Estaré contigo /autor Shoshan-voz Ramita

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Estaré contigo /autor Shoshan-voz Ramita

Mensaje por RAMITA » Sab Sep 13, 2008 02:59

Imagen

ESTARÉ CONTIGO

Mi amor, bella palabra que nace de este corazón que rebosa de amor, de esperanza en saber que un día cualquiera nos abrazaremos y hablaremos de todos esos sueños que a diario vamos tejiendo.
Muchas veces no tendremos necesidad de hablar, pues nuestras bocas y cuerpos saben el lenguaje de nuestro amor.

Soy feliz, es extraño pero lo soy aun cuando lejano estás. Amor, cada vez que puedo escribirte una carta o una poesía me siento contenta pues sé que en algún lugar del mundo sigues mis lineas y tu corazón siente que es para ti. Mi bello amor, qué alegría amar así en mis tiempos, en todo lo que me rodea.

Miro el cielo y cada vez cambia más... pero importa porque sé que estaré en tus brazos, en esos mismos brazos que siempre me han esperado y han abrazado mis sentimientos.
.Hoy la luna es mucho más grande, el universo y sus estrellas se ven maravillosas porque en cada una de ellas puedo verte a ti, como alguien que siempre está cuidando de mí, pensando en mí y soñando conmigo.

Mi amor, ya ves como caen las hojas del calendario... nuestro encuentro cada día se acerca más, hoy todo en mí es primavera y todo florece. Cuando pienso en ti y escribo estas letras mil mariposas que están en mi estómago revolotean de felicidad.
Ya estamos planeando nuestra vida, tejedora de ilusiones y de amor, así me paso mis noches dando nudos a mi cuerda para que cada día me acerque más a ti.
Es como te dice la poesía, tú también hazle nudos a la cuerda y verás que un día estaremos frente a frente, sellando este soñado y esperado amor.

-Siempre te soñé, siempre te esperé-

Dios ha bendecido este amor, amor divino, amor de todos los tiempos. Ya no siento temor, pues más grande es mi amor, sólo deseo estar contigo, despertar y ver que a mi lado tú estás. No existe otro sueño para mí, eres todo, mi principio mi final y nunca me cansaré de escribirte estas bellas cartas de amor.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Imagen Imagen

AUTOR. Shoshan

http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... ontigo.mp3[/musica]

Para enviar pulsa aquí

http://www.shoshan.cl/cartas/carta_455.html
Esterela´s Design

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Re: Estaré contigo /autor Shoshan-voz Ramita

Mensaje por Shoshan » Dom Sep 14, 2008 13:51

Muchas gracias mi amada Ramita, me parece mas linda la carta con tus voz.
Me encanto muchas graciass

Te adoro mam
Tu niña
Shos
Imagen

José Xavier Quiroz Z.
300
300
Contactar:

Mensaje por José Xavier Quiroz Z. » Lun Sep 15, 2008 15:02

Hey que linda voz para este poema, felicitaciones a las dos.

jx
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por amorcielo » Lun Sep 15, 2008 19:34

Que hermoso, tu vos Ramita esta bonita y hace un buen conjunto con la carte de mi preciosa Shos mi admiración y respetos a las dos y felicidades por su bonito don las quiero :unabrazo: :unbeso:
Imagen

Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”