¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Prohibida » Lun Sep 14, 2009 21:39

Solo deseo respirar...
Imagen

Avatar de Usuario
itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Mensajes: 1436
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:28
Contactar:

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por itzel » Lun Sep 14, 2009 22:04

EN REALIDAD NINGUNA QUEJA....Q YO RECUERDE,,JAJAJA
SOLO QUISIERA tener mas tiempo para poder escribir aqui y menos dolor
para poder salir de la tristeza...bubu
Pero saludos a mis queridos amigos de tres años!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Adriana R.
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 16, 2009 18:05

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Adriana R. » Dom Sep 20, 2009 13:56

Yo quiero gritar que.......
CUSTODIA COMPARTIDA ES IGUALDAD!!!!
Estoy harta de que en España se margine al hombre por ser hombre, y se nos trate a las mujeres como tontas que necesitamos sobreprotección y discriminación positiva del varón para salir adelante.
Estoy harta de que en éste absurdo pais se use a las mujeres y manipule para fines electoralistas.
Y por último y DUDANDO que Rajoy pueda hacerlo mejor... quiero gritar eso de ZP = ZORRO PERVERSO !!!!!!

Avatar de Usuario
Adriana R.
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 16, 2009 18:05

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Adriana R. » Dom Sep 20, 2009 14:00

¿CÓMO PONGO UNA IMAGEN AQUÍ??? explicación paso a paso please. Gracias!!!

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por marycarmen » Mié Oct 14, 2009 05:56

Dios es feo una duda, no entiendo algunas cositas, no entiendo el rencor,
no entiendo el cambio de letras de bello a enojo,
no lo entiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

martindlv
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 15, 2009 23:26

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por martindlv » Jue Oct 15, 2009 23:36

Aca les mando una Página web que se refiere a un micro emprendimiento.. necesito que entren por favor..
No tenemos que arrepentirnos tanto de las malas acciones de la gente perversa, si no del pasmoso silencio de la gente buena..

http://www.corrientesinmuebles.com

Avatar de Usuario
Markinhosvti
-*-
-*-
Mensajes: 3295
Registrado: Mar Ago 18, 2009 21:05
Ubicación: Lima - Perú Madrid/Vigo - España
Contactar:

Cansado de no saber respetar lo distinto

Mensaje por Markinhosvti » Vie Oct 16, 2009 10:39

Hoy despues de mas de una desconsideración me voy a quejar. Me quejo de que mas que se presenta algo fuera de lo normal se desprecie. Si señores hay poetas que no hablan del amor, hablan de la heroína, de las prostitutas y de temas que parecen tabús, y son poetas, mas de un libro les abala, y mas de una canción. No todo es Antonio Machado, o Becquer... hay poetas cono Federico Garcia Lorca, o Josep Fonollosa, o Manollo Chinato,m o kutxi Romero que hablan de cucharas llenas de heroina, donde la esperanza no existe.... Hay que abrir los ojos y resperar distintas formas de ver este mundo, dejad de poneros vendas y ocultar una puta realidad como es la vida, el metro en el que os montais y hay que resguardarse para que no te roben, la calle en la que ves un arma mientras los policias tienen que mirar para otro lado. ¿O ahora me quereis quitar los ojos? Me duele que vengan a llamar no poetas a gente que tieenen una gran trayectoria, desconocida para la mayoría,pero ni yo ni nadie puede negar esa etiqueta a nadie. Y a quien no le guste ya sabe, que se calle, esoy cansado de que me cambien los poemas sin ninguna notificación, ante todo educación, y la comunicación podia evitar enojos innecesarios. Quien quiera oir que oiga, quien quiera entender que entienda. Este mundo es mas grande que desprecios a lo que se sale de los patrones de los cuartetos, quintetos o estrofas manriqueñas, que muchos no sabran decirme su métrica y su rima.. buscad en los buscadores y dejad luego los datos, pero antes de leer esto estoy seguro que mas de uno que va de culto no sabia dar su medida. XD¡ Un poco mas de humildad....


Imagen
Entraría en tu luz con un canción sencilla,
tres notas y una bandera tan blanca
como el corazón que late en tu cuerpo de niña.

