|
A TÍ MUJER DE ESTE BELLO FORO
Moderador: Moderadores
A TÍ MUJER DE ESTE BELLO FORO
Por PePe
[/quote]
Última edición por PePe el Sab Abr 24, 2010 06:15, editado 3 veces en total.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: A TÍ MUJER DE ESTE BELLO FORO
Y sin querer queriendo soy la primera afortunada en llegar a dejar mi huella en este regalo de cariño bonito de nuestro querido Poeta Corazón.
Cada nombre es una imagen de las "musas" que pasamos a diario por aquí y que hoy la pluma carismática del Poeta de las mil tintas, nos convirtió en poema.
Esto merece un brindis mi querido PePe, iré a preparar las copas para cuando vayan llegando las homenajeadas para brindar contigo y por ti.
Chin, chin amigo querido, por la amistad y por la alegría de contar con alguien como tú como el mejor de los amigos.
Dijiste una gran verdad, soy mujer de fortuna al estar entre Uds.
Mil gracias mi Poeta Corazón.
Lo guardo como un lindo recuerdo, en mi corazón.
Te quiero mucho...
Queta
Cada nombre es una imagen de las "musas" que pasamos a diario por aquí y que hoy la pluma carismática del Poeta de las mil tintas, nos convirtió en poema.
Esto merece un brindis mi querido PePe, iré a preparar las copas para cuando vayan llegando las homenajeadas para brindar contigo y por ti.
Chin, chin amigo querido, por la amistad y por la alegría de contar con alguien como tú como el mejor de los amigos.
Te quiero mucho...
Queta

Bravo Pepe!!! Un hermoso reconocimiento a tan talentosas mujeres, me encanto! Cariños

Mujer de Espuma escribió:
<Y sin querer queriendo soy la primera afortunada en llegar a dejar mi huella en este regalo de cariño bonito de nuestro querido Poeta Corazón.
Te quiero mucho...>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias mi Espumita por tus palabras. Tú siempre adelantándote, con tu deseo de participar siempre en la alegría de los demás, una tan bella característica tuya y de tu corazón tan pleno de amor universal hacia todo y hacia todos.
Claro que lo celebraremos porque todas ustedes merecen este homenaje de reconociemiento por tantos momentos lindos que nos saben brindar a todos con sus comentarios, sus poemas, demostrando sus más profundos sentimientos y viviendo momenos mágicos, asi como otros que a veces nos nublan los ojos pero que también forman parte del diario convivir.
Pero lo más bello es ver cómo personas que ni siquiera nos conocemos personalmente podamos convicir e intercambiar cariño bonito, llegando a hacer esas amistades profundas que nos atan afectivamente a otras personas y deseamos demostrarle el misco cariño que recibimos de ellas.
Aproveco este espacio para pedir mis disculpas a tantas otras mujeres de este bello Foro que no he podido nombrar por falta de espacio en mi poema. A todas las que están en este Foro las incluyo y están en mi corazó y en mi reconocimiento.
Te deseo lo mujer palomita de mis lagos. Un beso en tu bello corazón. PePe
<Y sin querer queriendo soy la primera afortunada en llegar a dejar mi huella en este regalo de cariño bonito de nuestro querido Poeta Corazón.
Te quiero mucho...>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias mi Espumita por tus palabras. Tú siempre adelantándote, con tu deseo de participar siempre en la alegría de los demás, una tan bella característica tuya y de tu corazón tan pleno de amor universal hacia todo y hacia todos.
Claro que lo celebraremos porque todas ustedes merecen este homenaje de reconociemiento por tantos momentos lindos que nos saben brindar a todos con sus comentarios, sus poemas, demostrando sus más profundos sentimientos y viviendo momenos mágicos, asi como otros que a veces nos nublan los ojos pero que también forman parte del diario convivir.
Pero lo más bello es ver cómo personas que ni siquiera nos conocemos personalmente podamos convicir e intercambiar cariño bonito, llegando a hacer esas amistades profundas que nos atan afectivamente a otras personas y deseamos demostrarle el misco cariño que recibimos de ellas.
Aproveco este espacio para pedir mis disculpas a tantas otras mujeres de este bello Foro que no he podido nombrar por falta de espacio en mi poema. A todas las que están en este Foro las incluyo y están en mi corazó y en mi reconocimiento.
Te deseo lo mujer palomita de mis lagos. Un beso en tu bello corazón. PePe

