MARIPOSA NOCTURNA

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3826
Registrado: Lun Abr 13, 2009 06:16
Ubicación: Mexicali,Baja California

MARIPOSA NOCTURNA

Mensaje por Pájaro Azul » Sab Nov 20, 2010 09:22


Imagen


Mariposa nocturna...

En el tiempo que no usaba tarjeta de crédito , me iba más de una vez solo a mirar el amanecer ... era a la única cita que yo acudía sin ponerme nervioso , sin el temor que me dejara de seña como solía sucederme , sabia que el sol cumplía su palabra y saldría como siempre para llenarme los ojos de luz y de asombro.
Eran los años en que miraba los árboles sin querer comprarlos , cuando la primavera no tenia precio y la tierra era de todos.
En ese tiempo quizás me hubiese enamorado de ti a primera vista y te hubiese seguido a pie , en bicicleta , en balsa , en un tren de carga y habríamos hecho el amor a la orilla del río , bajo un puente , en una isla , en una estación abandonada , en una plaza bebiendo agua de lluvia y comiendo comida de paloma ...



Imagen

No tenia ningún vicio entonces , ni malas intenciones , ningún cansancio en el cuerpo , ninguna deuda en el alma.
Me habría perdido en el azul de tu mirada , como un niño en una playa lleno de gente distraída .
Me hubiese ido contigo colgado de tus senos , hasta el confín de tu sexo , hasta el fondo de tu amor ... me habría instalado en tu corazón como un pájaro en su nido , como un sueño en el sueño , como una raíz en el suelo.
Nunca hubiese imaginado entonces , que esa piel de seda pura , esa cara de novia que cualquier madre quisiera para su hijo , estarían a la venta , como un vestido , un perfume , un par de zapatos ... tampoco hubiese aceptado en ese tiempo tu maravillosa oferta de mariposa nocturna , que te revoloteas en mis pensamiento s y te posas sobre mi boca melancólica ...

Imagen

en ese tiempo ... pero hoy , en esta fría noche de otoño , me ofreces por una horas el calor de tu cuerpo en flor , por casi nada , no tengo que pensarlo dos veces , no lo pienso siquiera , te seguiré ... a pie , lentamente , discretamen te , prudentemen te , ansiosament e ... hasta tu lecho.


Gian Franco Pagliaro .

AUTOR

Derechos reservados


http://www.fileden.com/files/2009/4/29/ ... cturna.mp3[/musica]

Imagen

Avatar de Usuario
Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones
Mensajes: 7452
Registrado: Lun Ago 23, 2010 06:42

Re: MARIPOSA NOCTURNA

Mensaje por Scorpio » Sab Nov 20, 2010 10:02

Pájaro Azul

Quizá sea la tarde triste que me
acompaña, o el poema precioso que he
escuchado tan profundo, tan sentido en
esa voz maravillosa que llega al alma,
pero de mis ojos han brotado lágrimas
por el sublime aporte que has sabido
entregarnos.

Simplemente precioso!!!

Gracias por traerlo hasta mis ojos
y mis oídos..

Saludos y un beso
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Avatar de Usuario
josel37
- - -
- - -
Mensajes: 281
Registrado: Jue Feb 26, 2009 22:55
Ubicación: san juan, puerto rico
Contactar:

Re: MARIPOSA NOCTURNA

Mensaje por josel37 » Vie Nov 26, 2010 11:12

Muy bella narrativa y linda voz. Felicitaciones. 8-) :D
Espero que disfruten de mis escritos, y que sean de su total agrado. Desde la Isla del Encanto, Puerto Rico para ustedes.

Imagen

Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”