~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Nov 30, 2009 04:08

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día domingo 29...

*********

"Pensamientos profundos
para un alma que busca
su refugio en ti.
Pensando y pensando
tan sólo me alivio
con saber que me escuchas
en buenos y malos momentos."

*********

Padre mío, pasaron varios días desde la última vez que estuve contigo en esta bella sintonía de la oración, mas ahora trato de rectificar aquello con tan sólo estas líneas que te agradecen todo lo bello regalado, como la vida, el pan y el techo, así como por todo lo que no pude hacer te pido tu santo perdón. Te pido por mis padres, hermanos y amigos. Te pido por los desamparados y los olvidados. Por la gente de este mi foro, por la dueña de mis sueños. Te pido por mí, criatura débil y por todo aquel que quizás en algún mal momento esté leyendo ahora estas letras. Resguárdanos y guíanos a todos, Dios del perdón y de la salvación. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
http://www.fileden.com/files/2009/10/19 ... 0Pines.mp3[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Dic 01, 2009 04:38

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 30...

*********

"Muchas preguntas,
pocas respuestas.
Tú eres la solución
a tantas cuestionantes
que sólo tu
puedes saber revertir
y quedar tranquilo
en mi afligida alma..."

*********

Oh Padre Mío, Rey de reyes de todo lo que existe en nuestra ingenua mente, agradecido quedo contigo por este día que me has dado, las oportunidades con las que me cubres, los problemas que son parte principal en mi vida aunque así no lo quisiera, todo lo bello que pude por ti haber recibido en este día. Te doy gracias principalmente por mantenerme vivo un día más en este plano, en este mundo en pos de mejorar por dentro para ser mejor visto por ti desde las alturas. Perdóname todo lo que no pude hacer o todo lo malo que pude haber cometido. Te pido por mis padres, mantenlos con salud, lo mismo que a todos mis familiares y amigos. Te pido por la gente desamparada, por aquellos a quienes muchas veces no queremos ayudar, te pido por los que simplemente ya no están con nosotros, aquí, sino se encuentran en un lugar mucho más tranquilo, mucho mejor. Te pido por la dueña de mis sueños, bendita mujer con la cual elaboro un futuro que se torna de felicidad mutua porque así lo queremos. Te pido por ella, consérvamela sana y salva hasta el día de nuestro ansiado encuentro. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Dic 02, 2009 03:55

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 01 de diciembre...

**********

"Un día más se escurre
y yo aquí amparándome
en tu santa misericordia
para corregir errores,
para vivir de nuevo
con una sonrisa en mis labios..."

**********

Padre mío, estas últimas noches te he estado regalando pocas palabras, pocas letras, pero creo haberte plasmado las más precisas porque mi rutina de oración no puedo convertirla en algo monótona, sino más bien en un provecho para mi alma que necesita de tu calma. Gracias te doy por la vida, el pan y el techo. Gracias por todo lo bello que me regalaste, gracias por permitirme escribirte estas letras... pero también he de pedirte perdón por todo lo malo que pude haber cometido en estos días. Sabes como me siento, es por eso que no te culpo por todo lo que ahora estoy viviendo. Necesito tu ayuda, necesito una salida, sé que tú me la proporcionarás, pero permíteme de nuevo vivir mi sueño y seguir adelante con todo lo que he dejado a tus pies para que puedas cumplírmelos. Protege a la gente que amo: padres, hermanos y amigos, así como a la dueña de mis sueños y a todos aquellos que no pueden valerse por sí mismos, incluyéndome yo entre ellos. Ayúdame a encontrar una salida, padre mío, a todo esto que me ahoga. Ayúdame a ver de nuevo la luz y ya no permanecer en tinieblas. Permíteme realizar todos mis sueños y así darme cuenta que tú lo eres todo para mí y para todos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Dic 03, 2009 05:00

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día miércoles 02...

