EN TU RED...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Solina bella

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Nov 12, 2009 17:55

Solina escribió:Hermanita del alma...tal ves jalaste muy fuerte
de esas redes y el galán se asustó? o tal ves
creistes que eran redes de acero y confiaste
en que jamás se romperían? pero no estés
triste pues siempre andan pescadores de corazón
dejando sus redes tendidas y como sabes si caes
de nuevo pero esta ves en redes eternas de amor.
Mi gran admiración para ti mi Quetita hermosa.

Te dejo miles de abrazos y un ramito de de felicidad, TQMMMM hermanita
jajaja la cuerda no era muy fuerte quizá reina, pero todo sucede por algo y ahora libre como pez en el agua, tengo 5 océanos para nadar jaja a ver que pescador se anima a volver a pescarme jaja.
Me encantó tu huella, mi almita gemela, ¡Vales un Perú! tuturutú.
Con cariño siempre surcando mares, mi barca de amistad, reina.
TQMMM

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Lauris mi amiga querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Nov 13, 2009 16:24

Laura Gimenez escribió:Queta, amiga querida ¡qué manera de decirlo! ¡qué pasión, que descripciones! Hermoso regalos nos haces. Un placer el trasitar en la lectura de tus versos y tu pluma talentosa.
jajaja mira quien me dice eso, nuestra Poeta admirada que en sus letras deja el alma misma.
Mil gracias reina por tu cariño y tiempo, lo que te agradezco de corazón.
TQM

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Sabri mi hermana querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Nov 14, 2009 02:10

sabra escribió:Querida Quetita, hermana,
Las redes muchas veces las fabricamos nosotras mismas, con ilusión, con sueños y con ganas de amar y amar... pero la realidad nos golpea y la red se deshace como hielo fundido en verano.
Un poema apasionado, versos del alma y de ese corazón que sufrió el desencanto.
Siempre admirando tu versar, es como si me contaras tus penas en rimas y metáforas tan lindas.
Un abrazo amiga mía con todo mi cariño; maravilloso escrito.
TQMMMM

sabra
Muy cierto mi querida compañera del cada día, tejemos con ilusión y la mejor intención y llega un viento fuerte y lo desbarata todo.
Pero haber sido presa en una red que nos permitió dar lo mejor de nosotros y conocer el amor, es un bello recuerdo imperecedero.
Mil gracias como siempre por tu apoyo y cariño, mi reina de todos lo desiertos.
Feliz fin de semana, amiga querida.
Desde mi mar hasta tus arenas mi abrazo agradecido...
Tb TQMMMM

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Pájaro Azul
-*-*-
-*-*-

Re: EN TU RED...

Mensaje por Pájaro Azul » Sab Nov 14, 2009 05:50

Fue tan grande el amor de ese momento
en que mi alma sedienta de ternura,
se entregó y perdió la compostura,
lo que fue amor, llegó a ser un tormento.

Liberada de la red que me tendiste
navego por mi mar en arropía,
como pez que ya no cree en fantasía,
por el pago tan cruel que tú me diste

Auchhh! dolio ese final se siente Amiga Queta ,ni hablar a veces pagan mal a más de una persona le quedará prefecta ,me gusta el remate final ,.un encanto son tus letras que admiro siempre,todo mi cariño sincero :mibesito:
Imagen

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/

Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin » Sab Nov 14, 2009 17:11

:flor: :flor:Querida amiga,como nos duele abrir los ojos y descubrir que era un amor falso y
mentiroso aquello que tenia el sabor de la miel y nos embriago para no dejarnos ver,y que cada instante vivido era solo ficciòn,que amargura nos llena el alma cuando entregamos todo sin reservas y recibimos nada..........
solo dolor, animo amiga linda,ese desamor Espumita se usa para levantarse de nuevo màs fuertes y sabios,valor a lo que valor merece,un fuerte abrazo desde aqui,con ternura tu siempre amiga. :flor:
Meylin TQMMM
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar

i_sela
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Mensaje por i_sela » Sab Nov 14, 2009 22:08

Amiga querida sabes que si algo lamento es no tener el tiempo suficiente para disfrutar siempre de tu estupenda
inspiración. Mas cuando por fin lo puedo hacer es como encontrar agua despues de pasar sed.

