|

Moderador: Moderadores
|
Leonor de san pedro escribió:Versos apasionados, colmados de amor, cautivantes.
Un placer haber pasado por ellos.
Con afecto, LEONOR
oscargp escribió:que linda poesia, rebosante de amor y sentimiento
un placer leerte esmeralda.
Romantyka escribió:Distinguida Esmeralda..
Permíteme felicitarle, por este magnífico
exquisito versar con el cual nos deleitas y encanta siempre.
Todo un placer pasar por sus decires.Y dejar mis humildes
huellas en sus excelentes letras.
Saludos en la distancia
Que Dios ilumine su caminar..!!.
Amayte escribió:Esmeralda:
Bella obra,
la estrofa final me la dejo
¿me autorizas?...![]()
un gusto acompañar tus versos amiga.
Mary
Willian Jimenez T. escribió:una excelente interpretacion
del amor sin condiciones
la entrega total hecha poema
f e l i c i t a c i o n e s !!
gran poema escritora
saludos
will
Mariano Bequer escribió:Esmeralda, mi querida amiga y lectora, abundante amor en tus versos... el romanticismo se expande por la mente logrando convertir el frío en calor... un calor apetecido. Besos,
Mariano Bequer.
Mujer de Espuma escribió:Dulce prisión, entre tu cuerpo yo encuentro
atormentas con silencios, me castigas con encantos
y solo se escuchan, los suspiros desde adentro
amándonos con frenesí, hasta quedar exhaustos.
Cautiva en la cárcel del amor vive el corazón encadenado a la más dulce de las prisiones, la del calor, la de la pasión.
MI gema del alma, con poco tiempo y mucho cariño, mi huella en tus amorosas letras.
Ya pronto estaré a tiempo completo por aquí, mientras tanto el cariño y la admiración de tu amiga que quiere mucho y recueda siempre...
Queta
PD Gracias por tu linda huellita en el poema que me regalara nuestras amiss la gitanilla de alma bella.
Tokel escribió:Es tan hermoso reterse en ese instante en el que uno se siente tan amado.
Saber apreciar y difrutar cada momento, valorar los sentimientos, saber compartir y someterse al amor es algo tan hermoso.
Hermosas letras, hermosa musica y el fondo acorde con la poesia...( Admiro a las mujeres en ese sentido, yo en mis poemas siempre dejo el mismo fondo,jaja ) Todo da la perfeccion de un poema tan hermoso.
Mis saludos y mi gran admiracion querida amiga, cuidate.
Tokel
Maggie escribió:Mi querida amiguita Esmeralda
una poesía llenita de amor
y muy bella escrito
fue un gran placer poder
detenerme en tu jardín
de jazmines recibe
mis cariños y respetos
Rick-Gil escribió:Esmeralda:
Amor, amor... versos llenos de amor. Toque sublime de sensualidad en tus letras que se disfrutan desde el inicio hasta el final. Una dulce prisión en donde solo haya besos, pasión y caricias del ser amado... un final que cierra con broche de oro un poema que hechiza desde el inicio. Fue un verdadero placer leerte. Hasta pronto.
Markinhosvti escribió:Sus palabras siempre me parecen especiales. enhorabuena por esta gran composición..
Un saludo..
Lalberto escribió:Cautivado con su hermoso poema he satisfecho hoy las ansias de la ternura
Muchas gracias
Luis