|

Moderador: Moderadores
|
Katia escribió:¡Qué romántico! se me erizó la piel con solo leerlo.
Gracias por tan lindas letras.
Elba Gutierrez escribió:Clap clap clap clap Mi niña querida, que bello poema... Tu poema hoy describe todo eso que se siente, cuando llega el verdadero amor a nuestro corazones. De verdad que esta bello, y como siempre mi niña, hasido un placer entrar a tu jardincito y encontrarme con esta bella flor.. Un aplauso fuerte a tus letras... Te envio un abrazo fuerte y un besito llenito de mucho cariño, Te quiero mucho, Que mi Dios te Bendiga siempre mi linda amiga. Cuidate
Maricruz Díaz escribió:Querida Esmeralda siempre son tus versos dulces, tiernos, románticos al oído, plenos de luz, gracias por derramar en nuestros corazones aromas de nobleza.
Bendiciones
Maricruz
Pájaro Azul escribió:Cuando llega el amor . . .
despierta la sed de sentir sus besos en la boca
presintiendo en el corazón, dulces presagios
al compás de una caricia, que provoca
tempestades de tibieza en los labios.
Cuando llega el amor . . .
Se escuchan campanas, como un dulce canto
aleteando mariposas, escondidas en la piel
la vida llega envuelta, como en sútil encanto
derramando lentamente, su dulce sabor a miel.
Hermosos versos llenos de inspiración linda,mi Querida Dama de la pluma,suspiros levantas esta mañana con poesía tan romántica,abracitos y muchos besitos TQM
Laura Gimenez escribió:Hermosos versos, hermosa lírica. Mil felicitaciones.
Markinhosvti escribió:Felicidades... conseguiste un poema donde dibujas un bello y certero dibujo sobre el amor. Un placer pasar por tus versos.
Un saludo..
Romantyka escribió:Distinguida Esmeralda.
Caminando por ahi descubri estas lineas que le cantan al amor
y dejan ver en sutiles palabras algo de lo que nos sale
decir desde adentro, y en su caso tambien nos lo expresa
con calidad y buen gusto, que desde luego me motiva
a saludarla y a congratularla en la distancia.
Que el Señor guie su camino!
Felicitaciones por este excelente Texto..
RoNaL escribió:Holas Esmeralda, para ti amiga
Cuando llega el amor...
La realidad supera a la fantasia
que romántico tu poema amiga
Saludos caluroros desde la selva central del Peru
RoNaL T. B.
Mujer de Espuma escribió:Así como las describe tu pluma son las sensaciones que vive el corazón cuando el amor toca las puertas del corazón, mi querida Gema.
Lindo sentir en este repiquetar de tu pluma romántica.
Aprovecho para felicitarte por formar parte del grupo de Moderadores de nuestra querida casa Shoshan amiga del alma.
Bendiciones para esta nueva misión que sé desempeñarás poniendo lo mejor de ti, como hasta hoy.
Me falta felicitar a mi comadre por lo mismo.
Las quiero mucho.
Son las 12 o clock y el día de Halloween comienza, a prepararse para el festejo.
Cuenta conmigo siempre mi querida Esme.
TQM
Queta
islea_47 escribió:Esmeralda felicidades mi niña por tu bello verso me ha encantado
un abrazo desde la distancia y feliz fin de semana
conchi