Me encanta leer tus sinceros y sencillos versos que tocan el alma.

Aun que hoy l adesilución los cubre es bueno leerte.

Besos y cuidate, todo mi aprecio y admiración.
Isela
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Blanquita querida

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 16, 2009 00:59

TARDE GRIS escribió:
Bellos versos amiga mía, tristes pero el desencanto a veces es parte del amor, son los caminos que nos encontramos y que no todos son de tierra firme, son pantanos de infelicidad y soledad...un saludo para ti con cariño y un placer dejarte mi huella en tu tema, te cuidas siempre amiga linda y un abrazo, tqm.
Cierto reina, el desencanto es parte del amor, pero hay que tratar de salvar los bellos recuerdos de cuando estuvimos presas en su cárcel.
Mil gracias mi hermana querida y compañera de letras y sentimientos por tu cálida huella.
Agradecida siempre un te quiero mucho y toda la felicidad del mundo para ti.
Tu siempre amiga...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Louis , querido compadrito

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 16, 2009 01:09

Bio-kaffee escribió:Estimada Dama:

De vuelta al barrio, pues cordiales saludos a mi paso por aqui, y como no en este dia, pues heme aqui tambien con mi presencia entre vuestras letras, siempre por aca para saludar lo suyo y que hoy comparte con nosotros, un tema que tiene un ritmo interesante y que nos trae esos aires de nostalgia y de tristeza, algo que esperemos no pase mas alla de la letra y menos acompañe su semblante siempre alegre y dicharachero entre todos...
Saludos verdes y quedan mis huellas impregnadas de barro entre vuestra alfombra...!

:mrgreen:
Bio-kaffee

Que bueno verte amigo lindo, agradezco tu esfuerzo de llegar sorteando verdes y montañas, hasta aquí a dejarle a tu comadre, tu cariño y estímulo.
Tal vez necesito unas 7 raíces para ponerme en fa, o un Chuchuhuasi no Bio?...jajaja
Gracias mi peruano del alma por ser y estar, la alfombra roja es para ti, aunque creo que la cambiaré y te pondré una verde :lol:
Viva nuestra tierra Poeta y ese barro que traes es raíz de Patria, de ejemplo, de unión.
Siempre agradecida toda la espuma del Pacífico para ti.
TQMMM

Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Wiyol, amiga linda

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 16, 2009 01:12

wiyol escribió:Mi admirada Queta o mujer de espuma, en la que fluye la inspiración y con fuerza se explaya la pluma, es siempre grato leer tus inspiraciones que con delicadeza nos compartes, mis saludos y el cariño de ésta humilde admiradora.
Hola mi chilenita querida, que alegría encontrarte por aquí, mi reina.
Mil gracias por dejarme tu huella y sentir tu cariño.
Esperándote siempre un enorme y fraterno abrazo hasta tu Chile hermoso de quien te quiere y recuerda con mucho cariño...
Tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mi querida Sonia...

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 16, 2009 01:16

Pájaro Azul escribió:Fue tan grande el amor de ese momento
en que mi alma sedienta de ternura,
se entregó y perdió la compostura,
lo que fue amor, llegó a ser un tormento.

Liberada de la red que me tendiste
navego por mi mar en arropía,
como pez que ya no cree en fantasía,
por el pago tan cruel que tú me diste

Auchhh! dolio ese final se siente Amiga Queta ,ni hablar a veces pagan mal a más de una persona le quedará prefecta ,me gusta el remate final ,.un encanto son tus letras que admiro siempre,todo mi cariño sincero :mibesito:
jajaja reina, un toque de gracia para tratar de que la espina duela menos.
Te agradezco mucho mi querida pajarilla tu volar sobre mi inspiración.
Siempre cerca, compartiendo a nuestra Señora Poesia, contigo y aquí, tu amiga por siempre...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Meylin, amiga del alma

