CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Otros concursos y actividades.
Cerrado
Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por RAMITA » Jue Mar 06, 2008 22:55

[center][mitabla Fondo=http://www.fiestac.com/fondos/Colorg21.jpg Borde=http://www.fiestac.com/fondos/aglitters/crystal-011.gif Papel=http://www.fiestac.com/fondos/Color20.jpg Titulo=] Poema=[img]http://img266.imageshack.us/img266/6154/certamenjg9.jpg[/img]


[color=#800080][size=130][b]CERTAMEN DE CARTA EXPRESS
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER[/b][/size]


Hola amigos te invito muy cordialmente a participar en un certamen de cartas
con motivo de la celebración del 8 de Marzo día Internacional de la Mujer.

Este certamen, será Express y no requiere inscripción, cada participación (una por persona), deberá constar con un mínimo de 15 líneas y un máximo de 20 líneas,
sin diseños.

Sus participaciones no deberán ser escritas con letras mayúsculas y cuidando que no lleve errores ortográficos.

Las mismas serán publicadas aquí en el Salón de Inspiraciones como respuestas, desde hoy día Jueves 6 de marzo hasta el sábado 8 de Marzo de 2008, fecha en que se cerrará el certamen y se elegirán las cartas ganadoras.

La premiación con el primer, segundo y tercer lugar será una postal que pasará a engalanar la galería de Postales de SHOSHAN.cl.

Favor verificar bien su ortografía ya que las cartas reeditadas serán descalificadas.

Espero contar nuevamente con vuestro valioso aporte dando así mayor realce a éste certamen express de cartas que nos dará a su vez, la gran oportunidad de manifestar el sentimiento a la mujer, madre, esposa, hija, hermana, etc.

Bienvenidos y les deseo la mejor de las suertes para todos.



Ramita


[/color][/mitabla][/center]
[center][musica]http://www.geocities.com/federicomusica ... lina-1.mid[/musica][/center]

Avatar de Usuario
atrapada_x_tu_alma
- - -
- - -
Mensajes: 166
Registrado: Mar Dic 11, 2007 08:28
Ubicación: "AHI DONDE EXISTEN LOS ANGELES DEL AMOR, AHI DONDE SE ENCUENTRAN SOLOS BUSCANDO A SU AMO"

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por atrapada_x_tu_alma » Vie Mar 07, 2008 02:13

Mujer, Amiga y Madre…

Hola querida:

Solo te escribo para saludarte; se que en estos momentos te encuentras muy atareada en cosas de la casa, lo del trabajo, los hijos pero solo queria que supieras lo que cada dia inspiras a la vida. Un dia fuiste adolescente que vivia de ilusiones; creciste y te preparaste para ser la mujer, la amiga y la madre; te forjaste para sacarle lo mejor de tu vida; mostrandole al mundo que solo el hecho de ser mujer no impide realizar tus logros y tus metas en la vida.

Hoy tus hijos han crecido y decidieron levantar el vuelo a ser uso de las enseñansas que aprendieron de ti, la mujer, la amiga y la madre esa que dio todo sin esperar nada a cambio; solo estuviste ahi para ayudarles; para abrazarles cuando se sentian caer; brindandoles el amor, ese amor que nace de una madre al hijo; el dia que supiste, que esperabas a tus hijos de la emocion te pusiste a tejer chambritas ha eso seres que venian ha alegrar tu mundo.

Hoy ellos te han dado la bendicion de hacerte abuela, tu orgullosa de tus nietos; seguiste dando el mismo amor pero ahora por partida doble porque esos pequeñines eran carne de tu carne, ser tu ser; ha pasado el tiempo y tus nietos ahoran son unos adolescents con las mismas ilusiones que un dia tu tuviste al igual que tus hijos, se han convertido en unos hombres y mujeres siguiendo las enseñansas que tu misma inculcaste en tus hijos.

