|
HUELLAS DE MUJER
Moderador: Moderadores
-
- -
HUELLAS DE MUJER

Re: HUELLAS DE MUJER
AMIGO POETA: Un hermoso amor que se ha quedado grabado en tu corazón, que poco a poco ha ido atesorando todos los momentos vividos junto a la persona amada, de quien estás y estarás siempre enamorado. Una gran musa has de tener a tu lado, que te han dado esa gran inspiración, para escribir estos bellos versos de amor. Ha sido un placer transitar por tus cálidas letras, llenas de ternura, en donde te dejo un afectuoso saludo.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Que bueno haber estado en el preciso momento de encontrar este hermoso ramo de sentimientos para una Magnolia amada, que el Poeta perfumó con esencia de amor puro, guardado en el santuario de su alma.
Despertó la musa, y la pluma obedeció su dictado.
Huellas imperecederas de un amor que fue tallándose en el alma del Poeta, esculpiendo estos preciosos sentimientos, con ese buril acrisolado, a esa imagen del amor, representado en una blanca Magnolia.
Tenía que ser un Hombre Especial el autor de estos preciosos versos dedicados.
Para mi gran amigo, caballero de fina estampa, todo mi cariño y admiración.
Espero a mi Corazona, a ver que responde a esta hermosísima muestra de amor.
Un abrazo sincero parati, Hombre Especial, amigo de todos.
Te quiere mucho, tu siempre amiga...
Queta
Despertó la musa, y la pluma obedeció su dictado.
Huellas imperecederas de un amor que fue tallándose en el alma del Poeta, esculpiendo estos preciosos sentimientos, con ese buril acrisolado, a esa imagen del amor, representado en una blanca Magnolia.
Tenía que ser un Hombre Especial el autor de estos preciosos versos dedicados.
Para mi gran amigo, caballero de fina estampa, todo mi cariño y admiración.
Espero a mi Corazona, a ver que responde a esta hermosísima muestra de amor.
Un abrazo sincero parati, Hombre Especial, amigo de todos.
Te quiere mucho, tu siempre amiga...
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola poeta hermosos verssos nos ha regalado que inspiracion me ha gustado
Cada huella de nuestras vidas,
en mi mente es conservada,
como un museo especial, alzado en tu honor:
¡Mujer amada!
cuanto amor cuanta entrega cuanta pasion fluye en sus letras a sido un palcer leerle y contemplar tan hermosa poesia felicidades me ha gustado mucho dichosa su amada
Cada huella de nuestras vidas,
en mi mente es conservada,
como un museo especial, alzado en tu honor:
¡Mujer amada!
cuanto amor cuanta entrega cuanta pasion fluye en sus letras a sido un palcer leerle y contemplar tan hermosa poesia felicidades me ha gustado mucho dichosa su amada
-
- -
Distinguida Dama Esmeralda:
Este poema fue escrito hace más de un año, y hoy lo vuelvo a publicar, como un homenaje a esa mujer que logró que mi corazón se entregara enteramente, sin limitaciones ni reservas.
Con vuestras palabras, corroboras lo que mi corazón siente, y lo que guardando ha ido, en su cofre de tesoros.
Este corazón tiene la mejor musa que un hombre puede anhelar, mujer esforzada, trabajadora, estudiosa, buena madre, inteligente y lo mejor de todo, preocupada también de su prójimo.
Gracias por vuestra visita, es un agrado enorme, el leeros en mis sencillos versos
Un Hombre Especial
Patricio Alfredo Cárdenas
Este poema fue escrito hace más de un año, y hoy lo vuelvo a publicar, como un homenaje a esa mujer que logró que mi corazón se entregara enteramente, sin limitaciones ni reservas.
Con vuestras palabras, corroboras lo que mi corazón siente, y lo que guardando ha ido, en su cofre de tesoros.
Este corazón tiene la mejor musa que un hombre puede anhelar, mujer esforzada, trabajadora, estudiosa, buena madre, inteligente y lo mejor de todo, preocupada también de su prójimo.
Gracias por vuestra visita, es un agrado enorme, el leeros en mis sencillos versos
Un Hombre Especial