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Gracias poeta PePe por recordar mi nombre entre tanta buena poeta que existe en este foro, ayer dejé mi comentario pero al parecer no lo envié bien o la verdad no sé que pasó con lo que escribí... Vuelvo hoy para agradecerle doblemente, nuevamente porque es un privilegio ser motivo de dedicatoria.
Mi amistad sincera ya es suya, bendiciones siempre en su camino.
Maricruz
Maricruz
- Pájaro Azul
- -*-*-
Querido amigo y poeta gracias aquí de paso rauda y veloz,..
como bien dice dejo un saludito y nuevamente gracias por acordarse de estas lindas compañeras y amigas del foro ,cariños doblemente a todas y aplaudo este tema
Bendiciones le de Dios

Bendiciones le de Dios

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Hoy la Ramita aludida
llego dando brinquitos
adolecia esta vez
del alma y del cuerpo
en una brutal caida
malogrose uno de sus pies
mas aún así no me puede alejar
y menos a agradecer
este hermoso poema
que nos regala usted.
PEPE, que belleza de letras regalas y aqui vie a dejarte mi gratitud
por compartir tus inspiraciones bello, bello, gracias.
RAMITA
llego dando brinquitos
adolecia esta vez
del alma y del cuerpo
en una brutal caida
y menos a agradecer
este hermoso poema
que nos regala usted.
RAMITA
Cristina escribió:
<Bravo Pepe!!! Un hermoso reconocimiento a tan talentosas mujeres, me encanto! Cariños>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Cristina por pasar por mis letras. Mis disculpas por no incluirte, me fué materialmente imposible incluirlas a todas. Pero quiero que sepas que también estás en mi reconocimiento. Lo que sí admiro es tu humildad y tu gran personalidad para venir aqui y felicitar a todas tus compañeras, aún cuando no estabas incluida. Eso sólo lo hacen las almas grandes como tú. Te deseo lo mejor. Un beso en tu bello corazón.
<Bravo Pepe!!! Un hermoso reconocimiento a tan talentosas mujeres, me encanto! Cariños>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Cristina por pasar por mis letras. Mis disculpas por no incluirte, me fué materialmente imposible incluirlas a todas. Pero quiero que sepas que también estás en mi reconocimiento. Lo que sí admiro es tu humildad y tu gran personalidad para venir aqui y felicitar a todas tus compañeras, aún cuando no estabas incluida. Eso sólo lo hacen las almas grandes como tú. Te deseo lo mejor. Un beso en tu bello corazón.

Apreciado PEPE, no sabes lo maravilloso que es
poder encontrar este bello regalo que nos dejas.
Dedicado a todas las foristas que caminamos por este bello espacio y en donde
hemos tenido la fortuna de disfrutar de tus cálidos y bellos poemas.
Esta vez nos brindas el privilegio y la alegría de dedicarnos unas hermosas
letras, las cuales por mi parte recibo con mucho cariño.
Agradecida contigo de todo corazón por este lindo gesto.
Un saludo para ti con aprecio y amistad.
Un saludo para ti con aprecio y amistad.

Maricruz escribió:
<Gracias poeta PePe por recordar mi nombre entre tanta buena poeta que existe en este foro, ayer dejé mi comentario pero al parecer no lo envié bien o la verdad no sé que pasó con lo que escribí... Vuelvo hoy para agradecerle doblemente, nuevamente porque es un privilegio ser motivo de dedicatoria.
Maricruz>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice un refrán. Gracias, Maricruz, por tu presencia en mis letras. Soy yo el agradecido por poder tener tanta gente amiga en este bello Foro. Ese grupo de "mujeres mágicas" que dia a dia comparten sus sentimientos y lo mejor de sus vidas y adornan como bellas flores este espacio donde ojalá siemrpe reine la amistad y el amor verdaderos. Te deseo lo mejor. Un beso en tu bello corazón desde mis lagos y a la distancia.PePe
<Gracias poeta PePe por recordar mi nombre entre tanta buena poeta que existe en este foro, ayer dejé mi comentario pero al parecer no lo envié bien o la verdad no sé que pasó con lo que escribí... Vuelvo hoy para agradecerle doblemente, nuevamente porque es un privilegio ser motivo de dedicatoria.
Maricruz>
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nunca es tarde cuando la dicha es buena, dice un refrán. Gracias, Maricruz, por tu presencia en mis letras. Soy yo el agradecido por poder tener tanta gente amiga en este bello Foro. Ese grupo de "mujeres mágicas" que dia a dia comparten sus sentimientos y lo mejor de sus vidas y adornan como bellas flores este espacio donde ojalá siemrpe reine la amistad y el amor verdaderos. Te deseo lo mejor. Un beso en tu bello corazón desde mis lagos y a la distancia.PePe