Ahora ya no andas atareada en tus cosas; solo esperas la visita de tu enorme familia esa que contruiste con amor, aunque hoy luces con tus cabellos blancos y las arrugas han marcado tu rostro; sigues siendo la mas bellas de las flores y siempre luciras bella, radiante, porque seras y eres la mujer, la amiga y la madre.

Con cariño para ti….

Kenia Retiz
Atrapada x tu alma
Marzo 2008
Derechos Reservados

Avatar de Usuario
LULU HDZ.
- -
- -
Mensajes: 130
Registrado: Mar Dic 11, 2007 19:11
Ubicación: MONTERREY, N.L.
Contactar:

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por LULU HDZ. » Vie Mar 07, 2008 04:30

Carta a ti bella mujer del universo…

He visto como el paso de los años tu cara se ve con líneas marcadas por una gran tristeza, el sufrimiento tú no lo puedes ocultar pues detrás de ese gran velo tus ojos marchitos están.
Quisieras y deseas abrir tus alas, dar un grito de desesperación pero ha algo le temes, algo te detiene. No te detengas da un grito de libertad, abre tus alas y vuela lo más alto que tú puedas, libérate se feliz bella mujer, no vivas oprimida abre tu boca y deja escuchar tu voz, no permitas que nadie te opaque pues tu brillas como el sol. Dios prometió a todas las mujeres del universo una gran promesa: “Serás como las estrellas, como la arena a la orilla del mar, crecerás y conquistarás al mundo, y sabrás que esta es mi promesa”. Cuando conocí de este regalo de Dios, lo atesore en mi alma, y es para todos nosotras las mujeres que vivimos en este bello mundo.
Tú vales mucho eres mujer llena de toda gracia, tienes un lugar aquí en el mundo ¡¡Por favor!! Quiérete más y denuncia el maltrato, no permitas que nadie acabe con tus sueños e ilusiones, nadie tiene derecho a minimizarte, por el simple hecho de ser mujer.
Valemos mucho, pues somos un tesoro incalculable, como una bella flor tan dulce y delicada pero llena de una fuerza en su interior para llevar en su vientre la vida misma, dando luz a un nuevo ser y darle calor, amor, cariño y protección, defendiéndolo ante cualquier peligro que le pueda acechar.
Somos mujeres con defectos y virtudes con un gran corazón puro y lleno de amor. Por eso mismo cambia esa tristeza por la felicidad que siempre ha anhelado tu interior.
Con cariño para ti mujer del universo.


Lulù Hdz.
06-marzo-2008
Derechos Reservados

Avatar de Usuario
sonny
300
300
Mensajes: 396
Registrado: Sab Dic 29, 2007 18:39
Ubicación: Haz todo el bien que puedas, a toda la gente que puedas, todo el tiempo que puedas.

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por sonny » Vie Mar 07, 2008 04:43

Carta a la Mujer

Dicen que hoy día 8 de Marzo, es el día de la Mujer, no se porque dicen eso,
el día de la Mujer es todos los días, los 365 días del año,
ya que la Mujer es la Madre, es la Abuela, es la Esposa, es la Hija,
la Mujer es la Amiga, y sin la Mujer no existiría la vida.

La Mujer, que seria del mundo sin la Mujer?,
la Mujer, que dulzura y ternura es la Mujer Madre,
no hay nadie ni nada mejor después de Dios,
para un bebe, para un niño que una Mujer Madre.

La Mujer, que seria del hombre sin la Mujer Esposa?,
la Mujer, que le entrega su vida y hasta su ser al hombre,
la Mujer, que acuna en sus entrañas la continuidad del fruto
de el hombre y la Mujer, que grande y maravillosa es la Mujer.

La Mujer, que seria de la Madre y el Padre sin la Mujer hija?,
la Mujer hija, que acude a sus Padre para darles hasta su vida
la Mujer hija, que bendición y dicha el haber nacido de una Mujer,
que honor y privilegio es el ser yo misma una Mujer.

La Mujer Amiga, que seria de los Padres sin la Mujer Hija y Amiga?,
que desdicha seria de los hijos sin la Mujer Madre y Amiga?,
que vació sentiría la Mujer, sin la presencia de la Mujer amiga?,
que desgracia seria no contar con la dicha de tener una Mujer Amiga?.

