**¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

**¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por LoRnAlOuS » Vie Ene 02, 2009 16:51

Excitarte puede ser algo más complicado que un simple cambio mental. Pero estos tips te harán sentir muuuy hot.
Una de las mejores maneras de terminar un día es con un encuentro cuerpo a cuerpo entre las sábanas. Pero aunque ansíes el sexo, la transición del trabajo al colchón puede ser difícil. "Los hombres tienen la capacidad biológica para concentrarse en una cosa y olvidarse de todas las demás, pero a las mujeres les resulta difícil desconectarse de sus responsabilidades laborales y sentirse excitadas", opina Lou Paget, autora de The Great Lover Playbook (El libro de la gran amante). Esa es la razón por la que tu chico casi está listo para terminar cuando tú apenas has comenzado a encender el motor. Pon a prueba una de estas movidas (o todas) para ponerte en un estado mental sexy al reunirte con él.



PASO 1

Crea una anticipación clasificada como X

Prepara el escenario sensual tan pronto como termine tu jornada de trabajo llamando a tu chico para anunciarle que estás loca por tenerlo cerca. "Eso reorienta tu mente hacia tu pareja", dice Lonnie Barbach, autora de Turn Ons (Excitación). "Además, saber que él está ansioso por verte, aumentará tu excitación también".

PASO 2

Aprovecha tu regreso

El congestionamiento del tráfico o la parada del autobús pueden no parecer buenos lugares para estimular tu erotismo, pero en realidad son una gran oportunidad para ponerte en un estado sensual. La estrategia de Patti Britton, autora de The Complete Idiot's Guide to Sensual Massage(Guía completa del idiota para un masaje sensual), consiste en contraer y relajar tus músculos pubococcígeos (los mismos que usas para detener el flujo de la orina). Eso hace que te concentres en tus genitales al mismo tiempo que incrementas el flujo sanguíneo al área, lo que te excita.

PASO 3

Simplemente, relájate

Un elemento clave para encender tu libido es poder sintonizarte con lo que tu cuerpo siente. Sal a caminar y fíjate en la manera en que tus pies tocan la tierra y cómo la brisa acaricia tu piel. "Concéntrate en cada sonido, imagen y olor", dice Paget. O simplemente estira tus brazos, tus piernas y regresa a casa. "Las tensiones del trabajo frenan la excitación", anota Britton.

PASO 4

Date un baño caliente

Ponerte bajo un chorro de H2O reporta beneficios pasionales: si está caliente, te calma y distiende tus músculos, y si está frío, te refresca; en ambos casos, te limpia y mejora tu confianza sexual porque no tienes que preocuparte por los olores corporales. "Una ducha también es una especie de símbolo mental: piensas que te liberas del estrés", dice Britton. Date un masaje con un gel de baño y una esponja para estimular tu piel. Deja que el agua caiga en tu zona sur y disfruta esa sensación erótica. Luego frota una loción de vainilla (muy sensual) o jazmín (que libera endorfinas).

PASO 5

Ponte algo sexy

Es tentador llevar una ropa cómoda después del trabajo. Así que elige alguna prenda de tejido suave que muestre algo de piel, como un vestidito de jersey o un top de seda. "Vestirte sexy te hará sentir sexy", asegura Paget.

PASO 6

Prepara la escena

Para crear un ambiente romántico, baja la intensidad de las luces, o enciende velas, y recuéstate en la cama, sofá o butaca. "Tu cuerpo estuvo rígido durante horas", dice Barbach. "Así que relájate". Cierra los ojos y respira profundo. "Eso aumenta el flujo sanguíneo y provoca excitación", añade Britton. Con cada inhalación, imagina que la energía sensual entra en tu cuerpo y, al exhalar, piensa que sale el estrés.

PASO 7

Saborea a tu chico

Saber que ustedes encienden chispas entre las sábanas tiene un fuerte impacto erótico. Tan pronto como él abra la puerta, míralo con deseo y dale un largo beso. "Bésalo, al menos, durante tres segundos", sugiere Barbach. "Será suficiente para establecer una dinámica romántica y sentirse muy conectados". Extra: la saliva de tu chico, que contiene testosterona, al pasar a ti, mediante ese beso, elevará tu libido.

PASO 8

Estimula tu paladar

Sírvete una copa de vino: te relajará y te sentirás muy elegante al beberlo en una fina copa de cristal, dice Paget. (Moderación: más de un trago puede apagar el deseo). Además, come pequeñas porciones de alimentos de sabor intenso (un queso exótico, chorizo picante, un buen chocolate oscuro) para aumentar el deseo. "Estimular tu paladar tiene un poderoso efecto dominó que compromete todos tus sentidos", explica Britton. Si estás cenandocon tu chico, siéntate a su lado en vez de al frente. "Subconscientemente fomentarás la química con él", dice Paget. Y eso puede causar que quizás hasta se olviden del postre con tal de saborear lo mejor de la noche.

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por maria mer » Lun Ene 05, 2009 05:48

Interesante!! Buen tema, gracias por compartirlo :P ;) :mrgreen:
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por Prohibida » Lun Ene 19, 2009 21:59

Buenisimo el tema, Gracias por compartirlo. :D


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por susi » Dom Ene 25, 2009 22:13

Interesante tema, mil gracias x compartirlo, y sabes mi querida amis, :lol: lo pondre en parctica :mrgreen: , jeje
Imagen
Imagen

alejaven
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 02, 2009 05:21

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por alejaven » Lun Feb 02, 2009 08:35

muy bueno, simple (aunque no facil) e interesante

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por Briza » Mié Feb 11, 2009 05:15

Gracias Lornita hermosa por esta
informacion que nos sera de gran utilidad.
Besitos azules.
Imagen
Imagen

Amoremio961
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 13, 2009 20:46

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por Amoremio961 » Vie Feb 13, 2009 20:52

Hola,
esta fenomenal todos los consejos que dáis.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por Doral. » Lun Jul 20, 2009 19:32

Claro que si amigas queridas,
subimos este valioso aporte de Lornita,
con mucho gusto, aquí lo tienen de nuevo
en primera página, son excelentes tips
que se agradecen de todo corazón
a nuestra colaboradora y artista.

¡Gracias por vuestra preferencia!

De corazón,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por itzel » Sab Jul 25, 2009 18:40

Tomando nota...jajja
interasante....
saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
xari
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 22, 2009 03:29

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por xari » Dom Jul 26, 2009 19:56

Tomo nota... Pero aseguro que es muy complicado dejar de lado las responsabilidades en ese momento... Veamos si puedo explicarlo así, mi cuerpo pide algo y mi mente quiere otra cosa :shock:
Soñar como si fueses a vivir para siempre. Vivir como si fueses a morir hoy (James Dean)
Imagen

Avatar de Usuario
Adriana R.
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 16, 2009 18:05

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por Adriana R. » Vie Sep 18, 2009 10:19

Por comentar experiencia propia, os digo que a mi me excita mucho sentirme observada y deseada por mi pareja.
A él le excita mucho por ejemplo hacerme fotos eróticas o sujestivas, y a mi me encanta que me las haga, por no decir que me pone a mil por hora.
Claro que la confianza juega un papel primordial ahí, no me gustaría ver alguna de esas fotos publicadas por la red jajajaj.
Besos, me gusta el foro, me gusta la sensibilidad con que escribís.

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: **¿COMO SENTIRTE SENSUAL?**

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Sep 18, 2009 14:43

Interesante, gracias por compartir, saludos y cuidate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”