|
**FELIZ DIA YANISBETH Y LIZ**
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Re: **FELIZ DIA YANISBETH Y LIZ**
¡¡Feliz Cumpleaños amada Hermana Liz!!
Nunca imagine que en este lugar tan hermoso te hicieran tan lindo gesto..
Deseo que Dios te bendiga mucho y que todos esos deseos que afloran tu lindo corazón
se hagan realidad, eres una mujer admirable por esa fortaleza que te caracteriza y que
todos admiramos!! Deseo que Dios te de esa victoria que tanto anhelas porque mereces ser felíz..
Y ahora cuando hoy que es un día Especial y que un añitooo más se cumpleee hay que celebrarlo hasta el amanecer..
¡Felicidades Hermana y sabes que te amo y siempre tendras mi apoyo
besos y bendiciones!!
Nunca imagine que en este lugar tan hermoso te hicieran tan lindo gesto..
Deseo que Dios te bendiga mucho y que todos esos deseos que afloran tu lindo corazón
se hagan realidad, eres una mujer admirable por esa fortaleza que te caracteriza y que
todos admiramos!! Deseo que Dios te de esa victoria que tanto anhelas porque mereces ser felíz..
Y ahora cuando hoy que es un día Especial y que un añitooo más se cumpleee hay que celebrarlo hasta el amanecer..
¡Felicidades Hermana y sabes que te amo y siempre tendras mi apoyo
besos y bendiciones!!
Este pequeño regalito es para tí, conservalo ok

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
|

YANISBETH Y LIZ, me uno al festejo para desearles desde el fondo de mi corazón un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, que la felicidad reine en sus vidas hoy y siempre.
Que este y todos los días sean para ustedes llenos de felicidad, rodeadas del cariño, afecto y amor de sus seres queridos.
Que Dios las bendiga hoy y siempre. Yanisbeth amiga linda, que pases un dichoso y feliz cumpleaños, te lo mereces y por favor hazle llegar a tu hermanita mi mas sincera felicitación. Que ambas estén muy bien.
Que este y todos los días sean para ustedes llenos de felicidad, rodeadas del cariño, afecto y amor de sus seres queridos.
Que Dios las bendiga hoy y siempre. Yanisbeth amiga linda, que pases un dichoso y feliz cumpleaños, te lo mereces y por favor hazle llegar a tu hermanita mi mas sincera felicitación. Que ambas estén muy bien.

Gracias por tan lindo detalle no me esperaba recibir esto, son todas muy lindas y cada dia me doy cuenta porque Yanis esta tan ligada a ustedes, son unas chicas muy especiales y con sentimientos preciosos. Con todo mi cariño y respeto.....Me quito el sombrero ante ustedes. Liz

- sabra
- Poetisa Distinguida

¡¡FELICIDADES DAMITAS BELLAS!!
LOS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD, SALUD Y PAZ.
QUERIDAS AMIGUITAS, QUE LA VIDA SIEMPRE LES DEPARE LO MEJOR Y LO MÁS HERMOSO.
UN ABRAZO GIGANTE CON MUCHO CARIÑO....HASTA LOS 120 Y MÁSSSSSSSSSS

SABRA

El amor es la razón del corazón
- Elicar
- * * * * * *

Felizzzz Cumpleañossss!!!!!!!! Que se cumplan todossss sus deseossss!!!!! besossssssss

¡¡Al amor no hay que buscarlo, hay que esperarlo.!!

Hola..Queria agradecer la presencia de las lindas chicas
que entraron a este lugar y dejar sus lindas palabras de Feliz Cumpleaños para mi hermana Liz..
Peroo yo no estuve de Cumple fue un gesto y una Sorpresa de esta familia linda para ella que la
emociono muchisimooo Gracias, besos y bendiciones...! Ahhh y yo no quiero cumplir años todaviaaa...
que entraron a este lugar y dejar sus lindas palabras de Feliz Cumpleaños para mi hermana Liz..
Peroo yo no estuve de Cumple fue un gesto y una Sorpresa de esta familia linda para ella que la
emociono muchisimooo Gracias, besos y bendiciones...! Ahhh y yo no quiero cumplir años todaviaaa...

|

Holaaaaaaaaaaaaaaa. LIZ.
Disculpas.por este atraso amiga.
Amiga te deseo que hayas tenido muchos regalitos.
Y un mundo de bellas ilusiones para este nuevo cumpleaños.
Que en tu vida seas muy........ FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Recibes mis saludos desde la distancia.