Sonny

Sonnya Suárez

Marzo 6 - 2008
Derechos Reservados
Imagen
Un Amigo De Verdad
No Conoce De Fronteras,
Cuando A Ti Quiere Llegar
Derrota Miles de Barreras.

Avatar de Usuario
Tomy
300
300
Mensajes: 300
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:16
Ubicación: En un jardín mexicano lleno de paz y felicidad

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Tomy » Vie Mar 07, 2008 04:47

Madre Incondicional:

Al conocerme de sobra sabes que mi timidez no me permite expresarte con palabras
el inmenso amor que siento por ti
y con el pretexto de esperar a que llegue el mejor momento para hacértelo saber se me han ido los años.
Que si el día de tu cumpleaños, el día de las madres, tu aniversario de bodas, el día que me trajiste al mundo, navidad, año nuevo, se me acabaron las fechas.

Por correr al colegio, al parque a ver al nuevo chico que me roba los suspiros,a secretearme con mis amigas, mis cartas de agradecimiento hacia ti se quedaron en borradores, me ponía al día con todo, menos contigo madre.

Te estarás preguntando porqué hoy decidí terminar ésta carta y enviártela. Puedo inventar mil razones
pero la verdadera es que todos los poemas que escribía me parecían tan simples que me daba miedo que no
te gustaran, pero el haberle dado vida a éste angelito que hoy tengo al lado, me ha hecho comprender que con un Mamá te Amo, voy a enáltecer tu corazón y por consiguiente el mío.

Recibir éste rayo de luz me ha iluminado los sentidos para darme cuenta que demostrarte mi amor
es más sencillo de lo que yo me imaginaba. Esta carta no es precisamente el poema mas hermoso del mundo
pero sé que te gustará por el sólo hecho de haberme atrevido a habrirle una ventana a mi corazón y dejarlo
gritar por esa diminuta rendija Mamí te Amo, Te Admiro, Te Respeto ...

Feliz Dia ...

Tu hija revelde,como solías decirme

Tomy.
06 de Marzo 2008
Derechos Reservados
Imagen[/URL]

Héctor Omar Masi
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Dic 19, 2007 08:12

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Héctor Omar Masi » Vie Mar 07, 2008 05:41

A vos mujer.

A vos mujer, que sos luz simplemente,
pensamiento que fija rumbos,
fuego que ilumina distinto,
señal y testigo de dicha y de sol,
señora de un mundo que necesita verdad y simpleza.
madre de las miradas risueñas con las que se nutren los niños de hoy.
dulzura hecha brisa que llega con suavidad,
canción de sueños y esperanzas,
ternura que alimenta los momentos felices de la vida,
pasión que entrega la mejor de las fuerzas,
alegría de un grato compartir,
inteligencia que se brinda en favor de la emoción.
A vos quisiera desearte lo mejor en tu día,
un futuro lleno de matices y colores,
que le den forma a tus tiempos,
que llevan el perfume dorado de tu nobleza.

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Edith » Vie Mar 07, 2008 06:44

MUJER

Hoy en este dìa especial dedicado a la mujer, en donde se exaltan las virtudes, los logros y sentimientos
vengo a dejarte mis letras a tì, mujer que a travès del tiempo has vivido emociones sentidas,
a tì, que con sòlo un gesto de cariño te sientes protegida, que vives y sueñas con tantas fantasìas
donde emerges rauda y veloz presagiando un beso y te escondes con tristeza cuando vives en desamor.

A tì mujer abnegada que sacas entereza de la nada, cuando entre lisonjas te sientes amada.
A tì mujer que has sufrido la ignominia, cayendo en ese pozo de melancolÌa cuando tu vida està acabada.

Te dedico estas letras tratando de llegar hasta tu alma, porque anhelo que vivas un caudal de ilusiones,
que sepas que en todos los corazones hay un clamor callado que se esmera en adorarte,
porque la vida tiene un cùmulo de cariño para darte, por ser mujer, madre y amiga hasta la eternidad.