-
- -
HUELLAS DE MUJER
Querida Queta, amiga, poetisa y Dama de fina estampa:
Como tus letras lo mencionan, este es un momento especial en la vida de un hombre; es la hora de declamar al mundo lo que el corazón siente.
Para algunos solo serán versos hermosos, mientras para otras, captarán lo que los versos llevan entrelíneas, en esos recuerdos grabados a fuego, representados en esa blanca magnolia.
Gracias por permitirme sentir tus efusiones de amistad y comprensión para este hombre.
Te dejo mis afectos Hermosa Dama, por tus expresiones de ternura y comprensión.
Recibe mi abrazo lleno de cariño, para ti y todos los que te rodean, junto con las bendiciones del Señor, hoy, mañana y siempre.
Un Hombre Especial
Como tus letras lo mencionan, este es un momento especial en la vida de un hombre; es la hora de declamar al mundo lo que el corazón siente.
Para algunos solo serán versos hermosos, mientras para otras, captarán lo que los versos llevan entrelíneas, en esos recuerdos grabados a fuego, representados en esa blanca magnolia.
Gracias por permitirme sentir tus efusiones de amistad y comprensión para este hombre.
Te dejo mis afectos Hermosa Dama, por tus expresiones de ternura y comprensión.
Recibe mi abrazo lleno de cariño, para ti y todos los que te rodean, junto con las bendiciones del Señor, hoy, mañana y siempre.
Un Hombre Especial

Un hombre especial escribió:Cada determinación tomada,
en mi piel se ha introducido,
y se ha quedado grabada,
en profundos surcos de amor enternecido.
Hombre Especial..! No hay duda
que lo eres..hermosa poesìa describes con amor, pasiòn de
ese amor que tatuado quedo en tu sentir y tu piel!! Romantica
y sensual tu poema..besos y bendiciones!!
que lo eres..hermosa poesìa describes con amor, pasiòn de
ese amor que tatuado quedo en tu sentir y tu piel!! Romantica
y sensual tu poema..besos y bendiciones!!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
-
- -
HUELLAS DE MUJER
Belleza Interna, graciosa Dama.
Las gracias le doy, primero por pasar por mi rincón y leerme, no escribo mucho, mas el ímpetu romántico, que cada hombre lleva en su interior, en ocasiones me impele a demostrar con versos, esos sentimientos que desean salir para exteriorizar el amor hacia esa mujer excepcional que muchos tenemos junto a nosotros o anhelamos tenerla.
Espero que sus palabras de mis versos: “tan hermosa poesía, felicidades, me ha gustado mucho, dichosa su amada”, encuentren en su corazón, la recepción esperada.
Le dejo mi saludo y mi amistad, por el tiempo que me ha dedicado, por sus felicitaciones y comprensión.
Un Hombre Especial
Las gracias le doy, primero por pasar por mi rincón y leerme, no escribo mucho, mas el ímpetu romántico, que cada hombre lleva en su interior, en ocasiones me impele a demostrar con versos, esos sentimientos que desean salir para exteriorizar el amor hacia esa mujer excepcional que muchos tenemos junto a nosotros o anhelamos tenerla.
Espero que sus palabras de mis versos: “tan hermosa poesía, felicidades, me ha gustado mucho, dichosa su amada”, encuentren en su corazón, la recepción esperada.
Le dejo mi saludo y mi amistad, por el tiempo que me ha dedicado, por sus felicitaciones y comprensión.
Un Hombre Especial

- sabra
- Poetisa Distinguida
REGALO DE UN HOMBRE ESPECIAL A UNA DAMA ESPECIAL, VESTIDA DE MAGNOLIAS, SIEMPRE SONRIENTE Y DULCE.
UNA INSPIRACIÓN DEL ALMA, DEL POETA GRANDE QUE DEJA SU SENTIR EN HERMOSOS VERSOS.
QUE BELLEZA DE POEMA, SENTIMIENTOS PUROS, AMOR DEL BUENO.
ENCANTADA DE LEERTE SIEMPRE AMIGO.
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA CON MI CARIÑO DE SIEMPRE.
SABRA
UNA INSPIRACIÓN DEL ALMA, DEL POETA GRANDE QUE DEJA SU SENTIR EN HERMOSOS VERSOS.
QUE BELLEZA DE POEMA, SENTIMIENTOS PUROS, AMOR DEL BUENO.
ENCANTADA DE LEERTE SIEMPRE AMIGO.
UN ABRAZO EN LA DISTANCIA CON MI CARIÑO DE SIEMPRE.
SABRA

El amor es la razón del corazón
- IvanOrtega
- * * * * * *
- Contactar:
Un verdadero placer haber leído tan hermoso poema.
Recibe un saludo y mi humilde huella.
Ivan
Recibe un saludo y mi humilde huella.
Ivan