- Gaviotadealba
- -
- Contactar:
Bravooo Pepe,felicitaciones,quedo estupendo,
Fue un placer leerte...
Fue un placer leerte...

Para poder juzgar hay que llegar primero al Corazón
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *
Pepe, no te imaginas que grato que es el sentimiento que descubro al ser incluida en tu poema, como todas las amigas de este foro. Te retribuyo con un fraterno abrazo agradecido por tan exquisitos pensemientos.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.
Pájaro Azul escribió:
<Querido amigo y poeta gracias aquí de paso rauda y veloz,.. como bien dice dejo un saludito y nuevamente gracias por acordarse de estas lindas compañeras y amigas del foro ,cariños doblemente a todas y aplaudo este tema
Bendiciones le de Dios>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amiga del alma. No podías faltar en mi poema, compañera de mis letras, simpre aqui con
tus bellos comentarios y tu amistad incondicional. Te deseo lo mejor en tu vida. Un beso en tu corazón. Que Dios te bendiga. PePe
<Querido amigo y poeta gracias aquí de paso rauda y veloz,.. como bien dice dejo un saludito y nuevamente gracias por acordarse de estas lindas compañeras y amigas del foro ,cariños doblemente a todas y aplaudo este tema
Bendiciones le de Dios>
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola amiga del alma. No podías faltar en mi poema, compañera de mis letras, simpre aqui con
tus bellos comentarios y tu amistad incondicional. Te deseo lo mejor en tu vida. Un beso en tu corazón. Que Dios te bendiga. PePe

Estimado Pepe..
Hoy vengo con mi ramo de la esperanza,
a agradecer a Ud...Estas hermosas letras,
que nos brinda su cariño como muestra,
caballero con corazón en bonanza.
Gracias por esta ternura y enseñanza,
con ese mutuo respecto hacia nosotras.
He salido de mi lecho , para agradecer su amabilidad ,
a recordar a este humilde corazón, que simplemente le dice Gracias Amigo..
Que Dios me lo bendiga y me lo cuide..

Hoy vengo con mi ramo de la esperanza,
Que Dios me lo bendiga y me lo cuide..

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Hermoso escrito amigo mío, un placer leerte y saludarte,
gracias por el aporte, un abrazo. Aprecio lo que me toca,
una tarde gris de esperanza, es genial, mil gracias de corazón
amigo bueno, un feliz inicio de semana.
amigo bueno, un feliz inicio de semana.

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:

a todas nosotras,muestra de tu corazòn galante,tierno e inmenso,que sabe y puede ofrecer solo cosas buenas y hermosas,
Tus versos son maravillosa y sencillamente preciosos,muy lindos de verdad,no dejes nunca de escribir y de compartir
con este foro que tanto te admira,estima y quiere.Ha sido un placer recorrer tu sentir bonito,cuidate siempre.Recibe un besito en tu corazòn y un grande afectuoso abrazo desde la Europa hasta tus lagos hermosos,bendiciones para ti hoy
y siempre,tu siempre amiga que tanto te admira y quiere,
TQMMM;Meylin..