Tambièn en este mundo cibernètico donde desahogas el sentir escribiendo dulces poemas y prosas,
describiendo el aroma de las rosas, el canto sutil de un jilguero y de esa hoja que arrastra el viento.

Por eso hoy, en este dìa especial te digo lo que siento, porque soy mujer, madre, amiga y esperanza
de traspasar los lìmites y cantarte en lontananza, porque tengas el sitial que Dios te ha regalado
por esa magia de procrear al hijo amado, por vivir el insomnio cuando a tu nido el no ha regresado.

¡ Por tantas cosas, mujer, hoy te dedico èstas mis letras, como homenaje a tu vida plena de amor e ilusiòn !


Edith


"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"



Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Christ_Velan » Vie Mar 07, 2008 18:26

Carta a la mujer desconocida.

Mujer, no te dejes vencer por el desaliento y las tristezas, no abandones aquello que te embarga en tus sueños , no permitas que nada ni nadie te quite ese derecho de expresar lo que sientes; no abandones tus ansias de ser y hacer algo que sera extraordinario en tu vida, no dejes de creer en las palabras y las poesias que agobian tu dicha, porque,...suceda lo que suceda, tú esencia y las esencias de toda mujer siguen plasmadas en ella.
-El Don Divino de ser Mujer-

Eres débil de cuerpo, pero fuerte de espíritu,sigue siempre tu camino adelante al andar; se que tu vida es como desierto árido y esencia dulce de vida, nunca permitas que te derriben...
nunca permitas que te lastimen...
Porque así seras siempre protagonista de la historia de tu historia y de aquella luz que ha germinado en tu vientre y siempre brilla como las estrellas.

¿Sabias tú? que Dios te creo a imagen y semejanza; que con tú belleza siempre que haya luz del día tu mujer floreces siempre en ella.
Creo unos hombros fuertes y estables para que siempre sobrelleves
el peso del mundo entero y a la vez lo suficientemente suaves para confortarlos y para darle belleza con mucho esmero.

Mujer...
aprenda siempre de los que puedan enseñarte, por que aun así, los que saben, no saben y tu como mujer que en tu mirar siempre esta la humildad tienes siempre algo por que ensenar y aprenda en adelante a vivir y no permita que tu vida se pase sin poderla vivir.

Tienes fuerzas suficientes, para poder perdonar...
A aquel que te haga sufrir y hacerte daño pero nunca,..nunca calles los golpes y sufrimientos que recibes a diario así viertas tantas lagrimas que deshojan tu alma, así llore y marchite tu corazón
porque tu eres mujer y madre que vierte una gran dosis de AMOR.

Abrazos a ti mujer.

Christ_Velan


El amor en FRANCIA es una comedia.
En INGLATERRA es una tragedia.
En ITALIA es una opera.
En ALEMANIA es un melodrama,...
En SHOSHAn es todo un murmullo de AMOR.

Avatar de Usuario
Ojosdelimon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1121
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:52
Ubicación: Es el corazón de México.
Contactar:

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Ojosdelimon » Vie Mar 07, 2008 18:47

A mi mujer bella:

Aquella mujer tan bella que hoy se tiñe el cabello para no mirar sus canas...
Aquella... es mi madre... a la que el tiempo consume y le pone el nombre de dolores eternos...
la piel le duele... le lastima el tiempo.

Aquella que mira a la ventana despidiendo a sus nietos... con sonrisas de niña enamorada,
mujer de un solo hombre, enseñando que la fidelidad es de dos y viene del alma, mujer de sabiduría,
que no permite que caiga y me levanta y me sostiene mientras lo intento de nuevo,
mujer que llora en mi hombro al sentirse abrumada, dolida o solitaria.

A ella hoy dedico mis letras, por dejarme vivir, crecer, por ser mi amiga mas intima,
por prestarme su pecho para envolverme en ella cuando quiero olvidarme del mundo y de mis pensamientos...
mientras ella acaricia mi cabello diciendo “paciencia amor... paciencia”.

