TOCO TU BOCA

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
lunademayo
300
300
Contactar:

TOCO TU BOCA

Mensaje por lunademayo » Sab Nov 20, 2010 09:56

TOCO TU BOCA

Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos, donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

ERNESTO CORTAZAR

Declamado
por lunademayo
"Volarán solo aquellos, que le pongan, alas, a sus sueños "

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: TOCO TU BOCA

Mensaje por Scorpio » Sab Nov 20, 2010 10:33

lunademayo

Gracias por compartir este
aporte, un gusto visitarte.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Dom Nov 21, 2010 12:40

Muy hermoso este aporte que nos compartes
que lleva mucho sentimientos entre sus letras.
Gracias por compartirlo.

Imagen
Imagen

josel37
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por josel37 » Vie Nov 26, 2010 11:07

Muy bello recitar, estuvo todo lindo. 8-) :)
Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Imagen

Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”