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Hoy la Ramita aludida
llego dando brinquitos
adolecia esta vez
del alma y del cuerpo
en una brutal caida
y menos a agradecer
este hermoso poema
que nos regala usted.
RAMITA >
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ramita querida: como siento lo de tu pie. Espero que no haya sido por andar por malos caminos....jajaja.
Cuídate mucho. Agradecido de tenerte en mis letras, aún enfermita y todo. Eres un amor. Que Dios te llene de bendiciones.
Te deseo lo mejor en tu vida por ser la clase de mujer que eres, llena de sensibilidad y mucho amor en tu corazón.
Te aprecio mucho. PePe
llego dando brinquitos
adolecia esta vez
del alma y del cuerpo
en una brutal caida
y menos a agradecer
este hermoso poema
que nos regala usted.
RAMITA >
-------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ramita querida: como siento lo de tu pie. Espero que no haya sido por andar por malos caminos....jajaja.
Cuídate mucho. Agradecido de tenerte en mis letras, aún enfermita y todo. Eres un amor. Que Dios te llene de bendiciones.
Te deseo lo mejor en tu vida por ser la clase de mujer que eres, llena de sensibilidad y mucho amor en tu corazón.
Te aprecio mucho. PePe

Esmeralda escribió:
<Apreciado PEPE, no sabes lo maravilloso que es
Un saludo para ti con aprecio y amistad.>
-------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Esmeralda, por tus palabras y por tu presencia en mis letras. Por supuesto que no podías faltar
en mi poema, mi amiga y compañera de todos los dias, infaltable tu presencia, siempre con una palabra de aliento
y sabiendo levantar el ánimo en las personas con esa delicadeza que te caracteriza y el cariño bonito que encierra tu corazón lleno de tanto amor hacia todos. Tú te merces eso y mucho más. Un beso en tu bello corazón. PePe
<Apreciado PEPE, no sabes lo maravilloso que es
Un saludo para ti con aprecio y amistad.>
-------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias, Esmeralda, por tus palabras y por tu presencia en mis letras. Por supuesto que no podías faltar
en mi poema, mi amiga y compañera de todos los dias, infaltable tu presencia, siempre con una palabra de aliento
y sabiendo levantar el ánimo en las personas con esa delicadeza que te caracteriza y el cariño bonito que encierra tu corazón lleno de tanto amor hacia todos. Tú te merces eso y mucho más. Un beso en tu bello corazón. PePe

- alma gitana
- -*-*-*-*-
...era una MUJER DE ESPUMA
que en su ALMA DE GITANA
les daba a todas la gracias
por ser mujer de fortuna...
"Feliz y emocionada al leer tu poema
tan lleno de bonitos sentimientos...
Mimetizada con mi manita del alma "mujer de espuma"...
Somos todas, mujeres de fortuna,
cuando un ser como vos nos engalana
con tan delicada pluma...
Palabras gentiles, que acarician el corazón
y nos hacen tanto bien...
Un cariño mi querido y dulce poeta...
Gracias por compartir la luz que llevas.
Besotes!"
que en su ALMA DE GITANA
les daba a todas la gracias
por ser mujer de fortuna...
"Feliz y emocionada al leer tu poema
tan lleno de bonitos sentimientos...
Mimetizada con mi manita del alma "mujer de espuma"...
Somos todas, mujeres de fortuna,
cuando un ser como vos nos engalana
con tan delicada pluma...
Palabras gentiles, que acarician el corazón
y nos hacen tanto bien...
Un cariño mi querido y dulce poeta...
Gracias por compartir la luz que llevas.
Besotes!"
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- alma gitana
- -*-*-*-*-
"A TI POETA"
Romantyka escribió:
"A TI POETA..."
Tú… que llegas con la magia de las letras
y en un cerrar de ojos pintas un universo.
Preguntándome estoy
de dónde sacas tan maravillosos colores;
cómo puedes con tu luz adueñarte de mis sueños…
Te imaginé en soledades y en silencios
perdido en tus propias alas con la mirada hacia el viento…
Te imaginé taciturno en aromas de un café
mientras la lluvia tramaba el encuentro en el papel…
Allí… donde dejas una rosa vestida de sentimientos
colocando el latido de tu pecho por encima del sufrimiento…
Donde conviertes en primavera el desvelo,
donde dejas a flor de piel el deseo…
Donde eres capaz de tomar las huellas del otro
y hacerlas propias, para luego narrar su historia…
Allí… en la nostalgia, en la esperanza, en la ilusión…
te encuentro…
Dulce poeta, de la pluma que enamora;
aquel que llena espacios infinitos con sus glorias…
Aquel que alza su mirada para ser el amante codiciado de las horas…
El que acompaña con su manto de letras
el encuentro perfecto de una mujer soñadora…
A ti poeta… que has llegado con tu don
para sacar de tu alma lo más bello
y para llenar la mía de tan gratos momentos…
ALMA GITANA
(Derechos de Autor)
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Gracias, Gaviota, por tu presencia en mis letras. Aunque me olvidé de ti, tú no te olvidaste de pasar igual
demostrando un corazón sin rencor y la humildad de los grandes. Quiero que sepas que te aprecio y que puedes contar con mi amistad sincera. Te quiero mucho. Un beso en tu bello corazón.PePe
demostrando un corazón sin rencor y la humildad de los grandes. Quiero que sepas que te aprecio y que puedes contar con mi amistad sincera. Te quiero mucho. Un beso en tu bello corazón.PePe