Dios bendice a las mujeres bellas... bellas del alma que dan su vida por la de un ser que tanto aman,
un reconocimiento a mi madre en este día de la mujer, ahora me toca a mi mamá acariciar tus manos
cansadas de tanto dar... te amo mamá.

Ojos de Limón.

Avatar de Usuario
jhelwy
300
300
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:24
Contactar:

CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por jhelwy » Vie Mar 07, 2008 23:37

A TI MUJER…

A ti mujer…te escribo con mis aires de poeta, con mi tímida letra
quiero expresarte mi sentir…fácil seria decir simplemente gracias,
gracias por tu legado, por haberme otorgado en derecho a decidir…
y con un voto hacerme presente en los destinos de una nación, acceso
a una educación en igualdad y condición del llamado “Sexo Fuerte”
algunas pagaron con prisión y otras con su muerte…
Por eso…a ti, mujer valiente que no conoce fronteras, que luchas desde
una trinchera y triunfas como Presidente, a ti mujer, amiga fiel compañera
mi gratitud sincera quiero hacerte llegar, con ello festejar esta fecha
gloriosa…Con mis aires de poeta te ofrezco este mensaje
algo en verso y en prosa con el orgullo que siento de ser MUJER 100%...

A ti mujer...Fiera salvaje en frágil envoltura, coraje y ternura moldearon tu ser,
por ser mujer fuiste por Dios elegida, para dar la vida mas allá del placer…
Niña traviesa…doncella seductora, cuando se enamora entrega el corazón,
sufre alguna traición, simplemente llora y al cielo implora una nueva ilusión…

A ti mujer...Comunión celosa entre orgullo y humildad, pilar de la humanidad y la firme confianza
que con lucha se alcanza respeto y dignidad…
Porque puedes lograr con una sonrisa que una simple brisa se vuelva huracán
Y el fuego de un volcán se convierte en ceniza…
Imagen
besitos de chocolate!!

¡Lejos de los ojos ...pero cerca del corazon!


Derechos Reservados

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por MARYPEQUE » Sab Mar 08, 2008 00:21

MUJER


Palabra llena de amor que brota del fondo de mi corazón.
Mujer no importa el paso de los años que pasen en tu vida
Más siempre reinara en ti la juventud en su máximo esplendor

Mientras te mantengas viva, llena de amor, y no para otras personas lo pido.
Más bien lo pido para tu propia persona.
Cuídate, ámate, llénate de amor y siéntete realmente realizada.

Mas la realización de una mujer aparte de ser madre es la bendición de ser un regalo de DIOS enviado a la tierra para darle más vida a ella.

Nunca permitas que tu corazón se marchite, como una rosa que dejan sin agua
Absorbe el agua de la vida y llena de inteligencia tu alma, dándote a desear como siempre lo has hecho. Cerrando puertas a la negatividad y dejando entrar lo que en ti siempre vivirá. ORGULLO, AMOR, TERNURA Y COMPRENCION.

ORGULLO: Para mantener siempre la frente en alto ante cualquier obstáculo que se te presente, sin importar la crueldad de los hombres.
AMOR: para sembrar felicidad en cada uno de los corazones de piedra que existen en la tierra
TERNURA: Para acariciar a las personas que mas amas. “Con palabras y caricias”
COMPRENCION: Para entender que eres valiosa sin importar lo que piensen los demás, tu eres la esperanza que habita hoy en el mundo, pero sobre todo un ser maravilloso que brillara para siempre.

