|
Galardonados certamen poesía sacra: Semana Santa.
Galardonados certamen poesía sacra: Semana Santa.
-
- - Sin Rango -
Re: Galardonados certamen poesía sacra: Semana Santa.
Mis más sinceras FELICITACIONES a los ganadores...
... y a todos aquellos que expusieron con anhelo sus obras.
La buena participación y el nivel de las obras engrandecen cada día más a esta comunidad de amigos, poetisas y poetas, de todo género, siendo ejemplo relevante para todos los demás foros donde habitan los buenos amigos y escritores.
Mis felicitaciones para nuestro amigo y moderador José Manuel quien dirigio este certamen, lo mismo que a la señora Karyanna por su ayuda y apoyo incondicional.
Gracias a todos y los esperamos en el TALLER PRIMAVERA DE POETAS.
Mis respetos y admiración,
Guillermo Cano
... y a todos aquellos que expusieron con anhelo sus obras.
La buena participación y el nivel de las obras engrandecen cada día más a esta comunidad de amigos, poetisas y poetas, de todo género, siendo ejemplo relevante para todos los demás foros donde habitan los buenos amigos y escritores.
Mis felicitaciones para nuestro amigo y moderador José Manuel quien dirigio este certamen, lo mismo que a la señora Karyanna por su ayuda y apoyo incondicional.
Gracias a todos y los esperamos en el TALLER PRIMAVERA DE POETAS.
Mis respetos y admiración,
Guillermo Cano

Me uno con mis felicitaciones, primero para José Y Karyanna que han sabido llevar este certamen en forma tan limpia y transparente, a todos los poetas que participaron con sus excelentes obras, luego mi agradecimientos a todos los que participaron como jueces, ha sido un muy buen concurso y me siento muy orgullosa de la calidad de los poetas y todos los que participaron para llevarlo a cabo.
Saludos
Shoshan
Saludos
Shoshan

FELIX POETA ENCANTADA DE TU HERMOSISIMA POESIA SACRA...
Y THIARA MI LINDA AMIGA LA TUYA ME ERIZO EL ALMA...
JOSE RAMOS POETA... BELLA OBRA QUE ADMIRADA ME DEJO.
"FELICITACIONES POETAS POR SU LINDO PREMIO AL SENTIMIENTO Y LA FE."
QUE TAN LINDO LOS INSPIRO.
UN ABRAZO AGRADECIDA DE HABER DISFRUTADO SUS BELLAS JOYAS SACRAS.
hasta pronto..
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
FELICITACIONES POETAS
Son poesías que merecen estos puestos, aplaudo la elección.
Ya conocía de los poemas del maestro Félix Gala,
de la poeta Thiara Montesinos, que belleza nos regalan,
y ahora tengo el gusto de reconocer la maestría
del poeta José Ramos que sus versos que provocan algarabía.
Bendiciones a cada uno de los participantes
y moderadores que hacen de estos concursos
momentos de compartir amistad y dedicado arte
a las letras, para placer de todos los que concurrimos.
Maricruz
Son poesías que merecen estos puestos, aplaudo la elección.
Ya conocía de los poemas del maestro Félix Gala,
de la poeta Thiara Montesinos, que belleza nos regalan,
y ahora tengo el gusto de reconocer la maestría
del poeta José Ramos que sus versos que provocan algarabía.
Bendiciones a cada uno de los participantes
y moderadores que hacen de estos concursos
momentos de compartir amistad y dedicado arte
a las letras, para placer de todos los que concurrimos.
Maricruz
- José_Angel
- - -
MiS MAS SINCERAS FELICITACIONES AMIGOS FELIX , JOSE Y THIARA,
Obras llenas de luz las que sus plumas han desbordado, recordando cada detalle, donde este santo maestro
humilde entre humildes, señor de señores estuvo presente, como siempre fue y será,
gracias a esta familia maravillosa sean siempre las bendiciones y prevalezca el amor
donde todos somos mas que ganadores
un abrazo y beso desde mi corazon
muchas felicidades
jose
Obras llenas de luz las que sus plumas han desbordado, recordando cada detalle, donde este santo maestro
humilde entre humildes, señor de señores estuvo presente, como siempre fue y será,
gracias a esta familia maravillosa sean siempre las bendiciones y prevalezca el amor
donde todos somos mas que ganadores
un abrazo y beso desde mi corazon
muchas felicidades
jose

"AMOR CONDICIONADO NO ES AMOR, TE AMO A PESAR DE TUS ERRORES Y CARENCIAS" CCS

Hola...
Con mucho cariño les dejo estos regalitos que espero sean del agrado de los tres poetas ganadores. Gracias por enaltercer nuestros salones poéticos con sus dignas obras. Nos sentimos muy orgullosos de contar con plumas maestras como las vuestras.
Agradecidos estamos de la participación de todos los poetas y poetisas que presentaron sus bonitos trabajos en este corto certamen de poesía Sacra en honor al Rey y hacedor del talento de cada uno de los que tenemos el privilegio de poder expresar en versos nuestro sentir.
Un abrazo
Karyanna

