|
LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)
Re: LO TRISTE Y LO ALEGRE DE LA NAVIDAD (Shoshan)
Gracias por tan lindo artículo, me encantó leerlo, y gracias a esto decidi que tratare de hacer todo lo posible por pasar esta Navidad lo mejor posible.
Saludos, un abrazo a la distancia.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
ES VERDA HOY NO PENSARE MAS EN MI DEJARE QUE EL TIEMPO SOLO DECIDA NO HARE MAS ME ENFOCARE A MIS HIJA Y A QUE ELLA DISFRUTE LA NAVIDAD Y QUE IMPORTA UN CARAZON LASTIMADO SI HOY ES EPOCA D EPERDONAR, GRACIA SPOR TAN BELLO CONSEJO A DISFRUTAR LA NAVIDAD E IR POR LE REGALO DE LA PRINCESA ANTYES DE QUE SE ACABA LO DESEA TANTO QUE AUNQUE CADA NOCHE CAMBIA DE OPION LE ENSEÑARA LO BELLA QUE E SLA NAVIDAD
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Gracias a ti Nhancy querida por escribirnos,Nhancy escribió:Gracias por tan lindo artículo, me encantó leerlo, y gracias a esto decidi que tratare de hacer todo lo posible por pasar esta Navidad lo mejor posible.
eres muy bien recibida en tu foroshoshan.com
donde esperamos te sientas cómoda,
disfrutando profundamente de todas
nuestras lecturas.
Abrazos mi niña, y bienvenida,
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Mi linda y muy querida amiga Belleza Interna:belleza_interna escribió:ES VERDA HOY NO PENSARE MAS EN MI DEJARE QUE EL TIEMPO SOLO DECIDA NO HARE MAS ME ENFOCARE A MIS HIJA Y A QUE ELLA DISFRUTE LA NAVIDAD Y QUE IMPORTA UN CARAZON LASTIMADO SI HOY ES EPOCA D EPERDONAR, GRACIA SPOR TAN BELLO CONSEJO A DISFRUTAR LA NAVIDAD E IR POR LE REGALO DE LA PRINCESA ANTYES DE QUE SE ACABA LO DESEA TANTO QUE AUNQUE CADA NOCHE CAMBIA DE OPION LE ENSEÑARA LO BELLA QUE E SLA NAVIDAD
Acuerdate que la felicidad no está afuera, no está en las demas personas ni en fechas especiales, sino que todos llevamos la felicidad DENTRO de nosotros. La felicidad es una decisión de cada uno, podemos decidir ser felices o infelices con la vida que tenemos. Siempre recuerda: "Las circunstancias no definen al hombre, sino que el hombre se revela a través de sus circuntancias" Hay muchas personas que a pesar de sus miserias (en todos los sentidos), son muy felices. ¡Aprendamos del ejemplo de estas personas!
Saludos y arriba el ánimo mi corazona de luz.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
MUCHISIMAS GRACIAS.Y CUANTA RAZON TIENE ESTA REFLEXION.ME E QUEDADO HELADA.KARY