BoO
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:54

Talvz no lo gritare...

Mensaje por BoO » Vie Oct 16, 2009 15:45


Realmente no sabia en q part del foro ubicarme para decir esto, asi q me identifique + con este jeje :)

tengo un problema o talves inconveniente en mi relación. Mi novio me lleva 8 años de diferencia de edad, el es una persona divertida y tiene mucho carisma. En cambio mi persona soy de caracter fuerte (enojada) y poco paciente aunq siempre intento ser algo divertida.

Los primeros dias de la relación fueron muy bonitos, el era detallista muy expresivo y bastante cariñoso en cambio a mi se me dificultaba un pokito pero pasado el primer mes aprendi a ser asi. ahora q ya tenemos 7 meses de ser novio el ha dejado d ser expresivo y detallista y en algunas veces es poco cariñoso, y por eso no me siento bien en la relacion :cry: . Yo lo amo y mucho y he hablado de eso con el pero el solamente me responde q ahora el puede ser realmente como es xq se siente seguro conmigo en cambio al inicio tenia q ser asi xq tenia miedo d lo q yo iba a pensar si se mostraba asi como es ahora. El caso es q en cierto modo extraño mucho esa delicadeza con la q me trataba y hay momentos en los que pienso que la relacion quiza va a terminar porque lo q alimenta el amor es la delicadeza del trato y como expresa q me ama (desde mi punto de vista) :|

Necesito ayuda!!!! no c q hacer ! :(

Bendiciones!

BoO♥ ;)

Avatar de Usuario
Poeta
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 12, 2009 16:22

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Poeta » Vie Oct 16, 2009 16:10

Mi grito va para la tierra,
le grito para despertarla de su letargo
la insanía del hombre la está matando,
Grito y mi grito quiero que llegue al cielo
(Si lo oye Dios mejor).
Grito, para que la tierra se defienda,
para que aguante
para que no se deje vencer.
Grito hasta que mis anginas sangren,
le grito a mi planeta una y otra vez,
para que no huela tanto smok (tápate las fosas tierra mía)
grito para que su atmósfera no se deje doblegar por la débil capa,
grito para que si es posible nos extinga a todos,
los que le hacemos daño, que queden sólo animales,
sólo vegetales.

Grito para que este ser pasajero y joven llamado hombre
no te gane, tu eres más fuerte, tu eres más vieja.

A TI MI GRITO TIERRA MÍA

Avatar de Usuario
EsTER
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Lun Nov 09, 2009 02:24

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por EsTER » Dom Nov 15, 2009 05:04

QUIERO GRITARRRRRRRRRRRRR

POR EL AMOR NO CORRESPONDIDO...... POR LOS CORAZONES ROTOS Y POR LOS CIEGOS DEL ALMA

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE BIEN SE SIENTE

JAJAJAJJAA
Imagen

Avatar de Usuario
Spectro
300
300
Mensajes: 413
Registrado: Mar Dic 18, 2007 05:34
Ubicación: Area Irreconocible Constelacion Libra

en fin....insoportable

Mensaje por Spectro » Mié Dic 09, 2009 21:12

"Capturar o matar" a Bin Laden para derrotar a Al-Qaeda


Al-Qaeda no será derrotado hasta que su líder, Osama bin Laden, sea capturado o muerto, aseguró este martes el jefe de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, el general Stanley McChrystal.

En su alocución ante el Congreso de Estados Unidos, McChrystal describió la lucha en Afganistán como una guerra de percepciones y dijo que Osama bin Laden era un icono para sus hombres.

"Creo que, en este momento, se trata de una figura emblemática, cuya supervivencia envalentona a al-Qaeda como una organización de franquicias en todo el mundo", dijo.

Al-Qaeda no será derrotado hasta que su líder, Osama bin Laden, sea capturado o muerto, aseguró este martes el jefe de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, el general Stanley McChrystal.

En su alocución ante el Congreso de Estados Unidos, McChrystal describió la lucha en Afganistán como una guerra de percepciones y dijo que Osama bin Laden era un icono para sus hombres.

"Creo que, en este momento, se trata de una figura emblemática, cuya supervivencia envalentona a al-Qaeda como una organización de franquicias en todo el mundo", dijo.