*********

"Señor, fuente de todo.
Mis metas hoy te piden
estar presentes en su realización.
Piden tu ayuda, piden tu mano.
Pido el cambio, lo pido en ti.
Ampárame Padre Mío
para hacer todo
sólo bajo tu voluntad."

*********

Señor de mis oraciones y de mis pedidos, además de mis agradecimientos; agradecido quedo contigo por el día que me regalaste hoy que ya culmina. Me llenaste de expectativas y de esperanzas, pero aún no me siento tranquilo porque descuidé otras actividades que tengo en mi conciencia por cumplir pero que por falta de administración de tiempo no las pude realizar. Mas aún así agradecido quedo contigo por las horas de vida que me diste de este día, por el aliento de vida, el pan y el techo, por todo aquello que hiciste que no me faltara. Arrepentido me siento por todo el mal que pude haber hecho, mas en mi imperfección quizás no pude evitarlo. Ayúdame a mejorar para bien, mi Señor, lo mismo que te pido por todos los seres que amo, entre ellos padres, hermanos, amigos, los desamparados olvidados, toda la gente de este mi foro y por la dueña de mis sueños, la futura mujer que quiero para conmigo. Acompáñanos y ayúdanos a todos, mi Dios. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Dic 06, 2009 04:51

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día sábado 05...

************

"Mar de reflexión;
muchos pensamientos,
sendas reflexiones
para una futura vida,
para un bello epílogo
que con sencillez te pido..."

************

Padre mío, no quedan muchas palabras para regalarte. Tan sólo me queda agradecerte por estos días que me enseñaste a ver la vida de una forma distinta pero sin alterar el futuro que para mí quiero en un futuro que cada vez es más cercano. Gracias mil por mostrarme la otra cara de las cosas, por llevarme a un momento de profunda reflexión por todo lo que yo quiero ser para gloria tuya. Perdón te pido por lo que no pude hacer y te pido para que me infundas de valor para hacer las cosas con plena conciencia y con el mayor amor posible. Te pido por mis padres y por los seres que me rodean, así como por los desamparados y por mi gente de este foro. Te pido por la dueña de mis sueños, cuídala y protégela por favor. Cuídanos a todos y únenos como los verdaderos hermanos que somos ante tus ojos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Dic 08, 2009 05:02

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 07...

**********

"Promesa latente
en un corazón
que sólo busca amar,
que sólo busca la paz,
la realización interna,
el cambio sincero
para a otros poder cambiar".

**********

Padre mío, Señor dueño de todo lo que nuestros ojos pueden alcanzar a ver. Agradecido siempre quedaré contigo mientras pueda haber una nueva mañana que mis ojos puedan contemplar nuevamente. Agradecido quedo por el pan que me llevo a la boca, el techo que me resguarda y todo lo bueno que hasta ahora me has regalado. Es un día para agradecerte por fortalecer mis ilusiones, convirtiéndolas poco a poco y gradualmente en realidades que ya quieren serlo dentro de un tiempo prudente. Mas no todo puede ser alegría, puesto que también debo pedirte perdón por todo lo malo que pude haber hecho, por todo aquello que como obligación me correspondía y no lo hice. Tan sólo te pido que me ayudes a cambiar y a fortalecer mis decisiones para crecer como persona. Te pido por los seres que amo y que me rodean: padres, hermanos y amigos; así como por aquellos a quienes no tienen a nadie siquiera para rezarles. Te pido por mi gente de este foro, pero más aún te pido por la mujer de mi vida, la dama de mis sueños que ya pronto dejan de serlo. Resguárdalos a todos mi Señor, sin distinción, y ayúdanos a ir bajo tu sombra, seguir tu camino. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Dic 09, 2009 04:52

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 08...

**********

"Sentir indescriptible
que me incita a pensar,
meditar en las obras
que sólo bajo tu nombre
puedo yo alcanzar,
por mi felicidad,
bajo tu asentimiento
a lo que quiero lograr..."

