Los premios se están entregando...

VIII Aniversario del Foro Shoshan.

Moderadores: Moderadores, Administración

Responder
Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Los premios se están entregando...

Mensaje por Shoshan » Mar Sep 16, 2008 00:34

 .

Estimados usuarios del foro, poetas, escritores, diseñadores, lectores, y participantes de los certámenes del VIII Aniversario del Foro Shoshan:

Por la experiencia que tenemos con los certámenes, sabemos de antemano, antes incluso de realizarse el certamen, que será imposible que el resultado del certamen (y prácticamente ningún certamen del mundo) pueda satisfacer plenamente a todos. No obstante, trabajamos duro en garantizar el mejor resultado posible:
  • Los jueces votaron sin saber lo que votaban los demás jueces.
    Esto garantiza que ningún juez votase influenciado pro/contra el voto de otros jueces.
  • Los jueces, pudieron votar sin presión alguna.
    De ningún modo se les presionó a votar ninguna poesía negativa o positivamente. Igualmente trabajaron con libertad de tiempo, a fin de garantizar que tengan el tiempo que necesiten para realizar la mejor evaluación posible.
  • Los jueces gozan de independencia a los intereses del foro.
    Ningún moderador o administrador, ni tan siquiera Shoshan (que por ser quien es considero que tenía derecho a ser juez) participó como juez. Los jueces eran totalmente independientes a la vida y administración del foro.

Esperamos que las numerosas medidas que se tomaron, así como el método de procedimiento para la votación de los jueces, resultase en el mejor resultado posible, así como en el resultado más satisfactorio posible. Siempre hay ganadores, pero no necesariamente perdedores... y tras leer algunos comentarios de los jueces, puedo decirles que les ha impresionado la calidad de este certamen. ¡Enhorabuena a todos!

Aprovecho para pedir disculpas por la tardanza en anunciarse los veredictos.
Esto ha sido por varios motivos: tanto la administración como los jueces han estado trabajando en su tiempo libre, unos tienen más, otros menos, y en otras casos simplemente no coinciden, lo que demora más las cosas. Así mismo, intentamos ofrecer todo el tiempo necesario para hacer las cosas bien.


Confiamos que el resultado sea de su agrado. ;)
Si no ganaste, o tu poesía favorita no ganó... lo sentimos mucho, tal vez sea la próxima vez. ;)

Muchas gracias a todos los que participaron... sus poesías eran estupendas, estoy segura que para el jurado tampoco fue una tarea fácil. Aprovecho para agradecer al jurado por su predisposición, su tiempo, su buena voluntad, integridad, y honestidad con la que sé que actuaron. Estoy muy agradecida de todos.

Una vez más hemos cumplido con el concurso, que pienso que este año ha sido más transparente que nunca (igual la tardanza ha sido con motivo de ello mismo). Para mí ha sido el mejor concurso de todos los años, y ustedes han hecho que sea posible. Muchas gracias a todos, les quiero un montón... ¡y hasta el próximo concurso!

Abrazos,

Shoshan
Imagen

Avatar de Usuario
Lila Manrique
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2018
Registrado: Mar Mar 18, 2008 01:57
Ubicación: En mi Colombia querida.
Contactar:

Re: Los premios se están entregando...

Mensaje por Lila Manrique » Mar Sep 16, 2008 03:16

Un abrazo para ti Valeria, que sigues adelante con este hermoso foro, hoy, mejor que nunca.
Estás tranquila, a pesar de los momentos difíciles que has tenido,
y las cosas marchan con esa misma tranquilidad que tu alma refleja.
Gracias por darme la oportunidad de participar como Juez, en el concurso
anual de SHOSHAN.CL; la calidad de los escritos fue abrumadora.
¡Difícil tarea! lo confieso.
Un abrazo a mis compañeros, maravillosos poetas y escritores,
que han dado su voto, por lo mejor de los mejores...
Eso es: LO MEJOR, DE LOS MEJORES.
FELICIDADES, Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS SIEMPRE
Imagen
Imagen
"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,
ni siquiera te olvido, para ver si me muero."

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: Los premios se están entregando...

Mensaje por Laura Margarita Medina » Vie Sep 19, 2008 02:08

Buenas noches a todos.

Los quiero y admiro mucho a todos, felicito a quiénes participaron, puesto que sé del esfuerzo por hacer de sus letras toda una obra digna de recibir un bello galardón. Cada escrito es un alma que se esparce por las infinitas líneas de una hoja en blanco, en cada verso una vida, una historia, un sentimiento y la poesía es la magia que permite caminar con la frente en alto, después de sentir el alma limpia al exponerla en letras.

Como lo dice mi amiga Lila, sí que nos dió trabajo calificar y tener que dar puntaje a un número fijo de participantes, leía una y otra vez sus versos, y la encrucijada era grande. Todos merecen un abrazo y un seguir adelante y un no desfallecer.

Para tí Valeria, eres una maravilla de persona, por fortuna los ratos amargos de la vida, enriquecen y dan fuerza para continuar. Los obstáculos y superarlos, nos dan el valor para vivir y tu eres vida Shoshan y eres poesía y la poesía es... ¡Amor!

Un abrazo,

Laura Margarita Medina.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Responder

Volver a “VIII Aniversario del Foro”