.![]() Reflexión ![]() Hoy he comprendido que el tiempo mas nos unió… que la vida es un regalo de Dios, que con los treinta y tres años nada nos cambio, somos el uno … para el otro somos parte y el todo del amor, nunca es tarde para amar nunca es tarde para empezar, ¿ Como ha pasado el tiempo ? todo es como volver a empezar, todo es lo mismo cuando estas junto a mi, nada es igual… si me faltaras tú eres el aire para vivir, eres la sabia de la flor, eres … la calma de mis tormentos, eres… la razón de mi existir ¿ Que más puedo pedir ? si mi corazón a tu lado volvió a latir, fue todo tu amor fue todo tu calor, el que me brindo felicidad fueron todos los momentos que juntos vivimos, los que me enseñaron la vida… fueron los sueños... que logramos realizar, Gracias por ser así… Gracias por amarme… Gracias, gracias por aceptarme… Como soy. ![]() Delfín Dorado Todos los derechos reservados 26-05-2010 Estas letras fueron escritas en Septiembre 25 del 2002 |
Reflexión
Moderador: Moderadores
- Delfín Dorado
- Forista Distinguido
- Contactar:
Reflexión
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: Reflexión
Letras escritas en el 2002, revividas en el 2010 por su autor quien deja a sus lectores una profunda reflexión sobre lo que es el amor verdadero.
El tiempo pasa y el amor se vuelve más profundo a medida que sus cimientos se hacen más sólidos con esos tres elementos que son imprescindibles para que así sea, comprensión, tolerancia y fidelidad.
En tu voz se siente mi querido Pez esos trinos que cada vez se hacen más bellos a los oídos de quien te escucha y siente el latir de un corazón enamorado.
Precioso! como todo lo que nos regalas en tus siempre hermosas inspiraciones.
Dios siga bendiciendo ese amor bonito, tu vida y tus talentos mi hermano del alma.
Siempre cerca tu ahijada espumita...
Queta
El tiempo pasa y el amor se vuelve más profundo a medida que sus cimientos se hacen más sólidos con esos tres elementos que son imprescindibles para que así sea, comprensión, tolerancia y fidelidad.
En tu voz se siente mi querido Pez esos trinos que cada vez se hacen más bellos a los oídos de quien te escucha y siente el latir de un corazón enamorado.
Precioso! como todo lo que nos regalas en tus siempre hermosas inspiraciones.
Dios siga bendiciendo ese amor bonito, tu vida y tus talentos mi hermano del alma.
Siempre cerca tu ahijada espumita...
Queta

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Reflexión
Apreciado Delfin Dorado, le dejo mi admiración a su preciosa presentación,
a sus versos mágicos y a su bella manera de declamarlos.
Le felicito y le dejo un saludo con cariño lleno de bendiciones, cuidese siempre.
BLANCA.
TARDE GRIS
a sus versos mágicos y a su bella manera de declamarlos.
Le felicito y le dejo un saludo con cariño lleno de bendiciones, cuidese siempre.
BLANCA.
TARDE GRIS