**********

Padre mío, Rey de reyes, Señor de todo lo que conozco; agradecido quedo contigo por este maravilloso día que me regalaste. Es una alegría enorme e inmensa que siento dentro que lo que llevo dentro ahora no lo cambio por nada. Gracias mil por todas las cosas lindas que me diste, por escuchar mis ruegos y formalizar en parte lo que tanto te pido en cada noche que se consume con un corto y tímido momento de oración contigo antes de descansar en mi lecho. También soy consciente que no hice algunas obligaciones que me propuse, razón por la cual también te pido disculpas, esperando tu amparo en esta súplica sencilla y humilde que trato de ofrecerte para ti. Te pido por los seres que amo, así como por aquellos a quienes la sociedad desfavorece. Resguárdalos y cuídalos de todo mal que se les pueda avecinar o que ya están viviendo. Te pido por la mujer de mis sueños, la dama de mi vida a la cual ahora me siento aferrada a ella más que nunca. Cuídala y protégela, resérvamela para el momento propicio cuando con mis ojos pueda llegar a contemplarla frente a mí y no dejarla ir nunca más. Te pido por todos nosotros, Señor, tus hijos que necesitamos de ti para un cambio profundo, sincero y duradero. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Dic 10, 2009 05:23

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día miércoles 09...

**********

"Sueño latente
que mueve mis deseos
por bellos caminos
que quieren realizarse,
que anhelan cumplirse,
mas sin tu amparo
todo es imposible,
porque contigo yo puedo,
sin ti yo nada puedo..."

**********

Padre mío, Señor de todo lo bello que mis ojos pueden ver; agradecido quedo contigo por estas horas que me regalaste de vida, por todo lo hermoso que pude haber experimentado al darle forma de a poco a mis sueños anhelados. Todo sigue una métrica que está bajo tu supervisión, bajo tu custodia, y es por aquello que hoy te agradezco: por todo lo bueno que me has dado hasta estos días que han sido de total misterio y una vitalidad que desconocía en mí hace tiempo. Pero también quedan cosas pendientes que no pude hacer por las cuales hoy te pido perdón al no cumplirlas. Trato de cambiar, consciente soy de aquello y testigo eres de lo que hago, pero sé que aún es insuficiente si quiero vivir bajo tus designios, bajo tu voluntad, porque sólo aquello es válido y nada más. Te pido por los seres que amo, así como por mi gente de este mi lugar y por los que no tienen quién se acuerden de ellos. Te pido por la mujer de mi vida, luz de mis ojos: cuídamela y protégemela por favor hasta ese bello día cuando la tenga frente mío y no la deje ir nunca más. Cuídanos y ayúdanos a todos Padre y mantennos en unión. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Dic 12, 2009 03:02

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día jueves 10...

**********

"Pensamientos en mente
que me incitan a meditar,
a pensar en todo lo hecho,
en todo lo que falta
para lograr la felicidad
de poder seguir obrando
bajo tu santa voluntad..."

**********

Padre mío, son pocas palabras para yo regalarte este día que se acaba. Simplemente déjame agradecerte por todo lo hermoso que me diste en este día. La felicidad, un estado mental muy difícil de lograr para los que viven constantemente deprimidos, ha estado presente en mi mente. Estoy feliz por todos los cambios vividos, aquellos que me acercan a lo que tanto anhelo, una propia vida con la mujer de mis sueños. Te pido por ella, cuídala y protégela, al igual que por todos los seres que amo y que me rodean. Te pido también por la gente de este mi foro para que permanezca en permanente unión, mucho más aún en estas fiestas. También he de pedirte por los desamparados y por los que viven en constantes desgracias todos los días. Perdón por todo lo no obrado y permíteme seguir cambiando... para bien. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Dic 15, 2009 03:38

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 14...

*********

"Dame fortalezas
para seguir la senda
que me acerque a ti,
que me recuerde
la promesa a ti hecha
de seguir en rectitud,
de cambiar y vivir
por tu santo nombre..."

