¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Doral. » Lun Abr 07, 2008 14:59

Imagen


¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Imagen

Amiguitas queridas:

De vez en cuando es bueno soñar, todas las mujeres somos muy románticas
y unas soñadoras incorregibles.

Le damos rienda suelta a nuestra imaginación con mucho éxito,
y constantemente nos descubrimos formando castillitos en el aire,
dándole forma a ese ideal de hombre que todas las mujeres disfrutamos en el alma.

En este marco, quiero invitarlas a todas ustedes a que nos compartan
esos sueños, ese ideal de hombre que vive en vuestra imaginación,
llenando los corazón de ilusiones, fuerzas y nuevos bríos en el diario vivir.

¿Cómo es ese hombre que te gustaría tener?
¿Es alto y fortachón?, ¿Es chaparrito y gordito pero cariñosito?
¿Es serio, inteligente y reservado? ¿Es un intelectual que se las sabe de todas... todas?
¿Es amoroso y protector? ¿Es hogareño y espiritual? ¿Es acaso un seductor y conquistador?
¿Es un hombre acaso que tiene la voz muy viril? ¿O que escribe cosas muy bonitas?
¿Es el hombre que se le declaró a tu mejor amiga? ¿Un coqueto y mujeriego?
¿Un hombre de mirada penetrante y labios de fuego? ¿Un hombre misterioso y adorable?

A ver; piensa muy bién, ¿cómo es ese hombre que desearías encontrar?,
plásmalo, estructúralo, y trata de definirlo y de describirlo exactamente,
y tal como te lo imaginas. Tráelo a tu espacio amiga, déjanos conocerlo,
dale vida en tus letras, total que allí nadie te lo puede quitar, (jaja)
es todo tuyo, te pertenece... ¡Porque tú lo has creado en tu mente y en tu corazón!

Vamos chicas a escribir todas nuestros sueños e ilusiones del hombre ideal ¿Les parece?



Imagen


Autor: "Doral"
(Derechos Reservados)


http://www.nena.com.br/midis/divs_inter ... _vagab.mid[/musica]



Diseño:"Doral"
Para Foroshoshan.com
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
MaJeLkY R.
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1625
Registrado: Mar Dic 11, 2007 05:08

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por MaJeLkY R. » Mar Abr 08, 2008 05:37

JEJEJE, QUERIDA DORAL, VOY A REVELAR MI SECRETO PERO AQUI VA JEJJE.

Él es: alto pero no tan alto, mas o menos de 1.70 a 1.75, el color no importa, que no sea ni tan gordito ni tan delgado, término medio, pero que tenga lindas manos, y brazos musculositos jejee tampoco tanto, inteligente y serio, amoroso, y si porqué no algo de protector, y sin duda alguna muy muy hogareño y espiritual, seductor pero que solo sea conmigojejej, con voz de macho ejjejeej, misterioso, reservado, de muy buen vestir (no tiene que ser ropa de marca) con elegancia pero no tanto, con unos ojos que inspiren algo, no importa el color, que camine erguido, respetuoso, sincero, que adore su familia, comprensivo y paciente.
Creo que es lo principal jejeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana M.
- - -
- - -
Mensajes: 218
Registrado: Mié Ene 16, 2008 21:28
Ubicación: VINELAND NJ
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Ana M. » Mar Abr 08, 2008 06:41

Para ser el hombre perfecto, Sólo necesita ser ...

1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista
13) Electricista
14) Sexólogo
15) Gineco - obstetra
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) y sobre todo........... muy solvente.

De la misma forma, hay que poner atención en:
No ser celoso, pero tampoco desinteresado. Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella. Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

Y muy importante es:
No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre.



La mujer perfecta, Se necesita :
1) Sexo
2) Comida
Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Debo » Jue Abr 10, 2008 16:43

Mi mamuchy del alma...

Mi hombre Ideal, lo he encontrado con la carita que deseo, con los labios penetrantes y la mirada llena de fuego, un corazón de oro fino, que ha cautivado mis adentros, apacible como un niño, cariñoso... tierno, el candor de un caballero y que ha seducido mi existir alojándome en su pecho de donde jamás quisiera yo salir... un hombre con luz propia, inteligente, capaz y por sobretodo tenaz... de voz potente e imponenete, caudal de admiración, el sueño adorado de una damisela, que solo desea culminar de amor un corazón que ha herido sin piedad, muchas veces cometemos errores y es difícil casi imposible reivindicar, mas la llama latente esta y seguirá encendida para cambiar ese dolor que ha causado por inmadurez...
Es ahí donde busco por doquier otro hombre tan perfecto como el halle, mas al cerrar los ojos contemplo su rostro, el cual habita en mi mente permanentemente al transcurrir los años, si... pasan y pasan los años y este sentimiento aflora como quimera que da razón a mi vivir, tanta es la prioridad que él simboliza en mi, tanta... que palabras no existe para poderlas describir... Solo me queda por decir, Dios se apiade de mi, pues amo con fervor... acaso ello es pecado? ahora estoy dispuesta a entregarme, he fallado y lo he admitido, acaso enmendar, no tienen perdón?

