Para quien te vistes?

Foro de encuestas, el lugar donde preguntar las cosas que siempre querías saber... participa respondiendo y preguntando.

Moderador: Moderadores

Responder

Para quien te vistes?

Para ellos?
0
No hay votos
Para ellas?
0
No hay votos
O para vos?
6
100%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Para quien te vistes?

Mensaje por Ana M. » Lun Nov 02, 2009 05:08

De las que visten para ellas hay un solo tipo de mujer:
Son mujeres mayores que ya pasaron los 30. Les gusta la ropa de marca y de buena confección, carteras caras, lo mismo con el calzado y los accesorios. Ni hablar de su maquillaje, es im pe ca ble.. Aaaman que las mujeres las miren, saben como lograr eso, mientras más caro, más miradas, combinado, por supuesto con buen gusto y actitud.

De las que se visten para ellos hay dos tipos de mujeres:
Las jovencitas: Ropa muuuy ajustada, escotes, transparencias y mucha piel para mostrar. Toda la gama de posibilidades que da el ser joven, aunque caigan a veces, sólo a veces en lo vulgar.

Si vestís para vos, sos de las mías.
Si señora, nos vestimos para nosotras, para ellas y para ellos. Un poquito de cada uno, nos encanta que nos miren y somos las más miradas, porque le damos a nuestro look ese toque de “que me importa, así soy yo”, nos miramos en el espejo un montón de veces sólo pensando en como brillar.
A cualquiera de estos grupos que pertenezcas, no olvides nunca no usar lo que te gusta sino lo que te queda bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Yulitza
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 02, 2009 05:14
Contactar:

Re: Para quien te vistes?

Mensaje por Yulitza » Lun Nov 02, 2009 07:47

Creo que soy de las tullas . Creo que todo pasamos por todad las etapas por que todos somos jovenes y nos gusta enseñar un poquito despues cresemos y cojemos un poco de cabeza algunos cambian de vida y le va mejor para darse siertos lujos que no todos nos podemos dar. En esta estapa su pongo que hay persona que prefieren ocuparse en sus hijos , esposos y casa . Y no creo que le inporte lo que las otras perzonas piense de comos se vean.
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Para quien te vistes?

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Oct 20, 2010 17:50

Amiga, yo me visto para mi, con que yo me sienta cómoda o agusto conmigo misma, me es suficiente.

Un saludo y un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Adriana R.
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 16, 2009 18:05

Re: Para quien te vistes?

Mensaje por Adriana R. » Sab Dic 11, 2010 09:07

Yo me visto para mi.... pero también para mi chico jajaja y el hace exactamente lo mismo :lol:

Responder

Volver a “Foro de Encuestas”