sin querer te quiero...

Certamen de poesía romántica celebrando San Valentín 2008
ANGEL SIN LIMITES
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 24, 2007 23:19
Ubicación: en las alas de sara, mi angel personal...

sin querer te quiero...

Mensaje por ANGEL SIN LIMITES » Dom Ene 27, 2008 04:28

especialmente para ti he cortado una flor tan linda como tú. como tu recuerdo que embellece mis pensamientos, al imaginarte volando por el viento, como las hojas que han caído de los huertos, arrastrando con su aroma mi delirio por tus besos que se fueron de mi, y que ahora quizás son ajenos.

ha sido hermoso haberte conocido, y lo es más el despertar y sentir que no te has ido,
pues tú eres especial, aunque no me amaste y tal vez me hayas dejado en el olvido,
pero sigues en mi corazón y en mi mente por encima de todo, aun de lo prohibido.

hoy no tengo una mano que me acaricie, ni unos labios que me besen, no existen los abrazos y de todo esto lo mas amargo es que los necesito!! los necesito con desesperación, tu puedes comprenderlo, porque conoces de mi alma los dulces sueños que alguna vez nacieron en mi, tan cerca de tu corazón.

no negaras que tengo valor, pues siendo tu una reynay yo un plebeyo
no dude en acercarme a ti, con mis zapatos rotos y sin un peso en el bolsillo para decirte "te quiero." he tenido el valor para amarte sin merecerlo, porque así es el amor que me obligó a mirarte y luchar por tus besos, por solo pensar que eras tú ese motivo especial que necesitaba para sonreír, y desde aquella ocasión por haberte amado tanto comprendí que sin ti no me es necesario vivir.

yo he sido como la noche fiel que espera que salga la luna con su corona de estrellas,
pues te confieso que te amo y lo hago sin pensarlo, y por eso en ocasiones me odio;
me odio porque sin querer te quiero!. mas no pido perdón ahora porque se que volvería a hacerlo, pues el amor es a mi alma como el corazón al cuerpo, una sola esencia que se ha forjado en fuego, en fuego de pasión que ahora enciende mis deseos de ser lo que nunca fui, sin temor de ahogarme en llanto como aquel día en que te perdí.

hoy solo me limito a recordarte, y lo hago con placer porque tengo derecho de amarte
aunque nunca hayas sido mi mujer...
duerme tranquila vida mía, dejo mi rosa en el florero quiero que despiertes dichosa
y al verla tú sepas que aún te quiero...
Descalificado por errores, total 6

Responder

Volver a “Certamen Poético de San Valentín”