DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4HgRMHmwExI[/youtube]
GRACIAS
DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA. SAÚL FERNÁNDEZ
Moderador: Moderadores
-
- - - -
Re: DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA. SAÚL FERNÁNDEZ
La poesía clandestina resulta un poco difícil de entender para mi, que estoy acostumbrada a las formas clásicas y mas generales de hacer y leer poesía. Pero este poema de agudas metáforas y de duros contrasentidos tiene mucho de difícil y harto de las corrientes contemporaneas del arte, como podría ser el minimalismo que es en resumidas cuentas EXPRESAR MUCHO con poco.
Me había tocado ver escultura y pintura con esta corriente actual de arte,pero es la primera vez que veo y escucho literatura...En lo personal, me alegra poder comentar este video poema porque no es convencional y es un trabajo de un joven que solamente sigue las tendencias artísticas de el tiempo que le toca vivir.
Bienvenido caballero a esta su casita de expreción literaria y de verdad es bueno saber que hay sangre nueva que nos comparta su óptica de la vida y su sentir realista por muy complejo que resulte entender...a veces.
UN ABRAZO!
Me había tocado ver escultura y pintura con esta corriente actual de arte,pero es la primera vez que veo y escucho literatura...En lo personal, me alegra poder comentar este video poema porque no es convencional y es un trabajo de un joven que solamente sigue las tendencias artísticas de el tiempo que le toca vivir.
Bienvenido caballero a esta su casita de expreción literaria y de verdad es bueno saber que hay sangre nueva que nos comparta su óptica de la vida y su sentir realista por muy complejo que resulte entender...a veces.
UN ABRAZO!
- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Re: DOS MINUTOS DE POESÍA CLANDESTINA. SAÚL FERNÁNDEZ
Hermosa poema, muy contemporaneo, donde ls imagenes contrastan yse adentran en el subconsiente del lector o espectador, tu poema me lleva al acction painting, performance haciendo relevante loesfimero de nuestro pso por este mundo , donde somo todo y nada.
Un placer descubrir esta nueva forma de arte, mil gracias por enseñarme algo que no imagine.
Un placer descubrir esta nueva forma de arte, mil gracias por enseñarme algo que no imagine.