.![]() Madre ![]() Madre... Como han pasado los años y como si estuvieras aquí... quiero hablarte y decirte tantas cosas cosas que guardo en mi alma, se que me escuchas y siento tu mano como me acaricia; hablábamos tanto que me sentía tan feliz al escuchar de tus labios mi nombre, mi cabeza, mi cabeza sobre tu falda mis ojitos cerrados y mi corazón y mi corazón muy agitado. Madre... Al hablarte nuevamente me siento niño y vuelvo a vivir esos momentos, se que es como un sueño porque quiero verte de nuevo... no quiero despertar quiero seguir así para vivir esto que estoy sintiendo: te acuerdas, te acuerdas de esas travesuras las que tú, las que tú llamabas que eran mis locuras yo si las recuerdo porque con ellas alegraba cada uno de tus momentos y es eso y es eso lo que quiero hoy de nuevo tus ojos negros brillaban mas que los luceros Madre... Como quisiera poder abrazarte, como lo hacia antes, como quisiera poder besar tus manos nuevamente... como si estuvieras aquí, aquí , aquí tan presente, pero se que no es posible ya que no estas, pero Dios, Dios te ha permitido conversar con tu hijo y eso, eso me deja mas tranquilo porque sé que pronto, pronto será nuestro tiempo y ahí y ahí podremos mirarnos y abrazarnos para decirnos que nos amamos. Madre ... No sabes cuanto por ti he llorado en silencio... para que mis hijos no se den cuenta, invento locuras, danzo, bailo, hago payasadas y también les canto y así y así no se dan cuenta de ese dolor que llevo dentro ellos, ellos son muy buenos de sentimientos nobles, nobles y sinceros aman mucho a su madre y en ellos y en ellos me reflejo porque tú, porque tú así me enseñaste; madre, madre esto es lo que quería contarte... Te amo madre... tu hijo. ![]() Delfín Dorado Todos los derechos reservados 08 de Mayo 2010 |
Madre
Moderador: Moderadores
- Delfín Dorado
- Forista Distinguido
- Contactar:
Madre
Re: Madre
Estimado Delfín Dorado
Al entrar a su espacio vuelvo a revivir también aquellos recuerdos
que trato de ocultar esta tristeza, que va dentro por ausencia de mi Madre.
Cuando recuerdo aquél día que Dios me la llamo.
El olvido un corazón de niña que caía en mil pedazos.
Ha sido un placer llegar a su bello espacio.
Gracias por compartir estas dulce letras.
Que Dios me lo bendiga...

Al entrar a su espacio vuelvo a revivir también aquellos recuerdos
que trato de ocultar esta tristeza, que va dentro por ausencia de mi Madre.
Cuando recuerdo aquél día que Dios me la llamo.
El olvido un corazón de niña que caía en mil pedazos.
Ha sido un placer llegar a su bello espacio.
Gracias por compartir estas dulce letras.
Que Dios me lo bendiga...

Estimado DELFIN DORADO, la madre aunque ya
no ésté presente físicamente, quedarán sus huellas muy marcadas en nuestro
corazón.
Esas caricias que nos prodigaba, sus palabras amorosas y hasta de regaño,
quedarán para siempre en la memoria de sus hijos.
Yo también llevo las huellas de mi madre guardadas en mi corazón y sé que
allí se quedarán hasta que Dios nos vuelva a unir y pueda escuchar nuevamente
sus palabras y sentirla a mi lado.
Gracias por este bello poema con letras que llegan hasta lo profundo del corazón.
Te dejo mi huella y mi saludo con afecto.
no ésté presente físicamente, quedarán sus huellas muy marcadas en nuestro
corazón.
Esas caricias que nos prodigaba, sus palabras amorosas y hasta de regaño,
quedarán para siempre en la memoria de sus hijos.
Yo también llevo las huellas de mi madre guardadas en mi corazón y sé que
allí se quedarán hasta que Dios nos vuelva a unir y pueda escuchar nuevamente
sus palabras y sentirla a mi lado.
Gracias por este bello poema con letras que llegan hasta lo profundo del corazón.
Te dejo mi huella y mi saludo con afecto.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Ya lo había leído y escuchado, pero recién vuelvo a decirle solamente a mi Pez una cosa.
Eres grande Poeta! tan grande como la voz de tu alma que aquí habla, como el corazón que escribió este ramillete de amor puro a su madrecita.
Me llevo tus versos grabados en el corazón, mi Delfín Dorado.
Mil abrazos, te quiero mucho y te admiro más...
Queta
Eres grande Poeta! tan grande como la voz de tu alma que aquí habla, como el corazón que escribió este ramillete de amor puro a su madrecita.
Me llevo tus versos grabados en el corazón, mi Delfín Dorado.
Mil abrazos, te quiero mucho y te admiro más...
Queta