*********

Padre mío, pocas palabras puedo darte ahora en estas líneas, puesto que la vergüenza que siento ahora no me lo permite. Tan sólo permíteme agradecerte por todo lo bello que me diste en estos días de vida. Gracias por el pan y el techo. Gracias por mis padres, mis amigos y hermanos, por mi amor que lejano construye conmigo. Mas he de pedirte perdón por todo lo no hecho y por lo mal hecho. No me siento bien, por esa razón te pido perdón y por un cambio para una vida más digna. Es todo por ahora, Señor Mío y Redentor de todos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Dic 20, 2009 04:01

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día sábado 19...

************

"Buscando estoy
por los rincones
donde no hay luz
la esperanza
de poder estar
contigo pronto.
Permíteme ahora
pasar esta prueba..."

*************

Padre mío, Señor de toda salvación. Pasaron muchos días desde la última vez que contigo estuve en sintonía de oración. Aquello me hace sentir muy mal por todo lo que te mezquiné. Mas bien sabes la razón de estas ausencias, porque no son más que los componentes de lo que yo seré muy próximo y lo que quiero para mi vida. Gracias por todas las cosas buenas que me han sucedido, mas también perdona por todo lo no hecho y lo mal hecho. Gracias por los seres que amo, cuídamelos a todos, en especial a la dueña de mi corazón, de mis sueños... de mi vida. Protégenos a todos y manténnos en santa unidad, como antes solía ser. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Dic 21, 2009 04:36

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día domingo 20...

***********

"Señor de los pedidos
que nacen en mente,
que nacen en el corazón.
Asístenos a todos,
ayúdanos a cambiar,
a ser como tú..."

***********

Padre mío, Señor que todo lo ve, que todo lo escucha, que conoce todo lo que se esconde en nuestra mente y corazón; agradecido quedo contigo por todo lo hermoso que me has regalado en estos días que se van. Son tantas cosas hermosas que pude haber vivido todos los días; el mismo hecho de estar vivo escribiéndote es una razón de peso para que yo te escriba quizás alegre en estas líneas. Pero no puedo estar del todo bien cuando sé que existen cosas que me faltaron por hacer o que hice de mala manera, razón por la cual hoy te pido humilde perdón. Te pido por los seres que amo, así como por aquellos a quienes no son tan favorecidos. Te pido por la mujer de mi vida y por todo lo que hace. Te pido por días mejores para muchos quienes viven en desgracias. Danos la potestad de cambiar y ser mejores cada día y permítenos acabar este año de buena forma para que, al llegar al año siguiente, todo sea renovado para bien tuyo y nuestro. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Dic 24, 2009 23:36

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


MI ORACIÓN POR EL DÍA JUEVES 24...

**************

"Ayúdame a nacer en ti,
para recuperar valores,
para no sumergirme
en sentimientos oscuros
que me mantienen triste.
Quiero ser feliz
contigo nuevamente
para así sentir
que sólo contigo
todo es bello y bueno,
que todo es posible
contigo..."

**************

Padre mío, este día tengo poco para escribirte, como en mis últimas noches. Tan sólo déjame agradecerte por permitirme estar aquí escribiéndote, con el aliento de vida y con todas las cosas bellas y buenas que me has regalado. Te doy gracias por todo lo hermoso que me has ofrecido, mas también estoy terriblemente arrepentido por todo lo no hecho y lo mal obrado. Te pido por un nuevo nacimiento, nada más aquello, en estas fechas que son muy significativas por el valor que en sí misma tienen. Ayúdame a nacer y que el nuevo tiempo que se avecina sea sólo de prosperidad, de crecimiento, de amor y de buenos deseos, para obtener los buenos logros que bajo tu nombre sólo puedo alcanzar. Te pido por los seres que amo, por la mujer de mi vida, por todos los olvidados y desgraciados, y acompáñanos a todos en el camino del cambio. Te pido por mi gente del foro... te pido por mí. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1038
Registrado: Jue Dic 13, 2007 20:19
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por maria mer » Mié Dic 30, 2009 18:36

Hermosas oraciones carlitos, siempre hermoso lo que haces. Un fuerte abrazo con todo mi cariño, sabes que eres especial para mí, besitos dulces.
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Ene 01, 2010 01:36

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


MI ORACIÓN POR EL DÍA JUEVES 31...

