UNA NOCHE BOHEMIA

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

UNA NOCHE BOHEMIA

Mensaje por Edith » Dom Ago 10, 2008 10:33

Imagen

UNA NOCHE BOHEMIA


Esta noche, en que la melancolía llegó a mi vida, tomé mi guitarra y entre notas tristes, te compuse una canción, no es por ti la tristeza, ni por el amor que siento, es tan sólo que hay momentos en que llegan a mi mente instantes en que me siento sumida en la soledad, el no tenerte aquí a mi lado, pero me pongo a escribir notas que salen de mi alma, porque sé que pierdo la calma y me sumo en el sopor ése, que embarga el dolor y me llena de agonía, que me ahoga el alma mía.

A la distancia que nos separa le escribí un triste verso, quizás para olvidar que tu amor está distante, que no siento la calidez de tus manos en las mías y que aquéllas fantasías se quedan en mi interior tapizando de ternura mi piel, mis ansias y amor.

Dejo aquí esta constancia que aunque hoy me sienta tan triste, por el momento vivido, yo sé que nunca te olvido ni te saco de mi corazón, que hoy se envuelve en la ternura, en la magia e ilusión de llevarte dentro de mí y que seas mi dulce inspiración.

Deja que esta noche, aunque yo me encuentre lejos, de ésa, tu piel por mí amada, deposite un beso a la luna y le diga susurrante que eres tú mi amor distante por quien canto esta canción, en ella va impresa toda el alma mía, mi amor, mi corazón y toda la inspiración que tu amor en mí provoca, porque sabes amor mío, que es tu ser todo mío, pues he hecho míos tus versos, tu ser y corazón y por último, vida mía, quiero que sepas que aún cuando no estés a mi lado en cuerpo presente, está tu alma, tu ser y corazón, pues ellos los llevo conmigo, como único testigo de este dulce cariño que nació dentro de mí, en ese bello instante en que a tí te conocí.

Sal a tu ventana, mira la luna lejana, ella te dirá dulcemente, que te envío mi vida entera, mis besos y escucha atento porque te susurrará lento el mensaje que te envío, coquetas las estrellas titilarán a lo lejos, cubierto el manto tisú de los luceros más bellos serán el marco perfecto para declarar mi amor.

La distancia se hace menos amor, cuando piensas en el ser que te hace estremecer y te llena de ternura. No temas nunca que de ti me alejaré, porque estamos atrapados en este mundo de amor, de ilusión y de esperanza de un día poder acercar esta terrible distancia que hoy nos quiere separar.

Por último quiero dejarte, mil besos suaves y dulces, de esos que a tí te aturden que te llenan los sentidos y como siempre te digo, mi niño dulce y fragante que mi amor será constante, te lo dejo en estas letras que te abrazan con ternura, porque pierdo la cordura cuando se trata de ti.

Ya me despido cariño, sé que estarás ya dormido, pero tan sólo... tan sólo esta noche te pido que en tus sueños... siempre me lleves contigo.




Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

Derechos Reservados

Imagen



http://www.fileden.com/files/2008/8/6/2 ... ohemia.mp3[/musica-oculta]

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: UNA NOCHE BOHEMIA

Mensaje por Doral. » Lun Ago 11, 2008 01:11

Hermosa noche bohemia la tuya Edith,
plasmando en letras, tan lindos sentires tuyos,
de manera profunda, clara, precisa y concisa,
pero tambien con una grande emoción que
se desgarra en el alma para salir por los pliegues
de tu tierna voz enamorada.

¡Muy hermoso trabajo mi reina!, felicidades.

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

perlita_MORENA
- - -
- - -
Mensajes: 203
Registrado: Lun Dic 17, 2007 02:00

Re: UNA NOCHE BOHEMIA

Mensaje por perlita_MORENA » Lun Ago 11, 2008 20:46

EDIIIIIIIIIIIIIIITH AHORA SI TE ESCUCHASTE REGIA HERMANA un besote mi reina es un placer encantador siempre poder escucharte manita linda!!!!..............Esta carta es un dulce, OYE QUE AMOR TAN GRANDE HASTA GUSTO DÁ!!!!

BESITO MANITA Y SEGUIMOS ESCUCHÁNDONOS

Josman
-
-
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:50

Re: UNA NOCHE BOHEMIA

Mensaje por Josman » Mié Ago 13, 2008 17:42

Edith;
Dulce voz, sentimientos a raudal en tu prosa hermosa.
Saludos.
Josman ;)

Josman
-
-
Mensajes: 51
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:50

Re: UNA NOCHE BOHEMIA

Mensaje por Josman » Mié Ago 13, 2008 17:50

Edith;
Dulce voz, sentimientos a raudal en tu prosa hermosa.
Saludos.
Josman ;)

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: UNA NOCHE BOHEMIA

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 22:51

Bellísima tu oche bohemia amiga,
encantada de leerte, no pude escuchar,
pero te quedó genial, mis saludos para
ti, cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”