Mensaje
por maria mer » Sab Mar 27, 2010 20:39
Es una mezcla de varias cosas... Lamentablemente y que conste que no lo considero como justificación geneticamente están más predispuestos los hombres a ser más infieles, las mujeres tendemos a controlarnos más y encima contamos con la menstruación que es un punto a nuestro favor porque es una especie de desahogo que tenemos mensualmente mientras que los hombres tienen que arreglarse ellos mismos para controlarse ya sea solos ó acompañados y ps ya dsd ahí tienen cierta predisposición y recalco que eso no justifica sus infidelidades!
Por otro lado el ser humano siempre tiende a querer lo que no puede tener ó lo que se le hace difícil, en algún lugar leí que para los hombres es una especie de reto a nivel personal, incluso mencionaban un juego tipo cacería y su presa para explicar más lo del reto, es bien sabido que se valora más lo que cuesta más y si hay amor con mayor razón prevalecerá.... pero objetivamente muchas veces se confunde el amor con atracción + capricho y ahí es cuando pronto viene el aburrimiento y todo se desmorona, y por supuesto que pronto vienen las infidelidades, talvez por la misma razón que mencione al principio los hombres tienden a tropezarse más con esa piedra. Un amigo me dijo que era como estar en un restaurante, quizás ya tenía el plato que quería pero eso no le impedía ver el menú, eso me dejó con un gran signo de interrogación y pensando si todos pensaban de la misma forma, espero que no, siempre hay excepciones a la regla pero realmente creo que si la relación es verdadera no hay infidelidad, es cuestión de la veracidad del amor.
Y ojo que aunque los hombres tienden a ser más infieles ya sea por genética (discutible), ego, inseguridad ó falta de amor, las mujeres no estamos libres de eso, ambos géneros tenemos nuestra piedra en el zapato y eso no se puede negar.
Confiando en el Señor.