**********

Acaba mi Señor
estas últimas horas
con todo lo malo
que retiene mi alma.
Tranquiliza mi mente,
devuélveme la paz
y hazme un hombre
libre de prejuicios,
libre de ataduras
y más unido a ti,
a lo que tú decidas..."

**********

Padre mío, antes que aquí acaben estas horas de este año de contrastes, con sus buenos y sus malos momentos, tan sólo permíteme arrepentirme por todo lo malo que pude haber hecho, mas también déjame agradecerte por todo lo bello que me has permitido experimentar durante estos largos 12 meses que ya culminan de aquí a unas horas más. Permíteme a mí y a todos cumplir con las expectativas en este nuevo tiempo que se acerca y que esté más aferrado a ti como nunca antes, para de esa forma garantizar mis sueños y saber que contigo puedo cumplirlos. Acompaña a cada hermano desamparado y penetra en las mentes incrédulas para que todos juntos seamos hermanos nuevamente. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por marycarmen » Dom Ene 03, 2010 06:12

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia… tanto amor como rayos tiene el sol… y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz año nuevo!
Mary
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Ene 09, 2010 07:08

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día sábado 09 de enero...

***********

"Letras nuevas
para nuevo tiempo.
Sed de cambiar,
ganas de mejorar.
Reparar lo dañado,
comenzar renovado,
deseos de ser alguien,
alegría por saber,
que tú me escuchas,
y tú puedes lograr
lo que yo creo no poder..."

***********

Palabras simples y cortas para ti, mi Dios, porque no puedo llenarme de tantos y tantos términos para cosas simples que tengo que expresarte ahora... Simplemente permíteme agradecerte por todas las bondades que pude recibir en estos días. Perdóname por todo lo mal hecho y lo que no pude haber realizado. Y por último, AYÚDAME A CAMBIAR Y A CUMPLIR TODO LO QUE EN LA MENTE Y CORAZÓN ALBERGO. Cuídanos a todos nosotros, que somos tus hijos, y socorre a los que realmente te necesitan. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Ene 12, 2010 02:22

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 11...

************

"Período de transición,
de pensamientos firmes,
de decisiones necesarias,
de cambios decisivos
para poder acercarme a ti,
para tenerte de nuevo en mí
como siempre lo ha sido..."

************

Señor mío, padre de todo lo que mis ojos alcanzar a ver desde que me levanto de mi lecho hasta la hora del descanso en la negra noche. Palabras simples, sencillas y directas para ti. Me regalaste mucho en esta vida, tan sólo me basta con la salud y el soplo de aliento que me permite moverme todos los días. Gracias por permitirme vivir, gracias por todo lo bello por ti recibido en todo este tiempo que llevo de existencia en este valle de lágrimas. Perdón te pido por todo lo mal obrado o por lo no hecho, pero soy tan débil que necesito de tu amparo para seguir adelante y a que me ayudes a cumplir con tu propia voluntad. Te pido por la gente que amo, que me rodea, que están lejos quizás o cerca mío. Te pido por todos los que te necesitamos, los desgraciados cuyas desatenciones por parte de todos no cambian sus miserables vidas. Te pido por un cambio profundo y sincero en mí para ayudar a cambiar a otros, no sin antes haber trabajado conmigo mismo. Te pido por la mujer de mi vida, resguárdamela y protégemela, Padre. Te pido por días mejores en este mundo donde cada día siempre hay una o muchas malas noticias por presenciar. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Ene 19, 2010 03:36

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 18...

