¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Foro de encuestas, el lugar donde preguntar las cosas que siempre querías saber... participa respondiendo y preguntando.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Sep 12, 2009 04:52

He sabido de casos en los que las mujeres son
hasta 10 o mas años mayores que el varón, tu
amarías a un hombre menor que tú?
Imagen

Avatar de Usuario
EURIDICE CANOVA
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 28, 2009 17:52

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por EURIDICE CANOVA » Sab Sep 12, 2009 20:25

Si fuera gay no tendrìa problemas ya que para el amor no hay edad.Mientras no le tenga que decir si querida y tenga que vestirme de rosa para mì todo esta bien.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 14, 2009 00:05

EURIDICE CANOVA escribió:Si fuera gay no tendrìa problemas ya que para el amor no hay edad.Mientras no le tenga que decir si querida y tenga que vestirme de rosa para mì todo esta bien.
:lol: Gracias por contestar mi pregunta, saludos y que estés muy bien...
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por itzel » Lun Sep 14, 2009 23:13

Si he sabido...en algunos casos es amor y dura y en otros un total fracaso...
creo q no es por la edad sino por la manera de pensar...
Mi exnovio era 7años menor y nos llevabamos muy bien....y el amor estaba....asi
que no hay friccion no es edad sino madurez...inteligencia...otras cosas..
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Sep 15, 2009 17:38

itzel escribió:Si he sabido...en algunos casos es amor y dura y en otros un total fracaso...
creo q no es por la edad sino por la manera de pensar...
Mi exnovio era 7años menor y nos llevabamos muy bien....y el amor estaba....asi
que no hay friccion no es edad sino madurez...inteligencia...otras cosas..

Es cierto, es la manera de pensar, el compaginarse...
gracias por tu comentario, saludos y un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rostro Enmascarado
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 22, 2009 03:29
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por Rostro Enmascarado » Mié Dic 30, 2009 22:45

Hola…

Mí Esposa es diez años mayor que yo y hace considerable tiempo estamos juntos, la edad jamás fue un impedimento para Amarnos, comprendernos y llevarnos muy bien. Estoy seguro que: Lo primordial y únicamente importante es el Sentimientos entre los dos.
Es obvio que, siempre se encontrará en el camino de la relación, a los críticos gratuitos, quienes opinan sin tener el menor derecho a hacerlo, aquellos que no aprueban dicha unión, sin embargo, basados en la fortaleza del Amor, siempre se puede.
Mi experiencia con ella es maravillosa, la beatitud compartida es increíblemente perfecta, justamente por ser imperfectos los dos y es ahí, donde hemos aprendido y legado lo más hermoso que poseemos, los Sentimientos, confianza, sinceridad y ante todo el Amor…

Entonces ¡Sí! Claro que se puede…

Toujours Julián…
Imagen

Avatar de Usuario
Dama Enigmatica
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 22, 2009 03:23
Contactar:

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por Dama Enigmatica » Jue Dic 31, 2009 03:07

Saludos…a todos
Coincido y reafirmo lo dicho por Rostro Enmascarado... ya que yo soy mayor que el diez años y eso nunca ha sido ni será un impedimento en nuestro matrimonio.
La capacidad de Amar y de convivir no se basa en la edad cronológica de las personas.. los sentimientos tampoco tienen fecha de garantía para ser mejores o peores y como bien comentáis… cada persona es diferente.
En cuanto a lo de que el hombre sea menor a la mujer.. es tan solo un resto del vestigio social, en culturas "machistas" donde antes.. eran los varones los que no se cuestionaban las edades de sus esposas (antes o aun hoy en día) si la mujer es 20 años menor… encima es todo un halago para el caballero que tiene una relación con ella.
Mientras los principios y las actitudes, tanto como la relación sea sincera y sin tabúes ni prejuicios… funciona como cualquier otra tengan la edad que tengan.
Pienso que el Amor no busca justificaciones ni las necesita… simplemente es el sentimiento más Libre que tenemos. Si las mentes se acoplan y tienen puntos en común… la edad carece totalmente de importancia.
Así que... totalmente a favor y a pleno derecho mayores, menores o de la misma edad.. lo básico es el sentimiento y la convivencia con sus valores.
Un saludo cordial

Dama Enigmática

"Ni Mejores ni Peores... Simplemente Diferentes"
Garantizo ser la Autora de lo que publico
y que a su defecto doy crédito al autor.
Imagen
]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Oct 20, 2010 17:45

Rostro Enmascarado escribió:Hola…

Mí Esposa es diez años mayor que yo y hace considerable tiempo estamos juntos, la edad jamás fue un impedimento para Amarnos, comprendernos y llevarnos muy bien. Estoy seguro que: Lo primordial y únicamente importante es el Sentimientos entre los dos.
Es obvio que, siempre se encontrará en el camino de la relación, a los críticos gratuitos, quienes opinan sin tener el menor derecho a hacerlo, aquellos que no aprueban dicha unión, sin embargo, basados en la fortaleza del Amor, siempre se puede.
Mi experiencia con ella es maravillosa, la beatitud compartida es increíblemente perfecta, justamente por ser imperfectos los dos y es ahí, donde hemos aprendido y legado lo más hermoso que poseemos, los Sentimientos, confianza, sinceridad y ante todo el Amor…

Entonces ¡Sí! Claro que se puede…

Toujours Julián…

Muchas gracias por este comentario,
es bello sin duda un amor donde la
edad no ers primordial sino el sentimiento.

Perdone mi tardanza en responder, un
saludo grande para usted y le felicito
por su estable relación.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Puedes amar a un hombre 10 años menor que tú?

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Oct 20, 2010 17:47

Dama Enigmatica escribió:Saludos…a todos
Coincido y reafirmo lo dicho por Rostro Enmascarado... ya que yo soy mayor que el diez años y eso nunca ha sido ni será un impedimento en nuestro matrimonio.
La capacidad de Amar y de convivir no se basa en la edad cronológica de las personas.. los sentimientos tampoco tienen fecha de garantía para ser mejores o peores y como bien comentáis… cada persona es diferente.
En cuanto a lo de que el hombre sea menor a la mujer.. es tan solo un resto del vestigio social, en culturas "machistas" donde antes.. eran los varones los que no se cuestionaban las edades de sus esposas (antes o aun hoy en día) si la mujer es 20 años menor… encima es todo un halago para el caballero que tiene una relación con ella.
Mientras los principios y las actitudes, tanto como la relación sea sincera y sin tabúes ni prejuicios… funciona como cualquier otra tengan la edad que tengan.
Pienso que el Amor no busca justificaciones ni las necesita… simplemente es el sentimiento más Libre que tenemos. Si las mentes se acoplan y tienen puntos en común… la edad carece totalmente de importancia.
Así que... totalmente a favor y a pleno derecho mayores, menores o de la misma edad.. lo básico es el sentimiento y la convivencia con sus valores.
Un saludo cordial

Dama Enigmática

Gracias Dama Enigmática por este comentario, no cabe duda que eso es lo de menos,
hay incluso mucho más mayores de 10 años, Demy Moore es como 15 AÑOS mayor
que su pareja...y van viento en popa, sin duda es el corazon el que gobierna ese
sentir y no la edad...gracias por estar presente.

Un saludo cordial.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Encuestas”