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 16, 2009 01:21

Meylin escribió: :flor: :flor:Querida amiga,como nos duele abrir los ojos y descubrir que era un amor falso y
mentiroso aquello que tenia el sabor de la miel y nos embriago para no dejarnos ver,y que cada instante vivido era solo ficciòn,que amargura nos llena el alma cuando entregamos todo sin reservas y recibimos nada..........
solo dolor, animo amiga linda,ese desamor Espumita se usa para levantarse de nuevo màs fuertes y sabios,valor a lo que valor merece,un fuerte abrazo desde aqui,con ternura tu siempre amiga. :flor:
Meylin TQMMM
Claro que duele, el darse cuenta que perdimos el tiempo acorraladas en un amor que nos nos daría nada más que dolor.
A veces uno escribe sobre vivencias pasadas, sobre vivencias de los demás, porque yo quedçe curada de espanto, amiga linda y dudo mucho volver a verme nuevamente entre otras redes.
Hasta la lejana Italia, tierra que aún guardo la esperanza de conocer algún día, que te llegue mi más sincero abrazo, todo mi cariño y mis mejores deseos, querida compañera de letras y amistad sincera.
TQM...Tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Iselita querida, mi amiga

Mensaje por Mujer de Espuma » Lun Nov 16, 2009 01:25

i_sela escribió:Amiga querida sabes que si algo lamento es no tener el tiempo suficiente para disfrutar siempre de tu estupenda
inspiración. Mas cuando por fin lo puedo hacer es como encontrar agua despues de pasar sed.

Me encanta leer tus sinceros y sencillos versos que tocan el alma.

Aun que hoy l adesilución los cubre es bueno leerte.

Besos y cuidate, todo mi aprecio y admiración.
Isela
jaja reina, que linda amiga eres, siempre llegando a dejarnos su cariño, cosa que agradezco más por el poco tiempo que tienes.
Me llenas de alegría al saber que mis humildes letritas llegan a un corazón hermoso como el tuyo, mi Poeta admirada y amiga de sus amigos.
No cambies nunca.
Dios te bendiga reina.
Te quiere mucho y agradece tu cariñosa huella, tu amiga por siempre...

Imagen

Imagen

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Leonor de san pedro » Vie Nov 20, 2009 23:00

Tu poema llega al corazón
Cuantas cayeron en las redes
de un mal amor.
Como siempre, mi admiración y cariño.
Nunca dejes de escribir. ;)
LEONOR :flor:

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Leonor mi amiga bella

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab Nov 21, 2009 00:58

Leonor de san pedro escribió:
Tu poema llega al corazón
Cuantas cayeron en las redes
de un mal amor.
Como siempre, mi admiración y cariño.
Nunca dejes de escribir. ;)
LEONOR :flor:
Como pescaditos verdad amiss? jajaja
Pero quedó el recuerdo mientras se estuvo en la red.
Gracias siempre por tu querida presencia, amiga mía.
Abrazos sinceros de tu amiga...

Queta
Imagen

Imagen

IvanOrtega
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por IvanOrtega » Lun Nov 23, 2009 05:59

Fui apresada entre tu red de antojos
atarraya zalamera me tendiste
e incauta del amor que me ofreciste,
abrí compuertas con pasión, abrí cerrojos.

Mi muy querida y tan admirada amiga Mujer de Espuma

Vaya manera de escribir, de erupcionar palabras desde tu corazón hasta el nuestro, eres grande y eterna, jamás me cansaré de decírtelo, para muestra éste poema que refleja tu esplendor de alma y pluma. Es triste tu poema, sí, pero el dolor lo has vuelto como bálsamo de etérea miel para los que tenemos el privilegio de leerte y hemos sufrido algo parecido a lo tuyo, un logro más de tu milagrosa pluma mi peruana grande y eterna. Escapaste de la atarraya y contigo también tus maravillosos poemas que hoy compartes con toda tu familia que somos nosotros.

Venga bella sirena de los humildes mares de mi alma dejemos la galera y arrojémonos al mar abierto del cariño sincero. Ya estoy entre las olas, aquí te espero, nada más no tardes tanto porque no sé nadar :D

Hoy nuestro querido Bar es una playa a la espera de tu hermosa espuma, coloqué palmeras a los lados de nuestra mesa y en vez de cocos les colgué lunas llenas, ahhh! porque has de saber que ésta tertulia se prolonga hasta la noche. Percibo una bella canción en la brisa… sé que vas llegando con tu hermosa sonrisa.

