♥ ME DUELE ♥

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

♥ ME DUELE ♥

Mensaje por GRECIA 7 » Dom Abr 12, 2009 01:51

Hoy es el dia de dejarte atras
como me duele lo que has hecho
le pedi a Dios me mostrara de ti
me mostro y me dolio, te entregue mi amor
no mereces ni una lagrima mia
no mereces nada de mi
en vano mis palabras te dijeron te amo
en vano lo que hice por ti..
me queman estas lagrimas
pero era necesario ver lo que vi
jamas me veras, jamas sabras de mi
jamas leeras esto, pero algun dia
llega el aquel que cobra las ofensas
aquel que vio mi sinceridad mi lealtad
me equivoque no eras mi amor
me dolio la manera en que me entere
pero era necesario, se cierra el corazon
se cierran mis puertas, cuando me busques
no sabras que paso, pero con el tiempo
lo sabras, dejenme llorar aqui
dejar estas lineas, de dolor pero de esperanza
como duele y como me arrepiento haberte amado
quiziera se regresara el tiempo
jamas tomaria ese autobus
jamas ne bajaria de el
me hubiera ido de paso, a Dios
se que me ayudaras a olvidar
como duele ........

GRECIA

Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Re: ♥ ME DUELE ♥

Mensaje por Doris Cruz » Dom Abr 12, 2009 02:27

Muchas veces pasamos por desengaños
que nos marcan la vida.

Lo importante es levantarnos y seguir adelante
y pedirle a Dios que nos ilumine para no seguir
comentiendo los mismos errores.

Gracias por compartirlo. Dios le bendiga.
Imagen

eva
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por eva » Dom Abr 12, 2009 03:07

Amiga
!Como duele el desengaño! Saber que lo hemos entregado todo y que fue de valde, saberse traicionado es doloroso, Pero no te rindas El no merecia lo que le ofrrecistes, ya encontraras en tu camino el verdadero amor, quien te ofresca lo que mereces como mujer , como ser humano . Amiga valimos mucho para doblegarnos ante la traicion de alguien. Dale tiempo al corazón para que sane las heridas y veras que dolera menos con el tiempo........
Imagen
Siempre habra una luz al final del camino

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss » Dom Abr 12, 2009 03:48

Grecia
Que pena leerte así
Espero de corazón salgas de esa penita
Mi niña se que duele y debes sacar esa fuerza de ti
Esa niña que nos llena de alegrías y risas

Y nos da esa fuerza con su carisma
Espero verte con toda esa esencia que es solo de ti

Besitos

Grecia te quiero amiga

Te saluda

Anayss

Imagen

GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por GRECIA 7 » Dom Abr 12, 2009 18:31

Doris , Gracias por estar al pendiente de algun corazon que llora, eso solamente se paga con mas sonrisas para ustedes de mi parte te quierio amigita gracias

Eva..Saldre adelante solo que duele, hoy me levante con mas ganas de hacer las cosas, creo el haber llorado me limpio mi corazon, SALUDOS EVA GRACIAS MILLLLLLLL ..

Anaysss...Que te dire amiga ahi estuviste en el momento justo de mis lagrimas no queria me leyeras asi, pero me ayudaste con tus palabras gracias preciosaaaaa, sabes que me dio risa en la mañana que me levante, que me vi al espejo y me dije oyeeeee Grecia mira Dios te doto de bonita carita y le lloras a ese tremendo feo, y digo feo porque lo era en su forma que se comporto, pero hay anda buscandome pero lamentablemente para el... Ya no estoy el sabe lo que perdio por su indiscrecion penso no lo hiba a descubrir, pero bueno estas cosas nos hacen crecer, y fijarnos en quien le entregamos el corazón...Gracias Anaysss gracias les amo muchooooooooooooooooooooooo :cartadeamor:

Anayss
-*-*-*-*-
-*-*-*-*-

Mensaje por Anayss » Dom Abr 12, 2009 18:54

Imagen
Besitos amiga
oleeeeeeeeee
Imagen

GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por GRECIA 7 » Dom Abr 12, 2009 19:05

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , Anaysssss que bella firma, me va adar un aire jajaja estoy muy descubierta pero sexi como me gustaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa graciasssssssssss me la llevoooooooooooo te quiero muchoooooooo.....

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Dom Abr 12, 2009 21:44

AMIGA GRECIA, el amor cuando hace daño duele, sin embargo te quedas con la satisfacción de haber entregado lo mejor de tí, de haber amado con todo el corazón.
Lamentablemente no todas las personas saber corresponder a nuestro amor, pero tal como dices llegará el día en que se arrepientan, y será muy tarde.
Lo importante es llorar y desahogar el corazón, para luego levantarse, sacudirse todo el dolor y seguir en espera de nuevas ilusiones, sin perder nunca la esperanza.
Te dejo mi sencilla huella en tus conmovedoras letras, junto con un afectuoso saludo de amistad.

Imagen

GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por GRECIA 7 » Dom Abr 12, 2009 22:02

Esmeralda escribió:
AMIGA GRECIA, el amor cuando hace daño duele, sin embargo te quedas con la satisfacción de haber entregado lo mejor de tí, de haber amado con todo el corazón.
Lamentablemente no todas las personas saber corresponder a nuestro amor, pero tal como dices llegará el día en que se arrepientan, y será muy tarde.
Lo importante es llorar y desahogar el corazón, para luego levantarse, sacudirse todo el dolor y seguir en espera de nuevas ilusiones, sin perder nunca la esperanza.
Te dejo mi sencilla huella en tus conmovedoras letras, junto con un afectuoso saludo de amistad.

Imagen
GRACIAS mil Esmeralda por tan bonito apoyo a mi persona y tus consejos muy atinados, el se lleva algo que jamas olvidara y que nadie le podra dar, porque no merece tanto amor que se le dio pero en fin se lo di, talvez lo necesitaba para seguir adelante y para despues con el tiempo darse cuenta que el verdadero amor no lo va a encontrar asi nada mas, gracias ESMERALDA TE QUIERO MUCHO AMIGA :cartadeamor:

GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por GRECIA 7 » Lun Abr 13, 2009 06:50

AHORA TE DUELE A TI :o

Me duele amarte Sabiendo que ya te perdí Tan solo quedara la lluvia Mojando mi llanto Y me hablara de ti Me duele amarte Los sueños que eran para ti Se pierden con cada palabra Con cada momento que espere vivir Me duele mas imaginar Que tu te vas y dejaras Detrás de ti Tu ausencia en mis brazos Me duele tanto sospechar Que ni tu sombra volverá Para abrigar Mi alma en pedazos Me duele amarte así Hasta morir Lanzándome a la nada viéndote partir Me duele aquel Abril Cuando te vi Por vez primera y dije que eras para mi Me duele amarte tanto Me duele amarte Los sueños que eran para ti Se pierden con cada palabra Con cada momento que espere vivir Me duele mas imaginar que tu te vas y dejaras Detrás de ti Tu ausencia en mis brazos Me duele tanto sospechar Que ni tu sombra volverá Para abrigar Mi alma en pedazos Me duele amarte así Hasta morir Lanzándome a la nada viéndote partir Me duele aquel
Abril Cuando te vi Por vez primera y dije que eras para mi Me duele amarte tanto...

autor Desconocido

Responder

Volver a “Foro de Poesía”