A toda la familia Shoshan

En el día de San Valentín,día del amor y la amistad,mi homenaje sincero y puro yo deseo dejar para esta familia tan linda,que mi vida vino a iluminar.
Gracias les quiero dar a moderadores,diseñadores y amigos poetas,gracias a todos por haberme acogido con tanta paciencia y dulzura,en esta grande y maravillosa familia llamada foro Shoshan.Desde el primer día de mi llegada,me abrieron los brazos y me permitieron de integrarme,en este foro de amistad y letras,he conocido poetas maravillosos y amigos únicos y especiales,personas estupendas y sabias,cada una con cualidades y caracteres distintos,de distintos lugares del mundo y de todas las edades,pero que se mantienen unidas,se ayudan entre ellos,olvidando las diferencias,un lugar donde se respira aire de hermandad,de solidaridad y afectos.
Aquí todos me han recibido con mucho cariño,respeto y sinceridad,haciendome crecer como escritora y como persona,sin nada pedir a cambio.Muchas gracias a todos por sus comentarios instructivos y sabios,por el cariño y el afecto recibido,por el respeto y sobre todo por la amistad,cosa muy valiosa e importante para mi.A toda la familia Shoshan,que ha llenado mi vida desde el primer momento,a todos y cada uno de ustedes,en este día les quiero desear que siempre tengan en sus vidas,tanto amor sincero,también tanta paz,salud,felicidad y prosperidad,que dios los llene siempre a todos y cada uno de ustedes de bendiciones y cosas buenas.
Mi respeto siempre y toda mi admiración foro Shoshan,un fuerte abrazo sincero y cariñoso en el día de San Valentín,los quiero a todos.

Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)
|