¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Foro de encuestas, el lugar donde preguntar las cosas que siempre querías saber... participa respondiendo y preguntando.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Sep 12, 2009 04:53

Ha sucedido que entre dos amigos surja el amor,
que opinas?
Te ha pasado a ti?
Imagen

Avatar de Usuario
EURIDICE CANOVA
- - -
- - -
Mensajes: 234
Registrado: Dom Jun 28, 2009 17:52

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por EURIDICE CANOVA » Sab Sep 12, 2009 19:57

Me he enamorado de mi amiga que ahora es mi novia. Estuvimos un año y un poco más creo como amigos pero cuando le dije algo de amor me saco corriendo y su sermón se escucho hasta mi país. Me dijo como amigos si pero como algo mas su no fue rotundo. Después de eso seguimos siendo amigos con la diferencia que yo le decía mi amor y ella me decía que era un fresco y bla bla bla pero yo no le hacia caso la trataba como mi novia y le decía aquí el único que ama soy yo y le exigía que me dedique tiempo como si fuera mi novia. El tema es que nunca me dijo que si y se ofendía si yo le decía cosas como novios pero a mi no me importaba yo seguía adelante y nunca me di por aludido que ella solo me quería como amigo y aquí estamos ya van a ser casi cinco años ella de amistad y yo de novio. Supongo que algún día me dirá que si.Jajajaj es broma ella me acepto después de un año y medio ,igual si no me aceptaba no me importaba para mi era mi era mi novia.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 14, 2009 00:09

EURIDICE CANOVA escribió:Me he enamorado de mi amiga que ahora es mi novia. Estuvimos un año y un poco más creo como amigos pero cuando le dije algo de amor me saco corriendo y su sermón se escucho hasta mi país. Me dijo como amigos si pero como algo mas su no fue rotundo. Después de eso seguimos siendo amigos con la diferencia que yo le decía mi amor y ella me decía que era un fresco y bla bla bla pero yo no le hacia caso la trataba como mi novia y le decía aquí el único que ama soy yo y le exigía que me dedique tiempo como si fuera mi novia. El tema es que nunca me dijo que si y se ofendía si yo le decía cosas como novios pero a mi no me importaba yo seguía adelante y nunca me di por aludido que ella solo me quería como amigo y aquí estamos ya van a ser casi cinco años ella de amistad y yo de novio. Supongo que algún día me dirá que si.Jajajaj es broma ella me acepto después de un año y medio ,igual si no me aceptaba no me importaba para mi era mi era mi novia.

Que bello acontecimiento, creo que la amistad cuando es amistad ahí permanece, si es otro sentimiento,
crece tal y como te pasó a ti...felicidades, mis saludos con cariño, cuídate siempre...gracias por estar en
mi pregunta...
Imagen

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por Hamuleto » Lun Sep 14, 2009 10:54


Querida Blanca
hay quienes opinan
que no existe la amistad
entre un hombre y una mujer
yo si creo que surja el amor
porque finalmente cuando lo descubren
igual siguen siendo amigos
aunque les acompañe el amor
besitos silenciosos para ti mi niña

Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 6491
Registrado: Vie Dic 14, 2007 08:42
Ubicación: Gran desierto del Negev, Israel.

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por sabra » Lun Sep 14, 2009 11:02

Me he entretenido mucho con esta encuesta, mi amado poeta Eurídice narra el principio de nuestra bella relación.
Eramos buenos amigos, los mejores, pero el amor llamó a la puerta y nos envolvió... y aquí estamos felices.
Es cierto que me demoré en darle el sí, pero él logró conquistarme con su dulzura y su insistencia :cartadeamor: :cartadeamor:
Mi rey... me encanta lo que pusiste, ¡¡es muy dulce!! :cartadeamor: :cartadeamor: }

Un abrazo Tarde Gris y para mi adorado poeta... besitos miles :besito: :besito:

sabra

Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 14, 2009 15:41

Hamuleto escribió:

Querida Blanca
hay quienes opinan
que no existe la amistad
entre un hombre y una mujer
yo si creo que surja el amor
porque finalmente cuando lo descubren
igual siguen siendo amigos
aunque les acompañe el amor
besitos silenciosos para ti mi niña

Es cierto querida amiga,
porque si eres amigo
tienes otro punto de vista
en la relación...
Un saludo con mucho
cariño y gracias por estar
aquí...cuidate siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Sep 14, 2009 15:43

sabra escribió:Me he entretenido mucho con esta encuesta, mi amado poeta Eurídice narra el principio de nuestra bella relación.
Eramos buenos amigos, los mejores, pero el amor llamó a la puerta y nos envolvió... y aquí estamos felices.
Es cierto que me demoré en darle el sí, pero él logró conquistarme con su dulzura y su insistencia :cartadeamor: :cartadeamor:
Mi rey... me encanta lo que pusiste, ¡¡es muy dulce!! :cartadeamor: :cartadeamor: }

Un abrazo Tarde Gris y para mi adorado poeta... besitos miles :besito: :besito:

sabra

Imagen

Pues felicidades querida amiga, sabes, dicen que lo que se entrega rápido, rápido se olvida,
ese es entonces el secreto de que te dieras tu tiempo...para durar siempre...felicidades
querida amiga, me alegro mucho por ti y por Euridice, abrazote a los dos con mi cariño, se
cuidan siempre y que viva el amor.
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por itzel » Lun Sep 14, 2009 23:10

Yo creo en la amistad entre un hombre y una muje, lejos de ser amor....tengo amigos y no por ello fueron mis novios..jajaj
Pero si, me he enamorado de un amigo y fue hace poco tiempo 2 años de amistad y 15 meses de noviazgo...pues recien se acabo pero no por el sentir ... fue increible..a mi me gustaba y olvide eso.....y tiempo despues el me lo insinuaba hasta q me dijo y me quede perpleja..fue lindo...
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Te has enamorado de un amigo tuyo?

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Sep 15, 2009 17:39

itzel escribió:Yo creo en la amistad entre un hombre y una muje, lejos de ser amor....tengo amigos y no por ello fueron mis novios..jajaj
Pero si, me he enamorado de un amigo y fue hace poco tiempo 2 años de amistad y 15 meses de noviazgo...pues recien se acabo pero no por el sentir ... fue increible..a mi me gustaba y olvide eso.....y tiempo despues el me lo insinuaba hasta q me dijo y me quede perpleja..fue lindo...

Suele pasar, tal vez por la convivencia,
por compartir juntos algo, gracias por tu
comentario, saludos y cuidate.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Encuestas”