El derecho a la fuerza moral se adquiere con el ejemplo...
- Edith
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
- Contactar:
Quiero dejar mis màs sinceras felicitaciones a los poetas ganadores de este lindo certàmen de poesìa
en el que fue placentero dejar mis humildes letras.
Sus poemas han sido maravillosos llenos de ese amor hacia nuestro ser supremo
un abrazo y de nuevo felicidades
en el que fue placentero dejar mis humildes letras.
Sus poemas han sido maravillosos llenos de ese amor hacia nuestro ser supremo
un abrazo y de nuevo felicidades

Muchas felicidades a los galardoneados, un placer poder saludarles y dejarles mi felicitación por estas hermosas obras de poesía sacra que hoy engalanan nuestro foro. Felix, José y Thiara muy lindo el sentir que dejasteis en vuestro versos en honor al Creador.
Mi admiración y un abrazo fraterno a la distancia.
Forestina

Ha sido un verdadero honor poder disfrutar de todos los poemas expuestos, mis felicitaciones a todos por la participación y mi sincero abrazo para los galardonados junto a la felicitación. Agradezco también la colaboración de los jueces Forestina-Juana Corsina-Ana Mercedes Villalobos-Guillermo Cano y Mateo , gracias a todos.
José Manuel Acosta....ALMA 42
José Manuel Acosta....ALMA 42
-
Queridos amigos:
En primer lugar, quiero agradecer al Foro Shosan la oportunidad de reunir tan bellos poemas en un certamen de poesía Sacra.
Aprovecho para abrazar muy fuerte a todos cuantos me habeis apoyado en este concurso en el cual, todos y cada uno de nosotros somos ganadores. Es mi primera intervención en un certamen aqui, y la verdad, ha sido tanto el cariño recibido que me comprometo a entrar en la medida que pueda a leer y comentar a todos cuantos componeis esta gran familia.
Un abrazo desde Alicante para todos, y de nuevo, gracias, amigos.
En primer lugar, quiero agradecer al Foro Shosan la oportunidad de reunir tan bellos poemas en un certamen de poesía Sacra.
Aprovecho para abrazar muy fuerte a todos cuantos me habeis apoyado en este concurso en el cual, todos y cada uno de nosotros somos ganadores. Es mi primera intervención en un certamen aqui, y la verdad, ha sido tanto el cariño recibido que me comprometo a entrar en la medida que pueda a leer y comentar a todos cuantos componeis esta gran familia.
Un abrazo desde Alicante para todos, y de nuevo, gracias, amigos.

- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Felicitaciones a los ganadores del Certamen Poesia Sacra.
Felix,José y Thiara. Que Dios los bendiga y gracias por compartir
sus bellas inspiraciones.
Felix,José y Thiara. Que Dios los bendiga y gracias por compartir
sus bellas inspiraciones.

Muchas felicitaciones a los poetas ganadores de este Certamen , muy hermosos versos han sido seleccionados.
Un abrazo:Susana Rodrigues Tuegols
Un abrazo:Susana Rodrigues Tuegols
-
- -
Estimados amigos…
Me siento muy afortunada de pertenecer a esta increíble comunidad de Shoshan y agradezco infinitamente el apoyo brindado en este certamen de “Poesía Sacra” en el que se expusieron los más bellos sentimientos inspirados en un Ser Superior. Mis sinceras felicitaciones a los poetas Félix y José y a todos mis compañeros participantes. Un merecido reconocimiento a la Administración, Moderadores, Foristas y Jueces, que seguramente roban horas a sus respectivas ocupaciones para hacer de este sitio un verdadero hogar literario donde impera la armonía y el orden.
Les reitero mi agradecimiento con un enorme abrazo y mis bendiciones a todos ustedes.

Me siento muy afortunada de pertenecer a esta increíble comunidad de Shoshan y agradezco infinitamente el apoyo brindado en este certamen de “Poesía Sacra” en el que se expusieron los más bellos sentimientos inspirados en un Ser Superior. Mis sinceras felicitaciones a los poetas Félix y José y a todos mis compañeros participantes. Un merecido reconocimiento a la Administración, Moderadores, Foristas y Jueces, que seguramente roban horas a sus respectivas ocupaciones para hacer de este sitio un verdadero hogar literario donde impera la armonía y el orden.
Les reitero mi agradecimiento con un enorme abrazo y mis bendiciones a todos ustedes.

- Berthy
- 300
FELICIDADES A LOS GALARDONADOS... HERMOSOS MENSAJES EN CADA UNO DE SUS POEMAS...
BELLO ES DISFRUTAR DE SU TALENTO...
DIOS LES BENDIGA SIEMPRE
BESOS Y ABRAZOS EN LA DISTANCIA...
BELLO ES DISFRUTAR DE SU TALENTO...
DIOS LES BENDIGA SIEMPRE
BESOS Y ABRAZOS EN LA DISTANCIA...

Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.
-
- -*-*-
- Contactar: