UNA CARTA CURSI- autor SHOSHAN

Poesías recitadas y declamadas. Entra a escuchar poesías, poemas, cartas y reflexiones... Ven también a participar, queremos escucharte recitar tus poesías.

Moderador: Moderadores

Responder
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

UNA CARTA CURSI- autor SHOSHAN

Mensaje por RAMITA » Jue Oct 30, 2008 21:25

Poema=Imagen

Una carta cursi

Dicen que las cartas de amor son puras cursilerías cargadas de sentimiento, que parecen telenovelas… A mí me gusta ser cursi contigo, me gusta inspirarme en aquellos grandes amores para enviarte unas líneas. Pero te diré que no las necesito, porque mi amor es tan grande que inspiración de sobra tengo con sólo pensarte, con solo soñarte.

Muchas veces escribo líneas que no termino nunca, otras las hago y te la envío… para que la leas en tus días cuando la soledad nos pesa mucho más. Es triste estar lejos amor el uno del otro, pero debemos mantener firme la ilusión que todo esto es momentáneo, que algún día mis besos podrán cubrir tu boca y decirte muy cerca cuánto te he extrañado.

Muchas veces las lágrimas me caen solas al escribirte estas cosas que algunos llaman "cursis" pero a mi me gusta decir en forma repetitiva que eres mi amor, que sin ti no vivo, que ya no concibo la vida sin ti, que todos mis planes de vida me llevan por tu camino, que todo lo que hago, es para que podamos un día estar juntos.

Qué lindo será cuando me lleves de la mano… caminando por las calles de la ciudad, mirar la luna, mirar el mar, entonces me contarás todos tus secretos, yo te contaré los míos, ya bien lo sabes tú, pues nunca me canso de repetirlos. Soy feliz de pensar en nuestro encuentro, soy feliz de conocerte y que seas mi motivo de estar escribiendo estas cartas que llegan siempre a tus manos y las haces muy tuyas, presiento que te gusta que te escriba de nuestro encuentro, te gusta que te diga cosas bonitas de nuestro amor, pero ya la sabes todas mi dulce amor.

Te amo… y cada vez es más. Mi amor no se apaga ni por un segundo, pues tú eres mi realidad, sólo contigo amo así, sólo contigo puedo ser feliz. Abraza esta carta amor y siente mi aroma, cierra los ojos y piensa cuando te digo " te amo mi dulce amor", las cartas y los poemas son lo que mas cerca de mi puedes estar, porque cada letra es para ti, cada sentimiento mío es tuyo y así será para siempre, porque mi amor es un amor de verdad, acortando las distancias siempre habrá líneas para ti, cursis pero sinceras.

Te amo mi amor.

Imagen

Autor: Shoshan
Voz: Ramita
Para enviar pulse aquí
http://www.shoshan.cl/poesias_con_voz/u ... cursi.html
http://www.fileden.com/files/2006/6/26/ ... cursis.mp3[/musica]
Diseño Ramita

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: UNA CARTA CURSI- autor SHOSHAN

Mensaje por Doral. » Jue Oct 30, 2008 22:00

¿carta cursi?.... ¡Para nada mis corazonas de luz!
Esta carta es una de las más hermosas que te conozco May,
y en la voz de nuestra Ramis del alma,
les ha quedado genial... ¡Aplauso cerrado!

Con mi humilde huellita, dejo muestra
de mi paso por este bellísimo jardín lleno de inspiración.

Las quiero,

Una hormiguita fumigada.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

jaed36
- - - - -
- - - - -

Mensaje por jaed36 » Jue Oct 30, 2008 23:31

Pues que digan lo que quieran, esta desde luego es una hermosa carta, para nada es cursi, es una bellísima carta de amor, muy bien escrita, llena de sentimientos.

Un aplauso a ambas, les quedo de maravilla, poetisas shoshan y Ramita, muy buena esta fusión, la tan bella, hermosa y bien sentida carta, y en la voz dulce y melodiosa de la poetisa Ramita.

Un aplauso admirado para ambas.

Les dejo mi mas cordial saludo, y mis respetos.
Imagen
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Mar Nov 04, 2008 23:22

Doral. escribió:¿carta cursi?.... ¡Para nada mis corazonas de luz!
Esta carta es una de las más hermosas que te conozco May,
y en la voz de nuestra Ramis del alma,
les ha quedado genial... ¡Aplauso cerrado!

Con mi humilde huellita, dejo muestra
de mi paso por este bellísimo jardín lleno de inspiración.

Las quiero,

Una hormiguita fumigada.

Doral.

DORAL

Gracias mi amiga linda, por decir presente en esta carta cursi
conste que solo puse la voz, jejeje, Besitos mágicos para ti.

RAMITA

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Mar Nov 04, 2008 23:24

jaed36 escribió:Pues que digan lo que quieran, esta desde luego es una hermosa carta, para nada es cursi, es una bellísima carta de amor, muy bien escrita, llena de sentimientos.

Un aplauso a ambas, les quedo de maravilla, poetisas shoshan y Ramita, muy buena esta fusión, la tan bella, hermosa y bien sentida carta, y en la voz dulce y melodiosa de la poetisa Ramita.

Un aplauso admirado para ambas.

Les dejo mi mas cordial saludo, y mis respetos.

JOSE ANTONIO

El bello premio que entregas es una caricia al corazón,
eres tú un amor, para ti de mi parte y de Shoshan
nuestro agradecimiento sincero.
Un abrazo cariñoso y ya sabes, mágicos besos.

RAMITA

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Sab Nov 08, 2008 01:02

me encanta ser cursi, me fascino su carta, una carte llena de mucho amor, llena de esperanza, :suspiro: :flor: :animar: :animadora: :aplaudo: :aplauso:

regalar

Mensaje por regalar » Vie Nov 14, 2008 16:22

:cartadeamor: BUEN DIA RAMITA, DISCULPE LA TUTEE PERO DEJEME DECIRLE QUE SUS POEMAS E INSIPIRACIONES SON NETAMENTE ROMATICONAS EN TODO SENTIDO NOSTALGICAS Y TAMBEIN HABLAN DE DESILUSIÓN PERO EN ESPECIAL ESTA CARTA CURSI ME GUSTO MUCHISISIMO SE LA ENVIE A UN AMIGO Y DIJO SER LAS PALABRAS MAS LINDAS UQE NUNCA LE DIJERON EN LA VIDA, POR ESO LE IDGO UQE NO PARE QUE SIGA CON MAS INSPIRACIONES ASI DE BONITOS .ATTE SALUDOS ROCIO

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Dic 07, 2008 23:50

Hermosos trinos celestiales han deleitado todos mis sentires, ha sido un verdadero placer, gracias por ofrecernos tan grande regalo "tu voz"

Imagen

Responder

Volver a “Declamaciones Poéticas (Poesía con voz)”