Difícil "sin lugar a dudas"
El jefe de las fuerzas estadounidenses en Afganistán también aseguró que el envío de más tropas a Afganistán podrá ayudar a frenar al Talibán, aunque esto será "sin lugar a dudas difícil".

McChrystal dijo que el plan del presidente estadounidense Barack Obama para desplegar 30.000 soldados más en ese país permitirá recuperar algunos territorios, especialmente en ciudades clave en el sur y el este del país, las zonas más peligrosas del país.

"No hay recetas mágicas" que garanticen el éxito de la misión, dijo ante el Comité de Fuerzas Armadas de la Cámara de Representantes, pero explicó que, una vez llegue el nuevo contingente, no serán necesarios más efectivos.

"Nos dará la oportunidad de revertir el impulso de la insurgencia y negar el acceso del Talibán a las poblaciones que necesitan para sobrevivir", aseguró el también jefe de las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

]McChrystal explicó que los próximos 18 meses —antes de que, de acuerdo al plan de Obama, los soldados empiecen a volver a EE.UU.— serán cruciales en esta misión, sobre todo por la resistencia demostrada por el Talibán y lo que describió como falta de confianza de los afganos en su gobierno.

Nick Childs, corresponsal de la BBC para Asuntos de Seguridad y Defensa, dijo que a pesar de la confianza de McChrystal, aún hay muchas preguntas sin responder. Por ejemplo, si el plan de envío de tropas y posterior retirada será apoyado por el pueblo afgano, y si las autoridades de ese país harán también su trabajo.

"Además, Afganistán es más complejo que Irak", dijo Childs. "Gran parte del éxito de esta misión dependerá de que la positiva respuesta diplomática a la decisión de Obama se pueda mantener en el tiempo".

Por su parte, el embajador de Estados Unidos en Afganistán, Karl Eikenberry, también respaldó los planes del presidente, definiéndolos como "el mejor camino para estabilizar" al país asiático.



http://www.bbc.co.uk/mundo/internaciona ... _irm.shtml



........BUENO....RESULTA QUE YO ENTRO MAYORMENTE A BUSCAR LAS BUENAS FOTOGRAFIAS DE LA PAGINA DE LA BBCMUNDO.COM

.....EN FIN.....PERO HOY QUE ANDO DE MAL HUMOR..ME SENTI TENTADO A GRITAR ALGO QUE ME SACA DE MIS LIMITES
....ES INSOPORTABLE TENER QUE LEER SEMEJANTE ARTICULO....OBVIAMENTE..MUCHA GENTE SE TRAGA SEMEJANTE BARBARIDAD.......
.....ESTOS INDIVIDUOS NO TIENEN MEJOR MANERA DE GANARSE LA VIDA QUE ROBANDO Y ASESINANDO POR TODO EL MUNDO....VAN DONDE SE LES ANTOJA..INVENTAN MOTIVOS FALSOS Y EXCUSAS PARA ROBAR TODO TIPO DE RIQUEZAS QUE NO LES PERTENECE....UTILIZAN LA LEGISLACION INTERNACIONAL PARA MATAR LIBREMENTE POR EL MUNDO
.....INDUDABLEMENTE EL RESTO DE LOS PAISES Y HABITANTES QUE CREEN EN TANTAS PATRAÑAS SON LOS PRINCIPALES CULPABLES.......INVADEN TODO EL PLANETA CON TODAS LAS TACTICAS IMAGINABLES..Y HASTA INVENTAN OTRAS POSIBILIDADES DE CONTROL DE TODO LO QUE SIGNIFIQUE EXTRACCION Y APROVECHAMIENTO MATERIAL A RAPIDO ALCANZE......EL MUNDO YA ESTA COLAPSADO
.....NADA LOS DETIENE.......Y TODAVIA HAY QUE SEGUIR TRAGANDOSE SEMEJANTES INVENTOS DE ESTA MAFIA LEGALIZADA.........BUSCAN ENEMIGOS DONDE YA NO EXISTEN........PROBABLEMENTE BIN LADEN SE PASEA POR ALGUN CAMPO DE GOLF YANKI..LIBREMENTE Y CON OTRO ROSTRO

......COMO ES POSIBLE QUE LA MAYOR POTENCIA DEL MUNDO SIGA CON LA PARODIA ABSURDA Y LAMENTABLE.........HUBO QUE SOPORTAR UN SIMIO ALCOHOLICO COMO PRESINDENTE DURANTE TANTOS AÑOS
.......ESE PRESIDENTE SOLO LLEVO DESGRACIAS A MILES DE FAMILIAS YANKIS......DE LATINOS QUE SOÑABAN CON EL PRIMER MUNDO DE LUJO Y CONSUMISMO ATROZ.......