************

"Palabras seguidas
de la acción de mi mano.
Mente predispuesta
a un cambio que ya espera.
Pedido por fuerzas
para no verme decaer,
para no detenerme,
para no pertenecer
a la masa voluble,
que sólo se conforma
con no cambiar..."

************

Padre mío, Señor de todo lo que mis ojos pueden alcanzar a ver. Poco por expresarte en estas líneas que no se cansan de agradecerte, porque sabes bien las intenciones que guardo dentro de mi corazón. Tan sólo agradecerte por todo lo bello experimentado, pedirte perdón por la apatía que aún me gobierna la mente. Pedirte por los seres que amo, que me rodean, así como por todos aquellos que te necesitan, en especial nuestros hermanos de Haití que han perdido todo el sustento material que los permitía conservar algo de la dignidad que ya habían perdido por los caprichos de la sociedad y del sistema. Pedirte por ellos y por todos los que sufren en todo el mundo. También pedirte por mi amada, por la mujer que me hace escribir de una y mil maneras. Protégela y protégenos a todos, para volver a esa senda tuya que gentilmente nos ofreces a pesar de nuestras ofensas hacia ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Mar 28, 2010 03:54

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

Mi oración por estos 2 meses de ausencia aquí. Sábado 27 de marzo...

***********

"Muchas letras han pasado
en noches de un negro silencio.
Hoy la voluntad retorna,
hoy la conciencia obliga
y doblega a mi pereza mental
a no dejarme desfallecer,
a no dejarme decaer
y seguir con mi línea oratoria,
el delgado y fuerte enlace
que me une plenamente a ti..."

***********

Padre mío... retorno a ti. Me encamino de nuevo a tu senda después de un largo período de ausencias quizás injustificadas, porque conocedor eres de la vida que ahora llevo, de las nuevas obligaciones que ahora tengo. No quiero caer en un juego de palabrerías de contenido vacío, tan sólo déjame decirte simple y llanamente que gracias por todo lo logrado hasta ahora. Gracias por mostrarme esta nueva faceta de vida que ahora me permite desarrollarme más personalmente, moralmente. Gracias por todo lo obtenido hasta ahora y no me dejes en medio de esta marcha, de este camino que ahora emprendo, porque sabes que todo tiene un motivo. Y en mi caso, todo esto que hago tiene su motivo especial, relacionado con mi corazón y con la dueña del mismo. Te pido por las desgracias ocurridas con nuestros hermanos haitianos y chilenos, así como también por aquellos seres que sufren en otras latitudes del planeta, pero que nosotros no llegamos a darnos cuenta, no llegamos a verlos, a alcanzarlos. Te pido porque todo sufrimiento de toda índole se acabe de una vez por todas y que podamos volver a la dignidad que antes gozábamos al no tener problemas de ninguna clase. Te pido por días mejores para todos y que la maldad por sí misma ya deje de reinar en nuestros rincones. Te pido por los seres que amo, así también como por los que están lejos, los que simplemente ya no están aquí con nosotros, por los seres benditos que nos dan su mano amiga, por mis hermanos en este rincón de letras y por la reina de mi vida, de mi corazón, de mis pensamientos y sentimientos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab May 15, 2010 17:04

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

Nuevamente mi oración a estos 2 meses de ausencia, quizás injustificada o no. Sábado 15 de mayo de 2010...

***************

"Palabras quiero escribir,
versos quiero recitar,
oración quiero orar,
lágrimas quiero llorar.
Mucho para agradecerte,
mucho para yo culparme.
Deseos de buenos caminos,
de no más tropiezos,
de no más caídas
y de una mirada
siempre firme,
alegre
y hacia adelante..."

