-CON EL ALMA ABIERTA-

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Vie Oct 22, 2010 08:29

Lucelly Trujillo Gaviria escribió:Es cierto querido poeta hay instantes donde las penas y las enfermedades
nos hacen sucumbir en el lodo de la melancolía, del miedo mismo que se dibuja
ante el inminente peligro de un adiós sin despedida
Gracias por abrir tu alma y poder llegar mas cerquita a sus sentires
un cordial saludo, disfrute mucho la lectura,Lucelly
Estimada amiga, cuanta verdad dicen tus sinceras palabras; MUCHAS GRACIAS, a ti por hacerte presente en mis sentidas letras, y por tu valioso comentario, un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Sab Oct 23, 2010 06:52

alondra escribió:
Estimado amigo Kalox a veces las experiencias no son
buenas pero mucho se basa en la comunicacion o el
arrepentirse de no haber dicho o hecho tal cosa
pero a veces tienen solusion, lo cierto es
que hay que seguir y luchar por lo que queremos.

Un placer estar en tus versos.
Muchas gracias estimada amiga, por visitar mis sentidas letras, y dejarme tu valioso comentario, GRACIAS, recibe un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Sab Oct 23, 2010 06:57

sercas812 escribió:Karlox, te dejo en mi lectura, un saludo cordial y afectuoso. Sé feliz. Sergio.
Muchas gracias Sergio, por visitar mis letras, pues si Sergio, llevo mucho tiempo sintiéndome feliz, y espero seguir sintiéndome, GRACIAS, recibe un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Dom Oct 24, 2010 03:44

Mujer de Espuma escribió:La pesadilla del ayer se transformó en esperanza al encontrar manos abiertas que pudieron rescatar de un hondo abismo un alma que volvió a la vida.
Un sentir que describe una vivencia que marcó al poeta.
Mi querido Carlos, en esta vida unas sol de cal y otras de arena, pero cuando se encuentra ayuda solidaria se llega a encontrar la luz.
Con mucho respeto a tus letras mi cariño siempre, amigo querido.
Te abraza tu siempre amiga...

Queta
Estimada amiga, que gran verdad dicen tus sabias palabras, pero no fue mi caso, yo encontre mi propia luz solo, en los momentos de pesadilla, nadie supo, los medicos con sus pastillas, la familia tampoco te entiende,ni los amigos, ni la pareja,ni tan siquiera uno mismo, es muy dificil ayudar a una persona sin vida, sali gracias a mis escritos, donde vacie mi ser, y así volvi a sentirme vivo; antes de estar en este foro, nunca habia escrito y mostrado a nadie, esta ha sido mi primera experiencia, aparte de eso, aqui he encontrado personas que entienden mi sensibilidad y siento su cariño, tú eres una de ellas, y por eso os doy unas sinceras gracias, llevo mas de un año curado y a nivel psicologico, me encuentro bastante fuerte, soy muy feliz con mi vida, despues de esta dura experiencia, vivo todos los dias como un nuevo dia que disfruto y saboreo como tal; te estoy muy agradecido por tus comentarios y tus cariñosas palabras, son un gran aliciente para mí, recibe un sincero abrazo de tú amigo Carlos,
Última edición por Karlox el Dom Oct 24, 2010 20:21, editado 1 vez en total.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2889
Registrado: Mié Abr 15, 2009 16:40
Ubicación: Genova(ITALIA)
Contactar:

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Meylin » Dom Oct 24, 2010 05:27

:flor:Sencillamente esplendido,le quedo muy bello su poema.Ha sido
todo un gusto poder disfrutar de tan lindas letras,donde dejo mi huellita humilde y un afectuoso
saludo.Que pase un buen fin de semana,que el cielo ilumine siempre su caminar estimado poeta.

Imagen

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Dom Oct 24, 2010 20:32

alma gitana escribió:Mi querido poeta:
Muchas veces caemos abatidos... y perdemos las fuerzas para seguir adelante...
Una enfermedad puede ser el motivo... También he pasado por esos momentos
y sé de qué estás hablando...
Afortunadamente... después de las tormentas sale el sol... y por suerte nuestra
la oscuridad se aleja. La familia, los amigos...todas aquellas personas,
que desde su lugarcito aportan su granito de cariño para con nosotros,
ayudan a levantarse.
Me alegra que tu alma hoy esté de fiesta y que percibas la vida con tanta energía.
Disfrútala mucho!!!!!
Encantada de haberte leído querido amigo. Te dejo mi saludo y mi respeto.
BEsitos!
Muchas gracias estimada amiga, tus palabras para mí son muy alentadoras, se nota que me entiendes; recibe un sincero abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Sonia
- - -
- - -
Mensajes: 242
Registrado: Vie Oct 08, 2010 16:28

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Sonia » Dom Oct 24, 2010 20:36

Karlox,mi estimado amigo y poeta amable ,aquí leyendote desvelada disfrutando de tu inspiración ,como es usual dejandonos apreciar tu talento ,que brilla en tus letras un abrcito al corazón,sé feliz y gracias por compartirnos
Imagen