No permitas que tu brillo sea opacado por personas que no saben agradecerte lo hermosa que eres, ¡si eres hermosa!
Y tu hermosura la mantendrás mientras tú quieras. Debes aprender a ser fuerte ante las pruebas enviadas por el divino. Pues el lo que hace es enseñarnos cada día el valor de la mujer…

GRACIAS POR EXISTIR MUJER, PORQUE EL MUNDO CON EL AYUDA DE DIOS LO FORMAS TU…………
Imagen
***en la distancia siempre hay alguien que eleva una oración al cielo por ti ***

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

CARTA A UNA MUJER ANÓNIMA DE UN PAÍS DESARROLLADO

Mensaje por RAMITA » Sab Mar 08, 2008 00:22

CARTA A UNA MUJER ANÓNIMA DE UN PAÍS DESARROLLADO

EL 8 de Marzo no debe ser un día más para tí, aún te queda mucho camino por recorrer y por desgracia mucho más a los millones de mujeres que deben alcanzar su libertad todavía y que merecen todo nuestro esfuerzo, por supuesto también de los hombres, en los próximos años.
Los derechos los alcanzáreis gota a gota, poder trabajar fuera de casa para sentiros fuertes y no depender de un hombre, salario igual al hombre a igual trabajo, votar, y sobre todo...
RESPETO, RECONOCIMIENTO A VUESTRA LABOR DE MADRES Y APOYO.
Sé que para tí ya no son palabras, vives en un país libre y las mujeres hace años que empezásteis a ocupar vuestro lugar en la sociedad.
Piensa en las mujeres de otras culturas y aún los hombres os consideran inferiores en pleno siglo XXI.
Adelante y en la lucha no estareis sólas.

Quiero también hacer un homenaje especial a los millones de mujeres que aún no pueden
enamorarse libremente y sus padres les asignan esposo e infelicidad para toda la vida, y en especial este homenaje a las mujeres árabes que son condenadas a la lapidación por amar fuera del matrimonio
Un abrazo a todas las mujeres del mundo


POEMA

Rechazo ser una clepsidra milenaria
tan sólo me siento un hombre horrorizado
huyendo del temblor que atenaza a las piedras
cuando lapidan rosas en un jardín de Oriente

sé que con estas mujeres han muerto poemas
palabras de amor despeñadas en la fosa
que ofrecen al fanatismo de mortaja

las condenaron a muerte
sólo por amar lejos del matrimonio


FERNANDO SABIDO

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Hamuleto » Sab Mar 08, 2008 01:19

Mi Amada Princesita:

Durante 9 meses exactos esperé el gran momento de tu llegada, muy dentro sabía que serías mi princesita, cuando te tuve entre mis brazos por primera vez, no sabes la inmensa alegría que sentí en ese momento en mi vida, el haber escuchado tu primer llanto, ver tu bella carita sonrosada, tus deditos tan delgaditos, poder darte tu primer beso como bienvenida a este mundo, fue tan hermoso ese momento, que las lágrimas empezaron a rodar haciéndolo inolvidable, quedando guardado en mi memoria y en mi corazón.

A pesar de no haber podido disfrutar cada momento de tu infancia, de tu adolescencia, como yo hubiera querido, sé que tu lo has comprendido ahora que ya has crecido, los motivos que hicieron me fuera imposible, aunque deseara estar a tu lado todo el tiempo, me perdí tus primeros pasos, tus primeras palabras, alguna que otra travesura tuya, era por eso mismo que cada instante era tan importante para mi, quería resarcir mi ausencia, hacerte sentir que estaba a tu lado todo lo más que podía, desgraciadamente la vida suele ser así, como te he enseñado, hay que luchar para salir adelante aunque en ocasiones perdamos cosas maravillosas.

Me siento tan orgullosa, eres una mujercita con valores, mismos que han servido para formar tu carácter, haciendo de ti una persona honesta, que levanta la voz para defender al débil de las injusticias, que no tiene miedo a expresar sus ideas, siempre con la mirada al frente, has aprendido a luchar por tus anhelos, sé que alcanzarás la meta que te has trazado, por tu capacidad y el amor que tienes a esa profesión, sigue adelante mi princesita, continúa siendo esa mujercita valiente que no se deja vencer, siempre íntegra en tus acciones, nunca permitas que encarcelen tus ideales ni tu espíritu. ¡Vuela libre, surca el cielo!

Tu madre que te adora.

