¿Por qué son infieles?

Foro de encuestas, el lugar donde preguntar las cosas que siempre querías saber... participa respondiendo y preguntando.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Chivi
-
-
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 23, 2007 02:46
Ubicación: Barrio Fino!!!

¿Por qué son infieles?

Mensaje por Chivi » Jue Ene 14, 2010 05:13

Qué hace que los hombres sean 60% más infieles que las mujeres...? naturaleza, genética o simple cobardía.

¿Que Opinas?


Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ¿Por qué son infieles?

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Mar 22, 2010 16:46

No debemos de culpar a la naturaleza, el hombre es infiel
porque no está seguro con lo que tiene, cuando encuentra
el verdadero amor no lo arriesga y si lo hace, es que no
ama lo suficiente, pero la infidelidad prevalece en ambos
sexos, solo que el hombre es mas vulnerable porque comete
muchos errores, la mujer a veces en eso es mas astuta.

Un saludo y bendiciones contigo.
Imagen

Avatar de Usuario
Chivi
-
-
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 23, 2007 02:46
Ubicación: Barrio Fino!!!

Re: ¿Por qué son infieles?

Mensaje por Chivi » Mié Mar 24, 2010 04:05

Gracias Por Estar Por Aqui.

Comparto Esta Frase Contigo : " el hombre es mas vulnerable porque comete
muchos errores, la mujer a veces en eso es mas astuta"

Es un Gran Punto Para Las Mujeres

Alguien Mas Anima a Dar Su Opinion.

Las Estrellas y El Sol Te Guiaran...Mi Querido Jeyco

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ¿Por qué son infieles?

Mensaje por maria mer » Sab Mar 27, 2010 20:39

Es una mezcla de varias cosas... Lamentablemente y que conste que no lo considero como justificación geneticamente están más predispuestos los hombres a ser más infieles, las mujeres tendemos a controlarnos más y encima contamos con la menstruación que es un punto a nuestro favor porque es una especie de desahogo que tenemos mensualmente mientras que los hombres tienen que arreglarse ellos mismos para controlarse ya sea solos ó acompañados y ps ya dsd ahí tienen cierta predisposición y recalco que eso no justifica sus infidelidades!

Por otro lado el ser humano siempre tiende a querer lo que no puede tener ó lo que se le hace difícil, en algún lugar leí que para los hombres es una especie de reto a nivel personal, incluso mencionaban un juego tipo cacería y su presa para explicar más lo del reto, es bien sabido que se valora más lo que cuesta más y si hay amor con mayor razón prevalecerá.... pero objetivamente muchas veces se confunde el amor con atracción + capricho y ahí es cuando pronto viene el aburrimiento y todo se desmorona, y por supuesto que pronto vienen las infidelidades, talvez por la misma razón que mencione al principio los hombres tienden a tropezarse más con esa piedra. Un amigo me dijo que era como estar en un restaurante, quizás ya tenía el plato que quería pero eso no le impedía ver el menú, eso me dejó con un gran signo de interrogación y pensando si todos pensaban de la misma forma, espero que no, siempre hay excepciones a la regla pero realmente creo que si la relación es verdadera no hay infidelidad, es cuestión de la veracidad del amor.

Y ojo que aunque los hombres tienden a ser más infieles ya sea por genética (discutible), ego, inseguridad ó falta de amor, las mujeres no estamos libres de eso, ambos géneros tenemos nuestra piedra en el zapato y eso no se puede negar.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chivi
-
-
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 23, 2007 02:46
Ubicación: Barrio Fino!!!

Re: ¿Por qué son infieles?

Mensaje por Chivi » Vie Abr 02, 2010 04:27

BasTante AmPlio Tu CoMenTario Es Muy InTereSante Lo Que Dices...Me QueDo Con EsTa FrAsE :

"ya tenía el plato que quería pero eso no le impedía ver el menú "


WeNo CuiDenSe MuCho y Aqui EsTaRe PaRA SeGuir LeEnDoLos...!!!

Las Estrellas y El Sol Te Guiaran...Mi Querido Jeyco

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: ¿Por qué son infieles?

Mensaje por Ana M. » Vie Abr 09, 2010 21:21

bueno, q puedo decir somos el sexo fuerte, Creeo q si Dios nos da la boluntad para hacer las cosas tambien nos da la boluntad para no hacerlas.
Es cobardia...
Imagen

Avatar de Usuario
Adriana R.
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 16, 2009 18:05

Re: ¿Por qué son infieles?

Mensaje por Adriana R. » Sab Dic 11, 2010 09:06

Comparto la opinión de varias de las foreras. No creo que el hombre sea más infiel que la mujer, sólo que la mujer es más discreta.

Responder

Volver a “Foro de Encuestas”