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Mié Oct 27, 2010 07:24

nitta52 escribió:
HOLA
KARLOX
QUE HERMOSO POEMA
UNA VEZ MAS ME DELEITO EN TUS POEMAS
CON CARIÑO
NITTA.
Imagen
Muchas gracias amiga por dejarme tan sinceras palabras, te mando un sincero abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Jue Oct 28, 2010 07:17

como el viento escribió:Mi querido amigo, un alma maravillosa y entregada es la tuya, con amor fueron escritos estos versos que llegan al corazón, un placer, mi querido Carlos, contar con tu amistad es lo mas bello querido amigo, versos que disfrute de principio a fin, te mando un gran abrazo y todo mi cariño, cuídate.
No sabes cuanto aprecio y valoro tus palabras, estimada amiga, tú ya sabes que para mi es un honor ser tu amigo, MUCHAS GRACIAS, te dice mi corazón; recibe un fuerte abrazo de tu amigo Carlos.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Jue Oct 28, 2010 07:20

Meylin escribió:
:flor:Sencillamente esplendido,le quedo muy bello su poema.Ha sido
todo un gusto poder disfrutar de tan lindas letras,donde dejo mi huellita humilde y un afectuoso
saludo.Que pase un buen fin de semana,que el cielo ilumine siempre su caminar estimado poeta.

Imagen
Muchas gracias por visitar estas sentidas letras, y dejarme unas sinceras palabras, te mando un abrazo, GRACIAS.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Jue Oct 28, 2010 07:22

Sonia escribió:Karlox,mi estimado amigo y poeta amable ,aquí leyendote desvelada disfrutando de tu inspiración ,como es usual dejandonos apreciar tu talento ,que brilla en tus letras un abrcito al corazón,sé feliz y gracias por compartirnos
Imagen
Muchas gracias amiga, por visitar mis sentidas letras, y dejar unas sinceras palabras, GRACIAS, te mando un abrazo.

-Karlox-
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
safo
-*-*-*-*-*-
-*-*-*-*-*-
Mensajes: 5546
Registrado: Mié Oct 13, 2010 15:44

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por safo » Dom May 01, 2011 17:01

Ahora si, voy a decirte lo que me gustaría haberte dicho la primera vez que leí esta poesía.
En este mundo donde tanta gente va por la vida cerrando el alma por tantas razones, por
cobardía, por conveniencia, por egoísmo, por ser o convertirse en seres insensibles que
pasan frente al dolor sin la mínima reacción, donde no importa la miseria ni la injusticia, donde el razonamiento se utiliza en bien propio, siguiendo intereses mezquinos, donde toda la vida se sustenta en ambiciones banas que sólo alimentan
egos....... En este mundo existes tu, con tu alma abierta, con tus ganas de soñar con un mundo mejor, con el corazón
entregado, con tus manos extendidas, con esa amistad limpia y desinteresada que brindas....; no elegiste ser poeta,
naciste para serlo, porque la poesía, al menos es lo que creo, deja reflejada la parte mas pura del ser, la esencia que
queda en los versos y tu eres esto, esta poesía y tantas otras que dejan ver tu alma transparente, sensible y grande.
GRACIAS POR ABRIR TU ALMA Y PERMITIR VER LA GRANDEZA QUE GUARDAS EN ELLA.
TE DEJO MI ADMIRACIÓN, MI CARIÑO Y EL ABRAZO MAS GRANDE A TU CORAZÓN.
GRACIAS POR SER Y ESTAR.
Imagen
[/quote]

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!

Avatar de Usuario
Pluia de mon couer
- -
- -
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 30, 2010 02:17

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Pluia de mon couer » Lun May 02, 2011 08:08

Sí a veces quedamos atrapados en ese fozo sin fondo, donde nos encontramos en el desespero de no poder salir, y hasta perdemos las esperanzas... pero se puede y las letras nos ayudarán a contar lo vivido para no caer en la locura por la carga inmensa que lleva el corazón... mis saludos y felicitaciones. -bendiciones
y el día en que al amor se le establezcan parámetros, estándares y límites, dejará de existir.