© Hamuleto ®
Katherine Randolph
Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Mujer... ¡Sublime Ser!

Mensaje por Doral. » Sab Mar 08, 2008 01:49

Mujer… ¡Sublime Ser!

Quiero comprimir el tiempo, en las líneas de mis letras que te escribo en la alborada,
para soñar que me escuchas en la belleza encarnada,
siendo noble, tierna, pura y del amor… ¡Soberana!

Eres luz y manantial, eres fuente cantarina, eres lámpara encendida, eres eco en la esperanza,
¡Y de la vida, engalanada!

Irresistible y amada, es tu presencia mujer, nunca dudes de tus dones, ni te eximas del placer,
de entregarle en cuerpo y alma las virtudes de tu ser, a quien sufra, ría o llore al sentir desfallecer,
por la carencia de afectos, en la ciencia del querer.

Es tu cáliz el sagrario, rebosante de esplendor, donde se gesta la vida y la promesa de Dios.
Tu sonrisa una canción y tus manos bendición, un bálsamo la caricia, al brindar tu corazón.

En tu gozo la ilusión, se viste de mil colores, para llenar tu granero de semillas y de flores,
cultivando la emoción, tan sutil y venerada, como aurora delicada, para entregar tus amores.

Un sendero virginal, en tu vientre siembra huellas, un suspiro maternal para bajar las estrellas,
desde tu aliento inmortal, al amor regar con ellas.

Y si Dios te viera triste algún día mujer, con su gracia infinita te cubriría de galas,
en su trono pondría tu pelo y en tu corazón sus manos, en sus brazos el regazo,
para recibir tu duelo, que empañado por tus lágrimas… ¡Él secaría con sus alas!

Bendita seas Mujer… ¡Sublime ser!

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Guillermo Cano
- Sin Rango -
- Sin Rango -
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Dic 01, 2007 05:45

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Guillermo Cano » Sab Mar 08, 2008 02:50

***********++

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Berthy » Sab Mar 08, 2008 03:43

Eres divina

Eres divina… como una rosa bella y hermosa en el camino, que permanece así a lo largo de la vida, a pesar de los malos tiempos, amaneciendo cada mañana con una nueva sonrisa, que le da amor al alma que se encuentra junto a ti, aún en las orillas de la vida.

Eres divina… como el mar con sus grandes olas, que propician una tierna melodía y acurrucan en su abrazo, en su seno miles de esperazas y sonrisas… Tú la que nos brindas dulces caricias, en las tormentas desiertas de cada día. Como cual agua cristalina de los ríos, que hace crecer a los pequeños retoños que se sentian perdidos y ausentes por los tropiezos de cada día.

Eres divina como el día, como la noche, como la luna… que dan luz a la inmensidad de la tierra, alumbrando el alma y fertilizándola con una caricia… Tú que amas y dejas amarte a flor de vida, sin pedir nada a cambio… Por ser Mujer… Eres divina.

Berthy
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Arys*
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 12, 2007 14:44
Ubicación: Pachuca Hidalgo Mexico
Contactar:

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Arys* » Sab Mar 08, 2008 04:42



Mujer…

Quién iba imaginar…
Que el rostro más angelical y
La tibia pureza del alma,
Existiera en un ser tan maravilloso
Cómo lo es la Mujer…

Aquella Mujer…
Que impregnada de amor y dulzura
Por medio de su mirada.

Reflejando en sus ojos,
Una paz…que tranquiliza,
Cualquier alma atormentada
Que se presente ante ella…

Mujer…
Has sido creada,
Para cuidar y proteger en la vida,
A cualquier criatura que necesite de ti.

Pues… tu gran fortaleza,
Logra vencer mareas, tornados y vientos huracanados,
Con una simple firmeza…
Que sólo existe en tú ser.

Mujer...
EL AMOR Y LA AMISTAD...
Nos enseñan grandes lecciones,
Desarrollando en nosotros la madurez,
Para afrontar cualquier situación…
Por ese motivo,
“el amor y la amistad”
Se cultivan de igual forma,
Que una hermosa “rosa”…
ẲяЎێ

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por MaJeLkY R. » Sab Mar 08, 2008 05:09

Mujer.