Recibe el más grande… ¿que digo grande? … grandísimo de los abrazos de éste tu amigo, marinero mejor dicho lanchero, doctor, aprendiz, mariachi, ave de cuello desplumado y estomago lacerado, lector, admirador, secretario y mexicano que te quiere con el alma y corazón

Ivánovich Pielroja

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Nov 24, 2009 00:14

IvanOrtega escribió:Fui apresada entre tu red de antojos
atarraya zalamera me tendiste
e incauta del amor que me ofreciste,
abrí compuertas con pasión, abrí cerrojos.

Mi muy querida y tan admirada amiga Mujer de Espuma

Vaya manera de escribir, de erupcionar palabras desde tu corazón hasta el nuestro, eres grande y eterna, jamás me cansaré de decírtelo, para muestra éste poema que refleja tu esplendor de alma y pluma. Es triste tu poema, sí, pero el dolor lo has vuelto como bálsamo de etérea miel para los que tenemos el privilegio de leerte y hemos sufrido algo parecido a lo tuyo, un logro más de tu milagrosa pluma mi peruana grande y eterna. Escapaste de la atarraya y contigo también tus maravillosos poemas que hoy compartes con toda tu familia que somos nosotros.

Venga bella sirena de los humildes mares de mi alma dejemos la galera y arrojémonos al mar abierto del cariño sincero. Ya estoy entre las olas, aquí te espero, nada más no tardes tanto porque no sé nadar :D

Hoy nuestro querido Bar es una playa a la espera de tu hermosa espuma, coloqué palmeras a los lados de nuestra mesa y en vez de cocos les colgué lunas llenas, ahhh! porque has de saber que ésta tertulia se prolonga hasta la noche. Percibo una bella canción en la brisa… sé que vas llegando con tu hermosa sonrisa.

Recibe el más grande… ¿que digo grande? … grandísimo de los abrazos de éste tu amigo, marinero mejor dicho lanchero, doctor, aprendiz, mariachi, ave de cuello desplumado y estomago lacerado, lector, admirador, secretario y mexicano que te quiere con el alma y corazón

Ivánovich Pielroja
Llegó mi volcán con su lava de cariño. Olvidémonos de la atarraya y hundámonos en esta red de amistad en la que sí, es placentero estar, ahora que se da el momento de disfrutar de este recinto maravilloso querido Ivánovich,
Sigo en la isla porsiacaso, jajaja amarra bien la galera, sino nos quedaremos naufragando entre palmeras y cocos jaja.
No hace falta que salga la luna, ni hace falta que el cielo esté lindo, yo sé que no hay en el mundo cariño bonito como el que me das.
Cada copa la brindo en tu nombre y te quiero decir que te quiero un montón.
Y eso que hoy no hay coctelitos jajaja
Jajaja adivinaste porque cada vez que te leo en mis ojos se despierta la sonrisa y cuando escucho tus serenatas me siento como gaviota volando bajo jajaja
Jajaja gracias de corazón mi remero de galera, que hoy llegó como en barca veneciana a pasearme por sus canales de cariño bonito.
Órale manito cuídese el estomaguito, a hacer dieta rigurosa hasta que sane del todo y podamos festejar con muchos caballitos y tequilas nuevamente.
Hasta pronto mi Doc, mi mariachi, amigo del alma por este hermoso momento que te agradece esta espumita atrapada en una hermosa red, la de la Amistad verdadera.
Lo mejor para ti, mi Poeta de corazón inmenso y alma generosa.
Gracias!! por tan bello comentario.
Contigo y aquí siempre hasta el último aliento, tu manita que te quiere muchísimo…

Imagen

Imagen

Myriam Angelica
- - -
- - -

Mensaje por Myriam Angelica » Jue Nov 26, 2009 06:09

Querida Mujer de Espuma, precioso poema. Nada mejor que la experiencia. No habràn màs redes que puedan con artimañas enredarte. Besos.
Poeta autor: Odisea de un Verso, en venta en lulu.com; amazon.com;

FELICES FESTIVIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO.

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Querida Miryam, amiga mía

Mensaje por Mujer de Espuma » Jue Nov 26, 2009 23:57

Myriam Angelica escribió:Querida Mujer de Espuma, precioso poema. Nada mejor que la experiencia. No habràn màs redes que puedan con artimañas enredarte. Besos.
Así es amiga querida, al menos ya sabremos escapar de ella.
Muy agradecida por tu compartir mi humilde inspiración mi admirada Poeta.
Un sincero abrazo con cariño siempre de tu amiga...

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”