Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<BGSOUND SRC="http://proton.ucting.udg.mx/dpto/maestros/mateos/homepage/juangil/CDmusic04/yesterdy.mid"LOOP="-1">
<TABLE border="10" bordercolor="BLACK" bordercolor="BLACK" background="http://www.grsites.com/textures/red/red075.gif" width="100%"><TD>
<CENTER> <TABLE border="4" bordercolor="BLACK"><TD><TABLE border="4" bordercolor="BLACK"><TD></TABLE></TABLE></CENTER>
<CENTER><font color="WHITE"> Como decirle a la noche Cuándo te tengo, Sentir tus manos recorrer mi cuerpo Que mis senos sean Complacencia de tu encuentro Y tus labios se alimenten Del placer que llevo Como negarle a la noche Que muero por tu cuerpo Por ese fuego que llevas dentro Decir te amo y deseo Sentir tus gemidos cuando nos tenemos Como negarle a la noche Si es nuestra aliada Ella escucha nuestro fuego Ve la humedad de nuestros cuerpos Nuestras manos unidas Nuestros gemidos uno Nuestros pechos fundidos Cuando nos entregamos En pasión y amor Un torbellino jamás encontrado Por que nuestras manos Piel, labios, gemidos Están hechos para el deseo.
EVA LUNA...
</CENTER></TABLE>
Last edited by EVA LUNA on 02 Jun 2003, 14:10, edited 1 time in total.
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
WOW mi estimada amiga Eva Luna, qué linda inspiración y qué hermosamente la proyectas en este precioso poema, que al leerlo yo en voz alta, me suena como una linda canción, que en tu pasión dedicas a tu amado.
Entedelmilenio wrote:WOW mi estimada amiga Eva Luna, qué linda inspiración y qué hermosamente la proyectas en este precioso poema, que al leerlo yo en voz alta, me suena como una linda canción, que en tu pasión dedicas a tu amado.
Te felicito. Mi cordial saludo. Jorge
Gracias por leerme, creo que la inspiración nace de este sentimiento que nace cuando le siento, cuando hace llegar hasta mí tu tornado de pasión, y siento la humedad de sus manos...
Creo que la inspiración nace en nuestro cuarto.
BESOS EVA LUNA…
Eva hermoso poema apasionado y con amor del bueno. Nos alegra saber que el vendaval paso y tus letras se tornan llenas de amor y pasión como siempre. Felicitaciones. Clareth y Jorge <center></center>
ClaJor3000 wrote:Eva hermoso poema apasionado y con amor del bueno. Nos alegra saber que el vendaval paso y tus letras se tornan llenas de amor y pasión como siempre. Felicitaciones. Clareth y Jorge <center></center>
Gracias amigos por leerme, y darse siempre el tiempo de escribir algo bello para mi....
Creo que el fuego de una deidad escondidad no se apaga , solo se esconde bajo el llanto..
BESOS EVA LUNA...
Bella princesa he quedado
Fundido con tu fuego
En que colina te ocultas
En que barca puedo ir a buscarte
Tal fuego me quema
Tal sensualidad me hipnotiza
Si pudiera flor divina
Acercarme a tus labios
Más que un beso santo
De tu boca robaría...