***************

Padre mío... Un largo recorrido por los más de 200 post escritos desde mi rutina oratoria en este espacio para reflexionar contigo que creé hace 2 años atrás. Ha habido muchos cambios mi Dios, tantos que hasta ahora no puedo imaginarme haberlos pasado en todo este tiempo, pero la esencia no se pierde. Agradecido quedo contigo por todo lo logrado hasta ahora, por todo lo realizado en el campo personal-profesional. Agradecido quedo contigo por mis triunfos y fracasos; de estos últimos he estado aprendiendo mucho, bastante. Mas tan sólo te pido me permitas seguir adelante con todo esto, porque mis sueños de unión con la mujer que amo permanecen firmes, de pie, despiertos. Te pido por los seres que amo, por toda la gente que me rodea, por aquellos a quienes quizás no les soy de su agrado, así como por toda la gente que veo todos los días. Te pido por los que sufren, por aquella maldad que quizás es invisible a mis ojos pero que pasa todos los días en todo el mundo. Te pido por la gente que está fuera de sus hogares, así como por aquellos que simplemente ya no se encuentran entre nosotros. Te pido por la gente de este mi espacio de reflexión, antiguos y nuevos, porque esta comunidad se mantenga firme y latente, más unida que nunca. Te pido por la mujer de mi vida, aquella que todos los días se las debate en múltiples actividades. Cuídala, protégela, resguárdala para ese momento cuando al fin pueda consumar esta unión conmigo y todo sea felicidad. Por último he de pedirte por mí, criatura débil e ingenua que todos los días busca superarse a sí mismo para cumplir los objetivos y llegar a ser feliz con la bella dama que tengo en mi corazón, pero que por ahora estamos pasando por momentos tristes y delicados. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Mujer de Espuma » Dom May 16, 2010 07:14

Un corazón humilde y generoso jamás será desoído por el Padre Bueno que todo lo ve y todo lo sabe.
Esta noche me desvelé y de primera intención llegué hasta aquí, me trajo el Espíritu Santo para unirme a tu hermosa. oración que me dejó paz en el alma, mi muchachito de corazón de oro y alma creyente.
En tu oración se inflamó mi corazón de gozo al hacerla mía.
Gracias por volver a iluminar este santuario que abriste hace tanto tiempo y que como fiel discípulo de Cristo lo mantienes abierto al público que así como yo entra a este templo de Fe.
Pido a nuestro Padre escuche tus súplicas y las nuestras, mi hijo del alma.
Él te bendiga hoy, mañana y siempre.
Gracias por volver.
Te quiero mucho, nunca olvides.
Una hojita de tu trébol...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Jul 09, 2010 03:39

Imagen

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Y una vez más mi oración se repite después de casi 2 meses más de ausencia. Jueves 08 de julio de 2010...

***************

"Palabras siempre sobran
cuando un fiel corazón,
que no deja de pensarte,
que no deja de elevarte,
que en labios tímidos
no deja de rezarte,
siempre te tiene ahí,
en un pedestal de oro
para que ocupes mi vida,
guies mis caminos
y me conduzcas a los tuyos..."

***************

Nuevas letras para un nuevo tiempo que cambia en mi vida en mucho tiempo. Nunca te he olvidado Padre y difícilmente podré hacerlo. Así como respirar lo es inconsciente para mí, pues también lo es para mí el dejarte de lado de mi vida, cuando tú fuiste el que encendió en mí la llama de fe que hace tiempo tenía muerta. No puedo olvidarte y no quiero hacerlo, porque te necesito para llevar a cabo todo lo que mi alma, mi mente y corazón te pide. Pero ahora se me asigna una misión más desde lo nuevo que ahora hago: el papel educativo que mi sociedad y el mundo entero reclama para salir de aquellos baches, lagunas, mares y océanos de ignorancia en la cual hoy nos encontramos sumidos todos. Palabras simples, sencillas y directas tengo para ti como lo son el rogarte por días mejores para todos, así como también para pedirte para que podamos convertir los malos pasos que como humanos sabemos dar en mejores oportunidades de vida para todos, porque siempre necesitaremos de ti para ser semejantes a ti, porque al fin y al cabo ese es nuestro fin en este mundo donde el bien y el mal se confabulan todos los días para confundirnos, cuando nosotros cómodamente elejimos caminos de mal para empobrecer nuestra vida llena de carencias y dificultades; no materiales, sino espirituales. Pido por todos mis hermanos Dios mío, ayúdanos a recuperar valores perdidos. Pido por mis padres, mis hermanos y todos los seres que me rodean, así como también por aquellos que se encuentran lejos de mí, por aquellos que simplemente ya no están y por todos aquellos que albergo en mi corazón: mis amigos y toda la gente que he conocido en todo este tiempo. Por aquellos a quienes no olvido nunca, como por los que forman parte vital en mi corazón. Pido por la gente de este mi rincón poético, de esta casa que se convirtió en mi alma mater donde pude explayar mejor este don que tú gentilmente me regalaste como lo es de la escritura. Pido por todos mis amigos de aquí y, por sobre todo, te pido por el amor de mi vida, mujer cuyo amor guardo celosamente y por la cual hoy doy todo lo que sea necesario. Cuídala y protégela de todo mal que pueda tener y hazme cumplir el sueño que ya hace tiempo guardo por ella y para ella. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.


