FELICITAMOS LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE CARTAS

Otros concursos y actividades.
Responder
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

FELICITAMOS LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE CARTAS

Mensaje por RAMITA » Jue Feb 21, 2008 22:46

   
 


Poema=Imagen

Felicitaciones a los ganadores del Certamen de Cartas de amor

Imagen

Estimados amigos, días antes les invitamos a participar en el Certamen de Cartas de amor con motivo del festejo de San Valentín, invitación bien acogida de parte de ustedes brindando con ello un merecido realce a este evento.

Por supuesto, esto demuestra la delicada e importante comunicación que se logra en una carta más aún cuando su cometido es transmitir sentimientos de amor.

Felicitamos a los ganadores y a todos quienes aceptaron el desafío, quienes con su aporte engalanaron una vez más nuestro querido foro Shoshan.com, entregando con ello una cuota de la amistad existente entre todos.

Sinceras disculpas por la tardanza en publicar las cartas ganadoras, a continuación pueden dejar sus felicitaciones si lo desean, las dudas o reclamaciones por favor hacerlas en mensaje privado a los moderadores del Salón de Inspiraciones.
Gracias.

Imagen

Moderadores & Administradores Foros Shoshan.com


http://www.shoshan.cl/midi/dreams.mid[/musica-oculta]
Imagen

 
   

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Primer Lugar "REMEMBRANZAS"

Mensaje por RAMITA » Jue Feb 21, 2008 22:48

Primer Lugar
Remembranzas
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_384.html


Santiago, 9 de enero del 2008.

Te extraño...aún siento la tersura de tus labios...tu boca ávida de unos besos cálidos, desgranándose en tu alma y en tu sangre, en fulgores de estrellas y de soles.

Te extraño esta noche...cuando unas notas cadenciosas, que escuchamos juntos, me transportan a tu aposento...

Mi alma...parece verte...recostado en tus ilusiones rotas... atrapando la voluntad de un sueño de varón insatisfecho y herido ...o añorando el vuelo de tu paloma mensajera, para posarse arrulladora en cada espacio de tu pecho.

Te recuerdo...en una habitación en penumbras...lejos del mundo y del ruido...ansioso de un cuerpo de mujer trepando como enredadera por tu piel, regalándote regazos, aromas y sudores...para finalmente deleitarte gozoso con el néctar de la orquídea del placer, fluyendo en encendidas...suaves...y finas lluvias.

Duele recordarte...cuando aún están llenos de mí, tus pensamientos...cuando me cuentas que en el archivo del Amor quedaron guardadas palabras que no se alcanzaron a expresar en el teclado.

Duele recordarte...al rememorar tu sueño...que quedó en una partitura inconclusa...en unas páginas de la Vida que recién comenzaban a escribirse...en un paisaje apenas bosquejado y que se irá desdibujando...con el paso del tiempo...

Tu preciosa.

Irene Gatica Castillo.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Sergundo Lugar HOY

Mensaje por RAMITA » Jue Feb 21, 2008 22:49

Segundo Lugar
Hoy
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_385.html

Hoy me toca escribirte, para desde mi alma decirte, lo que siento y nunca te dije, lo que tantas veces callé cuando a los ojos me mirabas, cuando tu mirada imploraba y mi boca callaba, te maté con mi silencio y ahora muero yo de ti y de no tenerte. ¿Por qué callé mujer?

Hoy me toca pagar, matando noche tras noche el amanecer y rodeado de soledad, tantos besos ahorré, tantas caricias guardé, tanto tenía, tanto me sobraba y no supe ser amado, no dejé llegar a mí tu boca ni tus manos, con sus besos y sus caricias, pensé que tenía tiempo, que tú lo pararías para mí y yo enfrié tu fuego, paré tu corazón, apagué tu vida y con ella condené la mía. ¿Por qué no te hablé?

Hoy lloro a la última rosa que mi indiferencia dejó marchitar, sé lo que perdí, sin ti me ahoga cada beso que no di, me duele cada caricia que perdí, ahora solo me queda el breve recuerdo de tus abrazos y me hallo aquí en este infierno, que sin ti será eterno. ¿Por qué no te dije?

Hoy que tu boca esta en otra boca, tus manos tocan otra piel, tus besos bañan otros labios y tus pupilas brillan en otros ojos, yo estoy aquí virgen de amor como una playa sin mar, fuera de tu sueño, como un poeta sin alma… escribiendo versos malditos.

Hanjel (Ángel Cuesta)

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Tercer Lugar "Tú, mi ángel...

