiciones.luz de luna escribió:wow, mi querida amiga, hermosas palabras. es un don de esta vida ser capas de expresar lo que sentimos con fluides y poder traspasar a otros esos sentires de hay son los poetas, y no todo el mundo tiene ese don... bella forma de expresarte mi querida amiga
ada lila

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Hermanita, que bella inspiración gracias por compartirla.. Como siempre has sido mi maestra algun dia escribire casi igual.. pero no seria correcto.. tu eres especial.. Hermanita, me alegro que tu musa haya vuelto a ti y que de ahora en adelante sigas escribiendo tan bello como siempre lo has hecho.. Felicidades.. Te quiero mucho.. UN Beso bien grandote te envio desde aqui.. 

-
- Forista Distinguida
Amiga,te felicito por este poemas en donde impera la sensualidad ,erotismo y delicadeza en tu versar;un gusto leerte.Besos.
.........................................................
-
- - -
Lindo poema y muy cierto que La Lluvia es mujer,, te felicito por esos hermosos versos los que muestran una pasión firme.

En este caso la estudiante superó a la maestra. Eres muy buena con tus palabras mi hermanita.Tu nunca hubieses aprendido a escribir nada si no tuvieras sentimientos que te inspiraran. La tecnica es facil de aprender, pero son los sentimientos lo que dan vida a las palabras. Gracias de todos modos. Besotes.Elba Gutierrez escribió:Hermanita, que bella inspiración gracias por compartirla.. Como siempre has sido mi maestra algun dia escribire casi igual.. pero no seria correcto.. tu eres especial.. Hermanita, me alegro que tu musa haya vuelto a ti y que de ahora en adelante sigas escribiendo tan bello como siempre lo has hecho.. Felicidades.. Te quiero mucho.. UN Beso bien grandote te envio desde aqui..
ada lila

gracias divinavozpr. Me alegra que te haya gustado. La pasión es siempre eterna, como la palabra, no importa nuestra edad. Miles bendicionesdivinavozpr escribió:Lindo poema y muy cierto que La Lluvia es mujer,, te felicito por esos hermosos versos los que muestran una pasión firme.

Estoy feliz de que mi aportanción haya gustado. Gracias por el comentario. hasta una próximaBELLA.* escribió:Amiga,te felicito por este poemas en donde impera la sensualidad ,erotismo y delicadeza en tu versar;un gusto leerte.Besos.
ada lila

- letty_demes
- - - - - -
AMAR LA LUZ
A veces vivimos en la obscuridad porque no queremos ver la luz ... esa luz que representa el Amor de Dios y que nos invita a vivir intensamente con verdadera felicidad, donde la alegría fluye de manera natural y espontánea y se esparce a nuestro alrededor, contagiando con singular dulzura a cuantos por una u otra razón forman parte de nuestra vida, y que de manera consciente o inconsciente reciben la luz que emana de nuestro ser, la cual dice más que mil palabras juntas.
Amar la Luz significa amar la verdad y transmitir esa verdad en cada una de las cosas que hacemos, por sencillas que estas parezcan. De tal manera que no quede resquicio de duda en quienes tratan con nosotros, a tal punto que, sin exigir nada a cambio quieran también unirse a esa verdad y practicarla por convicción.
Amar la Luz es seguir las huellas de Dios en el duro batallar de cada día, en cuyo camino encontramos más de una espina que se incrusta en nuestros pies y nos causa dolor...
pero que nos enseña al mismo tiempo que la senda para llegar a Dios está cargada de sacrificios y que la recompensa es vida eterna.
Amar la Luz es despojarse de toda miseria humana ... es salir de las tinieblas disfrazadas de placer y materialismo, que nos impide ver la luz radiante y celestial en donde el Amor toma protagonismo y estamos preparados para vencer todas las dificultades, porque quien ama la Luz, ama a Dios con todas sus fuerzas.
QUE LA LUZ DE DIOS INVADA TODO TODO TU SER DE AMOR Y DE BONDAD.
MAURICIO MUNGUIA
A veces vivimos en la obscuridad porque no queremos ver la luz ... esa luz que representa el Amor de Dios y que nos invita a vivir intensamente con verdadera felicidad, donde la alegría fluye de manera natural y espontánea y se esparce a nuestro alrededor, contagiando con singular dulzura a cuantos por una u otra razón forman parte de nuestra vida, y que de manera consciente o inconsciente reciben la luz que emana de nuestro ser, la cual dice más que mil palabras juntas.
Amar la Luz significa amar la verdad y transmitir esa verdad en cada una de las cosas que hacemos, por sencillas que estas parezcan. De tal manera que no quede resquicio de duda en quienes tratan con nosotros, a tal punto que, sin exigir nada a cambio quieran también unirse a esa verdad y practicarla por convicción.
Amar la Luz es seguir las huellas de Dios en el duro batallar de cada día, en cuyo camino encontramos más de una espina que se incrusta en nuestros pies y nos causa dolor...
pero que nos enseña al mismo tiempo que la senda para llegar a Dios está cargada de sacrificios y que la recompensa es vida eterna.
Amar la Luz es despojarse de toda miseria humana ... es salir de las tinieblas disfrazadas de placer y materialismo, que nos impide ver la luz radiante y celestial en donde el Amor toma protagonismo y estamos preparados para vencer todas las dificultades, porque quien ama la Luz, ama a Dios con todas sus fuerzas.
QUE LA LUZ DE DIOS INVADA TODO TODO TU SER DE AMOR Y DE BONDAD.
MAURICIO MUNGUIA

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
ADA LILA
Estoy versos magnçificos , ordenados
cadenciosos y delicados nos muestran
el paso sensual del amor entre dos seres.
Wouu!! Precioso poema, me encantó
dejo mi huellita con cariño y admiración,
felicitaciones por el logro y un gusto seguir
disfrutando tus letras.
Un abrazo cariñoso
RAMITA
Estoy versos magnçificos , ordenados
cadenciosos y delicados nos muestran
el paso sensual del amor entre dos seres.
Wouu!! Precioso poema, me encantó
dejo mi huellita con cariño y admiración,
felicitaciones por el logro y un gusto seguir
disfrutando tus letras.
Un abrazo cariñoso
RAMITA
Estimada Ada, realmente bello el poema erótico que nos deja, lo has logrado con la sutileza y buen tacto que requiere este tipo de poesía. Me gusta el lenguaje que has empleado
Recibe todo mi cariño
mariluz
Recibe todo mi cariño
mariluz