......NO HAY QUE SER TAN CIEGO..NI INERTE PARA CONTINUAR AP'OYANDO LAS MANERAS DE SOMETIMIENTO DEL SER HUMANO
....TRABAJAR PARA COMPRAR....COMER Y DORMIR PARA TRABAJAR Y ACUMULAR BASURAS

........EL SEÑOR OBAMA..ACTUAL PRESIDENTE TAMBIEN ES UN GRAN MENTIROSO......ENVIO RECIENTEMENTE TROPAS SIN ANUNCIAR NADA A SU PROPIO PAIS.......DE MAS ESTA QUE NINGUNA NACION DEL MUNDO PUEDA ESPERAR ALGO BUENO DE UN GOBIERNO PODEROSO QUE COBIJA AL CRIMEN ORGANIZADO.....CON EL MAYOR POTENCIAL BELICO NO HACEN NADA POR ERRADICAR LA MAFIA DE SU PROPIO TERRITORIO

...................VOTEN A QUIEN VOTEN..EL GOBIERNO YANKI SIEMPRE BEBERA DE LA SANGRE DE PROPIOS Y AJENOS

...........Y NO ES QUE NO HALLA MALOS EJEMPLOS EN EL RESTO DE LAS NACIONES........LOS POLITICOS CORRUPTOS SON UNA RAZA DESPRECIABLE EN CUALQUIER SITIO.....

PERO UNO SE HACE ADULTO DESPUES QUE CRECIO CONSUMIENDO DISNEYLANDIA TODA SU INFANCIA Y PARTE DE LA ADOLESCENCIA.......PASO A LA JUVENTUD Y SE RECIBIO DE ADULTO CON LOS OJOS INFILTRADOS DE HOLYWOOD (COMO CARAJO SE ESCRIBE ESA PORQUERIA??)

...........RESULTA QUE DON WALT DISNEY ERA UN NEGRERO QUE ROBABA LAS IDEAS A SUS EMPLEADOS TONTOS

......POR FAVOR.....NO HAY QUE PERMITIR QUE NOS ENVENENEN MAS EL ALMA
:terrorifico: :terrorifico:

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por electra » Mar Dic 15, 2009 01:49

Yo deseo gritar con fuerza no más atropellos de la guerrilla estamos cansados de tanta violencia y de su principal aliado Hugo chavez que solo habla majaderias y se le va la vida en insultar a quien le provoca.
Estoy cansada del maltrato infantil y de tantas malas noticias que se ven a diario en el mundo por que no destacan más lo bueno que se que hay cosas super buenas, siempre comiendo projimo y haber si miramos nuestros errores que le pasa al mundo que se destruye lentamente y no hacemos nada por evitarlo.

Y como no todo es malo hay que destacar que hay gente buena con corazón que siembra semillas de amor y paz; así como también esta limda casa de Shoshan a quien quiero tanto que viva el foro y la paz.
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por maria mer » Mié Dic 16, 2009 06:18

Creo que es la primera vez que grito aquí, pero esta va por esas personas que en los momentos cumbres se echan para atrás, que hoy dicen algo, luego retroceden, porque ahorita tengo un gran signo de interrogación y no sé qué demonios pensar ó decir, por todos los momentos de impotencia, por luchar guerras perdidas, hoy vaaaa por la frustración y por tanta amarga confusión
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EsTER
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Lun Nov 09, 2009 02:24

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por EsTER » Dom Dic 27, 2009 03:38

mas que quejas es algo que ya sabía, sólo les importa eso, jugar con los sentimientos, realmente no conocí a esa persona.. tempano de hielo era de esperarse...
Imagen

