QUIERO SENTIR TU DOLOR

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
DAVID ALEJANDRO CORTES

QUIERO SENTIR TU DOLOR

Mensaje por DAVID ALEJANDRO CORTES » Mié Sep 29, 2010 09:44

muchas veces queremos sentir el dolor que sientes nuestros seres queridos, lo intento pero la vida no quiere darme esa razon no sabes cuanto me duele verte trizte me siento inservible cuando veo caer tu lagrimas de dolor no sabes cuanto desearia ser yo quien pase por eso y no tu, pero solo te puedo decir que no estas sola que cuetas conmigo que yo luchare por ti hasta el final, porque en mis vida no hay ni el mas minimo momento en el cual tu no estes a mi lado, y si piensas que yo me alejaria de ti seria imposible, sabes por que?, ¡porque te necesito!, no puedo y no quiero estar sin ti te amo con todo mi corazon, solo puedo vivir si te tengo a mi lado solo puedo respirar cuando me dices te amo, solo con sonreirme me doy cuenta de que la vida es bella, se que es tonto pero son mis sentimientos son sentimientos que te llaman que te añoran y te necesitan, solo te pido que de ahora en adelante mira el mundo como si fuera tuyo porque si no es asi yo no tendre felicidad quiero que sonrias que sepas que yo estoy para ti que tus amigos te quieren y que cuentas con ellos que no estas sola que nosotros te necesitamos mas de lo que tu nos necesitas, porque tu eres esa esencia, eres esa luz que nos da la fuerza de seguir adelante no pienses que tu vida es mala porque tu vida es la que le da fuerzas a muchas personas que te rodean no pienses que estas sola porque, nosotros estaremos solos sin ti te lo pido con mi vida y mi corazon sonrie porque solo eso es lo unico que hace que mi mundo no sea gris.
te necesito mas de lo que tu ami no sabes cuanto desearia que tu fueras mi primer beso, mi primera novia, mi primera alegria, aunque no necesito eso para saber que eres mi primer amor, y mi primera ilucion no quiero que mires el pasado mira el presente por favor que yo quiero y lo estoy construyendo lo mas hermoxxo posible solo para ti mi vida, para que puedas decir que has pasado los mejores momentos.... solo te pido que sonrias en esta vida porque si no lo haces mi mundo nunk tendra color no puedo pensar no puedo vivir, sin ti te lo pido mi corazon porque solo con una sonrisa tuya bastara para que la vida tenga un significado.

david cortes cortes
Verdaderamente estoy feliz
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: QUIERO SENTIR TU DOLOR

Mensaje por Scorpio » Mié Sep 29, 2010 09:55

DAVID ALEJANDRO CORTES

El amor que tu le entregas, es el mejor
bálsamo para su tristeza.

Bello sentimiento el que dejas reflejado
en esta nota.

Un gusto visitarte.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: QUIERO SENTIR TU DOLOR

Mensaje por Esmeralda » Mié Sep 29, 2010 13:56

Sentidas letras nos comparte tu pluma,
así es el amor cuando es verdadero y profundo.
Gracias por compartirnos este bello aporte.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”