Mujer, comprendo tus angustias cuando lloras sin cesar, también cuando ríes,
me angustian tus lágrimas y tus risas me contagian, eres especial…
Mujer, cuántas cosas al igual que muchas te has preguntado,
Cuántas veces no quisiste volver a ser niña para no tener que cargar con tanto,
para no tener que sentir tanta tristeza y para poder ver las cosas color rosa.
Mujer, que te conoces, pero que no aceptas tu poder maravilloso
de conquistar el mundo, de caminar con sigilo y elegancia,
te conozco tanto como tu, eres ese sol que ilumina los días grises
y la rosa radiante que se refleja con el sol, escondida tras una ventana.
La vida, no siempre tiene que ser así tan triste y dolorosa como la narras;
puede ser tal cual la sueñas, aprovechando todo aquello que a tu alcance esté.
Mujer, levántate y brilla como el sol, comprende que todo aquello que un
día te hizo sufrir, hoy te hace brillar y te convierte en una bella mujer.
Mujer, porque sin darte cuenta aprendiste del día a día, convirtiéndote en sabia de la
vida y tras tu rostro escondes el valor, el amor, el respeto y la incondicional entrega
es que te quiero felicitarte hoy, por ser tan pura como el agua, mujer.
No perdiste tu color, ni tu frescura, tanto dolor no ha hecho mejor cosa que
Convertirte en una valerosa e inigualable mujer, porque conoces del dolor y la
felicidad sin esconder ninguna.

MaJeLkY R.

Olga Digon
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:14

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por Olga Digon » Sab Mar 08, 2008 05:45

Hola Mamita:

Espero que al recibo de estas líneas, te encuentres bien y gozando de buena salud.
Aquí, en la distancia que nos separa, como siempre, estoy pensando en tí.
Mañana se festeja el día internacional de la mujer,
y una amiga me ha pedido que escriba una carta, refiriéndome a esta fecha.
Me puse a pensar, en todas las mujeres del mundo,
las hay pobres, las hay ricas,
las hay insignificantes, las hay famosas,
las hay sanas, las hay enfermas,
las hay buenas y las hay malas,
mujeres hay de todas las clases...
Pero sabes mamita? tú eres la mujer mas bella del mundo,
es por eso que te dedico estas líneas,
para decirte que tú éres...
!!La reina internacional de las mujeres!!

Mi mami dulce, tierna y bonita...!!Mi mujer preferida!!
Recibe un cálido abrazo y mil besos de tu hija que te ama y mucho te extraña.

Olguita



Olga Digon
Copyright ©2008 Olga Digon
March 7-2008
Miami Beach - Florida
United States of America
Imagen

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: CERTAMEN DE CARTA EXPRESS

Mensaje por sabra » Sab Mar 08, 2008 08:16

NACISTE MUJER

Naciste mujer y contigo nació la ternura...
dulce mirada en esos ojos que observan la vida,
brillo de diamantes en tu rostro perfecto.

Naciste mujer y contigo nació la bondad...
misericordia casi divina por el desprotegido,
cálido abrazo en tu regazo siempre dispuesto.

Naciste mujer y contigo nació la belleza...
esa del alma que irradias en cada momento,
magnificas lineas rectas suaves y protectoras.

Naciste mujer y contigo nació la dulzura...
miel en los dedos que acarician cuidadosos,
endulzando los pensamientos y las palabras.

Naciste mujer y contigo nació el amor...
la fuerza que mueve al mundo entero,
aquella que une a la familia formada en su seno.

Naciste mujer y contigo nació la esperanza misma...
porque llevaras en tu cuerpo la eterna existencia,
y la vida... de la vida... de la vida.


~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~

Mónica Menis
Israel, 8 de Marzo del 2008
Imagen

El amor es la razón del corazón

Cerrado

Volver a “Otros (2008)”