Avatar de Usuario
kariren
-
-
Mensajes: 68
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:35

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por kariren » Lun Dic 28, 2009 03:10

NO TE NGO QUEJA OSLO MOLESTA CONMIGO MISMS PORQ HACE TANTO TIEMPO Q ESTOY EN ESTE FORO Y NADA Q APRENDO A HACER COSAS BONITAS COMO PONER IMAGENES O CANCIONES FIRMAS ETC........Q MALLLLLLLLLLLLLLL :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Prohibida » Mar Dic 29, 2009 03:33

Cansada de tanta indiferencia,
de aguantar, de callar…
lamentablemente basta que falle algo,
por más mínimo que sea,
para que ya no sea lo mismo,
para recibir tanto mal trato.
Intento resignarme pero ya veo
mi paciencia en el suelo,
siento que estoy al borde de renunciar todo
y si no fuera por que te quiero tanto
entonces sin pensarlo acabaría con todo…
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por maria mer » Mar Dic 29, 2009 05:42

Cansada de la soledad.... estoy muy cansada.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
EsTER
- - -
- - -
Mensajes: 162
Registrado: Lun Nov 09, 2009 02:24

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por EsTER » Dom Ene 03, 2010 05:30

por los hombres que solo se dedican a jugar con las mujeres... que solo buscan entrar en sus pantalones para satisfacer sus mas bajos instintos por ellos para que este año los deje enterrados y no puedan seguir haciendo daño... lobos disfrazados de ovejas...
Imagen

Avatar de Usuario
Poeta
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 12, 2009 16:22

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Poeta » Lun Ene 04, 2010 15:01

JAJAJA, MUY BUEN APORTE ESTHER

Avatar de Usuario
electra
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 619
Registrado: Vie Mar 20, 2009 00:01
Ubicación: Medellín Colombia
Contactar:

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por electra » Mar Ene 05, 2010 22:31

Quejas tengo bastantes pero hay una que me duele muchisimo la indiferencia de los hombres al tratar tan mal la naturaleza con tantas quemas a la tierra, tanta basura que tiene que tirar a la calle como si no pudieran buscar una caneca para la basura, cuando voy por la calle y veo a alguien tirando la basura de lo que se comen al piso me da raaaaaaabia y tengo que decirles recojanla eso es feo, en vez de guardarla hasta que la puedan botar, el ruido, tanta contaminación y dicen que el mundo se va acabar por que la tierra hace sus estragos; no no es la tierra la culpa es nuestra por no cuidarla.
Que insencibles son alhunos eso me da raaaaaaaaaaaaabia y me llena de profunda tristezaaaaaaaaaaaaaa y doloooooooooorrrrrrrr.
Creo que me desahogue un poco.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por maria mer » Mié Ene 20, 2010 02:56

POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR? DAME UNA SEÑAL DIOS....
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por Rousse » Sab Feb 06, 2010 22:31



Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?
Solo quiero desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy estresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no doy massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Solo quiero,desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
tantas preocupacionessssssssssss
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Por ahora esta todo calmadoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Gracias a Dios.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por maria mer » Sab Feb 13, 2010 04:59

Si tan sólo pudiera desaparecer....
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

sharanne
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 10, 2010 18:51

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por sharanne » Mié Mar 10, 2010 19:06

solo quiero quejarme de aquellas personas que se hacen llamar tus amigas
kmo pueden decir que lo son si cuando tu mas les entregas te dan la puñalada por la espalda

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ¿ Tienes alguna queja? algo no te gusta Gritalo aqui

Mensaje por maria mer » Mar Mar 16, 2010 05:05

Por la gente q c hace la víctima cuando siempre fueron los victimarios...

Por las personas q aparentan dulzura y sólo son amarguras....

Por la gente estancada en el pasado que no puede ver más allá....

Por la hipocresía, oh si la hipocresía.... Se halla cuando menos uno lo piensa....

Por la gente desubicada... hay que ubicarse!

Por el cansancio, por el trabajo fuerte, por las decepciones, a la rutina, a los momentos de desesperación, a esta enorme crisis existencial le dedico estas líneas.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”