Laura escribió:
<Pepe, no te imaginas que grato que es el sentimiento que descubro al ser incluida en tu poema, como todas las amigas de este foro. Te retribuyo con un fraterno abrazo agradecido por tan exquisitos pensemientos.>
===============================================================================================
Gracias Laura querida por pasar por mis letras. Por supuesto que no podias faltar, siempre
tan atenta con todos en este Foro y aportando tus bellos poemas. Te quiero mucho. Que Dios te bendiga. Un beso en tu corazón. Desde mis lados hasta tu hermosa costa. PePe
<Pepe, no te imaginas que grato que es el sentimiento que descubro al ser incluida en tu poema, como todas las amigas de este foro. Te retribuyo con un fraterno abrazo agradecido por tan exquisitos pensemientos.>
===============================================================================================
Gracias Laura querida por pasar por mis letras. Por supuesto que no podias faltar, siempre
tan atenta con todos en este Foro y aportando tus bellos poemas. Te quiero mucho. Que Dios te bendiga. Un beso en tu corazón. Desde mis lados hasta tu hermosa costa. PePe

wuooo Pepe, pero qué hermosura de
dedicatoria a las poetas del foro,
bellos versos, felicidades.
Saludos de:Serena
dedicatoria a las poetas del foro,
bellos versos, felicidades.
Saludos de:Serena
Romántyka escribió:
<Hoy vengo con mi ramo de la esperanza,
Que Dios me lo bendiga y me lo cuide..>
Te agradezco,, Romántyka, doblemente: una por tu presencia y por esa estrofa preciosa, y segundo
por tener el coraje de dejar tu lecho para contestarme. Espero que ya te hayas mejorado.
Por supuesto que no podías faltar en mi poema cuando yo te tengo a ti en todos los mios.
Eres maravillosa y te quiero y te aprecio mucho, tú los abes muy bien.
Un beso en tu bello corazón. Y por favor te me cuidas muchoooooooooo!!!! Te necsitamos mucho aqui. Pepe
<Hoy vengo con mi ramo de la esperanza,
Que Dios me lo bendiga y me lo cuide..>
Te agradezco,, Romántyka, doblemente: una por tu presencia y por esa estrofa preciosa, y segundo
por tener el coraje de dejar tu lecho para contestarme. Espero que ya te hayas mejorado.
Por supuesto que no podías faltar en mi poema cuando yo te tengo a ti en todos los mios.
Eres maravillosa y te quiero y te aprecio mucho, tú los abes muy bien.
Un beso en tu bello corazón. Y por favor te me cuidas muchoooooooooo!!!! Te necsitamos mucho aqui. Pepe

Tarde Gris escribió:
<Hermoso escrito amigo mío, un placer leerte y saludarte,
amigo bueno, un feliz inicio de semana.>
-------------------------------------------------------------------------
También una tarde gris puede estar llena de esperanza.
Amo los cielos grises cenicientos y nostálgicos. Siempre me
trajeron bellos recuerdos que me hicieron sonreir,
Gracias por tenerte en mis letras y por ser como eres.
Un beso en tu corazón, preciosa. PePe
<Hermoso escrito amigo mío, un placer leerte y saludarte,
amigo bueno, un feliz inicio de semana.>
-------------------------------------------------------------------------
También una tarde gris puede estar llena de esperanza.
Amo los cielos grises cenicientos y nostálgicos. Siempre me
trajeron bellos recuerdos que me hicieron sonreir,
Gracias por tenerte en mis letras y por ser como eres.
Un beso en tu corazón, preciosa. PePe