Mensaje por RAMITA » Jue Feb 21, 2008 22:50

Tercer lugar
Tú, mi ángel…
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_386.html

No importa lo que tardemos en contactarnos, nuestra relación está por encima de la circunstancia que nos unió, seguimos siendo dos soñadores románticos tomados de la mano, entrelazados en soledad, traspasando una distancia que a veces nos agobia sin imponernos condición, pero nos pensamos, nos pertenecemos, nos delineamos y asimilamos como la vida misma al robarle unos minutos al tiempo, nos queremos de una forma indescriptible teniendo el mayor porcentaje de los recuerdos… una voz ocasional, unas letras escasas que nos llenan... que nos llaman...

Tú, Mi Ángel... silencio y pensamiento, con mi recuerdo surcas el mar para llegar a mí, yo, tu libertad, surco el cielo para estar contigo y allí donde nadie imagina, entre letras y amaneceres nos mantenemos, de alguna forma alimentamos en la medida de las posibilidades nuestros espíritus con la compañía del pensamiento, ése que nos unió, ése que nos permitió mostrarnos como somos, sinceros y leales, desinteresados a un sentimiento aceptando la realidad de cada uno.

Seguimos poseyendo la luna, las estrellas, una parada frente al mar que nos posesiona, que nos trae y abraza el calor del alma, la energía de nuestros corazones, quizás por eso, esperamos algún día aunque sea tan sólo un instante para atesorar el roce de la piel, el olor de lo real, los latidos del corazón y las miradas que sabemos bien quedarán en nosotros para siempre, ya que siempre seremos lo que quisimos ser juntos aunque estemos separados, dos locos soñadores y románticos que se encontraron y que nunca se dejarán a pesar de la distancia.

Tu y yo, en el mismo momento que nos permitimos ser magia, ganamos, acertamos en creer y ahora sin hacer ya el más mínimo esfuerzo, logramos tener la fuerza y fe de un sentimiento inexplicable, que está latente y lleva el mismo ritmo de los latidos, que está libre y lleva el mismo olor del viento, que vive, crece y no muere, porque cada día nos inmortalizamos nosotros mismos y nos ayudamos a seguir siendo dos soñadores del amor.

Sencillamente
Yo

una gaviota azul

ALMA 42
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 865
Registrado: Sab Dic 01, 2007 21:01
Ubicación: SEVILLA

Re: FELICITAMOS LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE CARTAS

Mensaje por ALMA 42 » Vie Feb 22, 2008 17:27

Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores del certamen de cartas, gracias por vuestra participación y por dejarnos disfrutar de vuestras letras, un cordial saludo a todos. Irene-Hangel-Gaviota azul, enhorabuena

José Manuel Acosta….ALMA 42

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: FELICITAMOS LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE CARTAS

Mensaje por Shoshan » Vie Feb 22, 2008 21:17

Me uno a todos los que han llegado a este rincón , todas las cartas están muy bellas aun las que no fueron las ganadoras, son preciosas y de a poco las iré haciendo ,pues todas merecen la pena de hacer y leer.
Felicitaciones a los ganadores...

Un abrazo
Shos :unabrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: FELICITAMOS LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE CARTAS

Mensaje por Ojosdelimon » Vie Feb 22, 2008 21:48

Mi felicitacion a los ganadores, de verdad que sus cartas son maravillosas junto con la de los demas participantes.. creo que los retos son buenos y es bueno afrontarlos( lo aprendi de una amiga que me invito a entrar aqui) aun que no siempre se gane...

UN ABRAZO MUY GRANDE A LOS GANADORES....

" FELICIDADES POR TAN BELLA LETRA"
Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: FELICITAMOS LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE CARTAS

Mensaje por Hamuleto » Mar Feb 26, 2008 01:23



Imagen

Queridos Irene, Hanjel y Una Gaviota Azul
reciban mi mas sincera felicitación
por este logro a su bella inspiración
en sus bellisimas cartas
en horabuena para todos
y mis besitos silenciosos

Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
Hanjel
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 758
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:34
Ubicación: ESPAÑA

Re: FELICITAMOS LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE CARTAS

Mensaje por Hanjel » Mar Feb 26, 2008 01:33

MIS FELICITACIONES A IRENE Y GAVIOTA AZUL,
ASI COMO AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES
Y MIL GRACIAS A TODOS AQUELLOS
QUE CORRESPONDAN POR SU TRABAJO

MIS SALUDOS Y UNAS ROSAS

HANJEL
Imagen
A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.

Responder

Volver a “Otros (2008)”