Imagen

Sarylee Flores Pagán

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Dom Jun 05, 2011 01:35

safo escribió:Ahora si, voy a decirte lo que me gustaría haberte dicho la primera vez que leí esta poesía.
En este mundo donde tanta gente va por la vida cerrando el alma por tantas razones, por
cobardía, por conveniencia, por egoísmo, por ser o convertirse en seres insensibles que
pasan frente al dolor sin la mínima reacción, donde no importa la miseria ni la injusticia, donde el razonamiento se utiliza en bien propio, siguiendo intereses mezquinos, donde toda la vida se sustenta en ambiciones banas que sólo alimentan
egos....... En este mundo existes tu, con tu alma abierta, con tus ganas de soñar con un mundo mejor, con el corazón
entregado, con tus manos extendidas, con esa amistad limpia y desinteresada que brindas....; no elegiste ser poeta,
naciste para serlo, porque la poesía, al menos es lo que creo, deja reflejada la parte mas pura del ser, la esencia que
queda en los versos y tu eres esto, esta poesía y tantas otras que dejan ver tu alma transparente, sensible y grande.
GRACIAS POR ABRIR TU ALMA Y PERMITIR VER LA GRANDEZA QUE GUARDAS EN ELLA.
TE DEJO MI ADMIRACIÓN, MI CARIÑO Y EL ABRAZO MAS GRANDE A TU CORAZÓN.
GRACIAS POR SER Y ESTAR.
Gracias a ti por acariciar mi alma, que siempre esta y estará para ti abierta, con esas y otras virtudes y con tantos millones de defectos, pero siempre leal a sus promesas, como me llegaste a ver siempre he sido, soy, y seré…, recibe un ABRAZO SINCERO A TU CORAZÓN.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Tony Escorpion
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 650
Registrado: Vie Abr 01, 2011 07:36
Ubicación: Castellon de la Plana, España

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Tony Escorpion » Dom Jun 05, 2011 04:56

¡Hola, apreciado amigo Karlox, ¡Te felicito.

Malos momentos pasaste, pero parece ser,
que el enfermo progresa adecuadamente,

Karlox amigo, recomiéndame con tu influencia
pues me gustaría poder vivir en
esa patria en la que te has puesto a vivir tu.

¡Enhorabuena amigo y gracias por compartir tus hazañas.

Un fuerte abrazo y Saludos cordiales,
Imagen
¡Ya se porque la quiero tanto.
Porque sin ella feliz yo no seria
Porque con ella tengo risa y llanto
Porque sin ella, yo…¡no viviría.


Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Dom Oct 16, 2011 02:52

Pluia de mon couer escribió:Sí a veces quedamos atrapados en ese fozo sin fondo, donde nos encontramos en el desespero de no poder salir, y hasta perdemos las esperanzas... pero se puede y las letras nos ayudarán a contar lo vivido para no caer en la locura por la carga inmensa que lleva el corazón... mis saludos y felicitaciones. -bendiciones
Estimada amiga, lo primero quisiera pedirte disculpas por la demora, lo segundo darte las GRACIAS de corazón por detenerte en el sentir de mi alma, y por dejar tan valioso comentario, recibe un abrazo.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Karlox » Dom Oct 16, 2011 02:58

Tony Escorpion escribió:
¡Hola, apreciado amigo Karlox, ¡Te felicito.

Malos momentos pasaste, pero parece ser,
que el enfermo progresa adecuadamente,

Karlox amigo, recomiéndame con tu influencia
pues me gustaría poder vivir en
esa patria en la que te has puesto a vivir tu.

¡Enhorabuena amigo y gracias por compartir tus hazañas.

Un fuerte abrazo y Saludos cordiales,
Muchas gracias mi querido y extrañado amigo por hacerte presente en el sentir de mi alma, y por dejar tan gratas palabras en ella. Además quisiera pedirte disculpas por la demora, y mandarte allá donde este un ENORME ABRAZO, ¡VUELVE AMIGO! se te echa mucho de menos.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Avatar de Usuario
Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4467
Registrado: Sab Jul 23, 2011 16:27
Ubicación: ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA (EUA)

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Alicia Morales » Lun Oct 17, 2011 04:09

Buena su poesía siempre...y su tono de amistad hermoso....

Con un abrazo fraterno, Alicia
Imagen

Avatar de Usuario
german g
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3531
Registrado: Sab Ago 27, 2011 00:40

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por german g » Mar Oct 18, 2011 09:46

Has renacido hermano, has vuelto a nacer, tu espiritu se ha refrescado, con el amor y la esperanza que proviene de Dios.
Tu poema es un rallo de luz, tocando almas, para manifestarles tu esencia, esa nueva esencia, que toco tu vida.
Un placer saludarte compañero, Karlox
on afecto german g
Yo soy el camino la verdad y la vida
Jesucristo

Avatar de Usuario
MHAR
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4440
Registrado: Dom Abr 24, 2011 17:15
Ubicación: Mèxico
Contactar:

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por MHAR » Mar Oct 18, 2011 15:32

Siempre encontramos barreras insospechadas en esta vida
creemos desfallecer
pero DDios siempre deja un hilo de esperanza en el corazòn
y es cuando el alma renace
con mas fuerza que nunca un gusto saludarte querido Karlox
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Imagen

EL SABER QUE EXISTES
ES SABER QUE EXISTO
Derechos Reservados.

Eddatåke
- - -
- - -
Mensajes: 278
Registrado: Dom Oct 02, 2011 19:10

Re: -CON EL ALMA ABIERTA-

Mensaje por Eddatåke » Mar Oct 18, 2011 16:30

Karlox.

Una poema que de verdad tiene una trama,
un relato que desoja poco a poco la razón
desde que comienza dicha andanza
incluso hasta los tropiezos
también quedan dentro de este circulo poético.

Responder

Volver a “Foro de Poesía”