Si yo tuviera una escoba......

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Si yo tuviera una escoba......

Mensaje por Francessca » Jue Feb 28, 2008 16:07

Si yo tuviera una escoba...cuántas cosas barrería". Cuánta razón tiene la canción de Los Sirex. Y cuántas cosas barrería yo, si de verdad pudiera hacerlo.
Por supuesto comenzaría borrando siglos de infortunio, ignominia y dolor que hemos sufrido las mujeres, sencillamente por NO SER hombres.
Barrería todo tipo de creencias, credos y religiones que nos condenaran a las mujeres a un segundo plano por el simple hecho de ser mujeres.
Barrería, como no, también a todas aquellas personas que dudaran de nuestras capacidades para incluso cambiar el mundo, por el simple hecho de ser mujeres.
Barrería, desde luego, todas las circunstancias degradantes y discriminatorias que todavía hoy, seguimos padeciendo las chicas.
Por supuesto utilizaría sin ningún escrúpulo mi escoba para no dejar a ningún maltratador con cabeza en su sitio. Bueno incluso les barrería otras partes de sus cuerpos también...
Tampoco sobraría una buena sesión de escoba para todas aquellas personas que, dedicadas a la política, no favorecen con sus actuaciones la creación de situaciones de plena igualdad y por tanto de plena ciudadanía entre hombres y mujeres.
No se librarían tampoco los medios de comunicación que incitan, en demasiadas ocasiones, situaciones favorecedoras de sexismo, desigualdad e intolerancia entre las personas.
Y la verdad es que, ahora que lo pienso, seguiría barriendo muchas, muchísimas cosas más, pero por hoy creo que lo dejo aquí.
Pero se admiten todas las sugerencias posibles para ir barriendo entre todas y todos las cosas que no nos gusten en esta sociedad desigual, discriminatoria e injusta que nos ha tocado vivir.
Y por último y para ser positiva ;-) también hay que decir que gracias a todas esas cosas denigrantes que hemos nombrado, somos capaces de ser críticas con todo y de tener criterio propio. Y creo que eso nos hace ser un poco más sabias y, por supuesto, un poco más brujas.
Ben cordialment.
Teresa
Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: Si yo tuviera una escoba......

Mensaje por Rousse » Vie Mar 21, 2008 18:56

Muy cierto loque has escrito amiga.
es bueno a veces ser sabia.Pensar en todo un poquito.

saludos amiga.


Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: Si yo tuviera una escoba......

Mensaje por Ana M. » Vie Mar 21, 2008 23:27

Wow, todo eso que dice muy cierto, pero lo mas cierto es:

Y por último y para ser positiva también hay que decir que gracias a todas esas cosas denigrantes que hemos nombrado, somos capaces de ser críticas con todo y de tener criterio propio. Y creo que eso nos hace ser un poco más sabias y, por supuesto, un poco más brujas.


Recuerda que los tronpesones nos alludan a lebantar el pies mas alto.
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamy
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 18, 2008 23:09

Re: Si yo tuviera una escoba......

Mensaje por Dreamy » Dom Mar 23, 2008 01:10

Muy lindo!!! Ojala algun dia se nos haga tener una escoba, Bueno no exactamente la escoba...Si no las agallas y el valor para hacerlo posible... :lol: :lol: :roll:
Imagen
Solo dos clases de lagrimas tienen los ojos de una mujer...De verdadero dolor o de despecho

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”