EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Foro de encuestas, el lugar donde preguntar las cosas que siempre querías saber... participa respondiendo y preguntando.

Moderador: Moderadores

Responder
madonnadivadelpop
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 10, 2008 14:26
Ubicación: Argentina
Contactar:

EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Mensaje por madonnadivadelpop » Vie Ago 07, 2009 14:27

:esparati: En esta encuesta pueden participar todas las personas de cualquier edad, sexo o nacionalidad, soy de Argentin, casada, madre de dos hijas adolecente y una nieta, mis amigas dicen que paresco la hermana de mis hijas y me la voy a tener que creer por me siguen los hombres mas jóvenes que yo, ahora ustedes qué opinan?, yo siempre tengo el asado en casa y la picada afuera, está mal?, es como si en tu casa comés todos los días lo mismo y te cansas y querés probar otro manjar, yo siempre como un asado en casa y cuando me canso busco de donde picotear, uno a veces se cansa de ser fiel. Ahora ustedes opinen. Saludos desde Argentina.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 02, 2009 06:20

Coincido contigo, mis saludos y mi cariño.
Imagen

madonnadivadelpop
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 10, 2008 14:26
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Mensaje por madonnadivadelpop » Mié Sep 02, 2009 12:28

:rosa: Hola tardegris, gracias por tu comentario, de dónde sos?, yo soy de Argentina.
Te mando un abrazo y muchos cariños. :parati:

Avatar de Usuario
EURIDICE CANOVA
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 28, 2009 17:52

Re: EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Mensaje por EURIDICE CANOVA » Mié Sep 09, 2009 18:29

Hummm el problema es que cuando se busca afuera lo que en casa se volvio rutina es porque algo se perdió en la pareja o algo nunca estuvo o falta.Uno fuera de casa puede pasar un buen momento,alimentar su ego o revivir emociones olvidadas. Pero las aventuras pasan y generalmente más que placer no nos aporta nada al espiritu o al corazón. Lo más duro de la infidelidad es cuando se llega a casa y tener que mirar a los ojos a tu mujer y ella te diga te cocine tal cosa o te hice tal regalo o pense en nosotros eso es mortal porque la culpa aflora. Hoy por hoy me quedo con el asado en casa porque ya pase la etapa de las picadas afuera.
Imagen

Avatar de Usuario
Rostro Enmascarado
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 22, 2009 03:29
Ubicación: España
Contactar:

Re: EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Mensaje por Rostro Enmascarado » Mié Dic 30, 2009 22:20

Buenas…

Paseando por los foros encontré éste tema, y obviamente quiero dejar Mí punto de vista…

Personalmente, no estoy de acuerdo con el asado en casa y la picada afuera, eso demuestra, que el asado no fue bien elegido antes de adquirirlo, y la calidad de los sentimientos fueron nulos, por ende, la persona, sea del sexo que sea, necesita en el exterior lo ausente en lo interior…
Y no se busca fuera, por lo no tenido dentro de la casa, sino “Por… Lo no sostenido dentro del hogar”
Soy partidario de compartir todo, al punto de convertirnos en Amantes Clandestinos dentro de un Matrimonio, o sea, poder recorrer con Amor los valles de lo prohibido, pero con la propia pareja, no dejar que entre la rutina, porque a muchas personas esa palabra les sirve de excusa para engañar, traicionar y vivir más allá de los límites del Respeto, y hablo del Respeto a uno mismo, pues si no nos respetamos, jamás podríamos brindar dicha deferencia a otro ser humano.
Si no hay Amor, entonces ¿para qué estar con la persona? Es mejor recurrir al diálogo abierto y sincero, divorciarse y de esa manera comer fuera todo lo que apetezca, libremente…
En vez de gastar energías externamente, mejor es, poner a un cien por cien la entereza e intensidad en la persona que tenemos al lado, porque ante todo es un ser humano.
También existe otra pregunta… ¿Cómo se puede entregar una piel después de ser mal usada fuera? Es imposible dar algo legítimo y puro cuando se está con otra persona… ¿Con que limpieza se toca a un hijo, como se puede rozar siquiera a la persona Amada cuando se regresa a la casa… “Al Hogar” manchados por otras manos?
Ofrecer lo usado por otro, cuerpo húmedo y mirada dudosa, no gracias… Prefiero disfrutar del mejor asado en casa, porque el día que contraje Matrimonio supe elegir y lo hice para toda la Eternidad, pero no seleccioné, sencillamente Amé, Amo y Amaré hasta el último estertor de Mí Vida… Y dentro de Mí Alma no cabe siquiera el pensamiento ilícito de una aventura, a no ser que dicho incidente lo viva junto a Mí Esposa.
Pero ojo, eso depende también de la pareja, ya que, si una de las dos partes no le interesa seguir el ritmo ascendente de esa ventura y comunicación, es obvio que no resulta positivo, por ello, ante tal situación es preferible un divorcio y libertad en el Alma a seguir dentro del matrimonio con engaños.
Considero que: Ahí está la diferencia entre el Amor y querer, entre tener sexo y Hacer El Amor…
Se puede tener sexo hasta encontrar el Amor, pero cuando este Señor aparece, no existe nada ni nadie que lo supere…

Toujours Rostro Enmascarado

P.D. Reflexionando ante la encuesta, cerré Mis ojos, pues mis pensamientos fueron invadidos por la silueta de Mí Esposa, pensé en las tantas veces que ella, Amante y Señora, viene a Mí para juguetear con el vértice de sus uñas en mi frente, eso logra hacerme desfallecer y vuelvo a pensar “No hay Mujer que la supere”
Ese es Mi sentir, porque para todos resulta igual, el ser que Amamos se torna inmejorable… Aclaro algo… Mí Esposa no es la mejor mujer del mundo, pero si es la Diva perfecta para Mí…

La infidelidad es: Inseguridad, cobardía y miedo, no hacia los demás, sino ante el mismo infiel.

Un saludo… Julián…
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Mar 22, 2010 16:49

Amiga, no es mala la diversidad, creo que como dicen algunos compañeros,
que no lo ven bien, es normal, el hombre o hace la mayoría de las veces y
sigue amando a su esposa, es un rato de diversión, una salida diferente,
sigo coincidiendo contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: EL ASADO EN CASA Y LA PICADA AFUERA

Mensaje por Ana M. » Vie Abr 09, 2010 21:46

EURIDICE CANOVA escribió:Hummm el problema es que cuando se busca afuera lo que en casa se volvio rutina es porque algo se perdió en la pareja o algo nunca estuvo o falta.Uno fuera de casa puede pasar un buen momento,alimentar su ego o revivir emociones olvidadas. Pero las aventuras pasan y generalmente más que placer no nos aporta nada al espiritu o al corazón. Lo más duro de la infidelidad es cuando se llega a casa y tener que mirar a los ojos a tu mujer y ella te diga te cocine tal cosa o te hice tal regalo o pense en nosotros eso es mortal porque la culpa aflora. Hoy por hoy me quedo con el asado en casa porque ya pase la etapa de las picadas afuera.



Estoy en total acuerdo contigo, Soy Dominicana y recido en Puerto Rico, tengo 23 no me he casado y no tengo hijos, no tengo la experiencia de lo q es el matrimonio o la rutina, pero precisamente x eso Creeo q debemos llegar a esa etapa preparado y sobretodo Concientes q la epoca de las picadas ya es pasado para ambos. Y si x alguna razon ya no encuentras en casa la magui q una vez uvo La comunicacion seria una buena aliada
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Encuestas”