¿QUÉ REGALAR EN EL DIA DE SAN VALENTÍN?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿QUÉ REGALAR EN EL DIA DE SAN VALENTÍN?

Mensaje por Doral. » Sab Feb 14, 2009 06:06

Imagen


¿QUÉ REGALAR EN EL DIA DE SAN VALENTÍN?


Imagen


Hola amigas:

Todos los años, en el día de San Valentín, el día de los enamorados, (14 de febrero), el día que se festeja el regordete y rojito chapuso travieso y jugueton señorcito CUPIDO, Alias el de las "flechas de amor", algunas personas se hacen bolas con los prospectos de compras, regalos la mayoría.

Las tiendas y centros comerciales están saturadas de hermosos detalles para la amistad y el amor, y un gran porcentaje de consumidores, normalmente se trata de la chaviza que se escapan corriendo de los colegios y escuelas para ir a comprar sus recuerditos afectuosos al amigo, a la amiga, a la novia, a la futura novilla, (jajaja) y hasta a la remilgoza que no le quiere hacer caso al chico y aver si ahora si.

Obviamente que a la hora de escoger, se les van los ojos de tantas cosas lindas que ven en los exhibidores, quisieran llevarse la tienda completa, pero el bolsillo dice: "Hey, no... solamente nos alcanza para una cosita bien chiquita pero con mucho amor" ¿y qué podrían ser esos detallitos chiquitos pero lindos?

Pulseritas, llaveros, ositos de goma, de peluche, flores naturales o sintéticas, aunque sea sólo una, dulces, chicles, chocolates, pañuelitos, muñequitas, libretitas de notas, una cartita hermosa, un bombón, un caramelo en forma de corazón, un bollito pequeñito de pan, golosinas con sabor de chocolate o vainilla, ¡mhhhh delicioso!... Hay tantas cosas que se pueden regalar sin gastar mucho dinero.

Pero hay otro tipo de consumidores más exigentes, y no se les encuentra tan lejos, pues están ocupando los puestos de oficinas, fábricas, industrias y hogares, que de la abuelita, que de la tía más querida, que de los padres que viven al otro extremo de la ciudad y hay que ir a comer con ellos y llevarles el pastelito o el pollito rostrizado para acompletar, jaja, o bien, los detalles y regalitos a los hijos y a la familia que no te lo perdona si llegas a casa con las manos vacías. Lo malo es que cuando alquien quiere quedar bien, a costa de hacer regalos que no van de acuerdo con vuestro presupuesto, pues allí si que de tripas corazón a exprimir y sacarle jugo a la tarjeta de crédito y la verdad amigas, no se vale, porque el verdadero afecto... ¡No se compra, se regala hoy y siempre con el más grande amor!

¡Feliz día del amor y la amistad amigas!


Imagen


Shoshan, Dulce y Doral.
(Derechos Reservados)


http://www.letrasazuis.com/orquestradas ... e_love.mid[/musica]



Diseño: "Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿QUÉ REGALAR EN EL DIA DE SAN VALENTÍN?

Mensaje por Rousse » Sab Mar 14, 2009 23:29


Hola Doral.
Bueno es un tema muy interesante,
en estas fechas somos todos consumidores,esos lindos regalitos que nos llegan
sin pedirlos,(jeje).Pero en verdad en estos tiempos se consume mucho.

Doral. siempre es grato leer estos temas.
abrazos.
Imagen
[/quote]

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”