PD: Gracias mi querida Espumosilla por tus bienacogidas palabras.
Sabes que te quiero mucho.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Oct 23, 2010 03:03

Imagen
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración nuevamente después de más de 3 meses de ausencias. Viernes 22 de octubre de 2010...

*************

"Palabras me recuerdas.
Oraciones que se forman,
recuerdos que viven,
pasajes que me alegran
y que me levantan
en un mundo frío
donde todo...
parece derrumbado."

*************

Padre mío, palabras que recuerdo te escribía con tanta efusividad hoy se repiten nuevamente en este mi espacio que abrí para ti hace ya mucho tiempo. Agradecido quedo contigo por todo lo que me has dado a lo largo de todo este año, aunque los caminos de la vida siempre son tan impredecibles que nos toman por sorpresa; es así como funciona todo esto. Pero lejos de toda excusa hoy me hago presente aquí para pedirte perdón por todo lo malo cometido anteriormente y por fuerzas para asimilar los cambios que tú mismos nos impones, porque todo tiene su explicación, su fundamentación en tu sabiduría que es incuestionable. Te pido por toda la gente que amo y que me rodea, por todos aquellos que se congregan en este lugar que sabes que es mi pequeño rincón donde yo desnudo me real ser como lo es, por todos aquellos amigos del corazón con los cuales he forjado una férrea amistad. Pero, sobre todo, te pido por la dueña de mis sueños la cual la he tenido abandonada por las cosas de la vida, por las obligaciones y la rutina que me han esclavizado a tal punto de ya ni siquiera permitirme entrar a este mi rincón como antes solía hacerlo. Te pido por todos y te pido por mí a la vez, para que me permitas culminar de manera exitosa en la labor en la cual ahora me las debato todos los días, esperando tener resultados favorables al final de este año que poco a poco ya culmina. Gracias por todo Padre Todopoderoso y te pido por estabilidad para los días que se avecinan. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
UNICORNIO AZUL
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1985
Registrado: Vie Oct 01, 2010 16:41
Ubicación: COLOMBIA- Cali

UN ALMA QUE CLAMA POR TODOS MERECE IMITARSE

Mensaje por UNICORNIO AZUL » Dom Oct 24, 2010 01:14

Que hermosos sentimientos lagrimas del sol
que bella alabanza al señor
pedir por otros pedir por ty
una cadena interminable de amor
que linda musica de fondo
como si tu alma nos cubriera un poco
que bello el amor
hacia la humanidad dormida
llamada al alma para un despertar
que lindo saber que existes
como un soldado en celo
haciendo guardia
igual que un guerrero
clama por todos pidiendo al ser
que despertemos el amor por el el el.....
que murio en una cruz por todos nosotros
un abrazo en la distancia
UNICORNIO AZUL
Imagen

EL VERDADERO AMOR ES SENTIRTE EN MI CORAZON.

Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”