Mamuchy creo q he desahogado mi interior...
Mi ideal lo he encontrado en mis desvelos, sollozantes de niña enamorada, es un hombre casi perfecto, tiene la carita mas divina que pudiese fantasear, es blanco como la nieve que cae del cielo, los ojos oscuros, marrón como el tallo de los árboles, los labios gruesos... rojos que incitan a soñar... la mirada penetrante aquella que carcome los adentros, haciendo a esta mujer alucinar, las manos grades capaces de entregarse y acariciar una piel indefensa, su rostro trasmite ternura, es un hombre, con cuerpo feroz, formado a la perfección, alto y elegante, ese es mi seductor por fuera, pero siempre con el alma de niño, aquella que ha cautivado mi vida entera.. Mi único en todo.. Mi ideal

Cariños :oops: :oops: no lo he soñado, lo tenia y lo perdí, ahora la lucha es constante por volverlo a poseer por completo, yo lo amo, y daria lo que fuese por volverlo a conquistar

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Un hombre especial
-
-
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 11, 2007 13:54
Ubicación: En la copia feliz del Edén: Chile

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Un hombre especial » Lun Abr 14, 2008 09:07

Para responder, a esta pregunta, me permitiré exponer una carta publicada, un Domingo de Agosto, del año 2006, por una excelsa poetisa y extraordinaria mujer. Que desde mi punto de vista reúne los requisitos que debiera tener ese hombre, que toda mujer ansía:

ESENCIA DE UN HOMBRE

EL ES... Un hombre emotivo pero callado, ubicado, centrado, realista, breve y sintetizante.

Es un hombre que ha nacido con un mínimo de reverencia hacia la excentricidad y la lisonja. Es un Ser que, ha nacido con el máximo de paciencia para las cosas terribles y difíciles. El es, como un sonido a medio camino entre la tregua y el desafío. Toma las cosas como son, sin mezclar sentimientos.

No adquiere compromisos que pongan en tela de juicio su integridad. Pone siempre atención, sabe escuchar y nunca interrumpe. El es el espíritu mismo de la urbanidad y los más elevados valores.

Al conocerlo me di cuenta de su extensa visión de las cosas. Su corazón no acepta gente extraña, derrochadora, usurera ni especuladora, ni a nadie que sea incapaz de realizar algo sorprendente.

El es, el típico hombre moderno-conservador, preparado para vivir en cualquier estrato de la vida, probablemente porque ya ha experimentado todos.

Le resulta imposible atribuirle valor a las cosas vanas, intrascendentes y pasajeras. El es muy institucional y respetuoso, de amplia y reconocida ética personal y profesional.

Posee una energía extraordinaria, tal vez será porque es bien individual y entusiasta; y el entusiasmo es el factor clave de toda energía. Es un hombre incapaz de esperar a la vida, antes por el contrario, siempre está dispuesto a correr hacia ella con los brazos abiertos.

El es un hombre que sabe que el fingir solo sirve para obtener lo que no desea y nunca abre las puertas de su corazón sin antes conocer bien a alguien...Así es él.

Su presencia es refinada, elegante, pero con un alto sentido de suprema sencillez. Sus pasos son firmes, vigorosos y seguros. Su sonrisa franca y abierta.

Es un hombre organizado, limpio y discreto, jamás permite que se le anime a cualquier influencia nefasta. El es un hombre singular, pero dispuesto siempre a la adaptación.

El es un hombre analítico por convicción, pero intuitivo de corazón. Su conocimiento es basto, propio y adquirido y no tiene tendencias ni reservas de imitación. El es un hombre único, irrepetible y original.

Su mirada es de frente, fija, clara, su alma es transparente, no tiene nada que ocultar. El tono de su voz es muy viril, pausada y determinante. Una sola palabra suya es como estampar su firma irremplazable.

El no es la tesis ni la antítesis... El es la síntesis de... ¡TODO UN HOMBRE!

Por la luz de mirada, el brillo de su esencia, su recia personalidad, la fragancia de su sonrisa, la sensualidad de sus labios, el gesto de sus ademanes, la elegancia en su vestir, la claridad de sus palabras, su porte y educación, la virilidad de su voz, la ternura de su corazón, la naturaleza de su amor, su gran fe en lo desconocido, su grandeza en la esperanza, su singular espontaneidad, la pasión de su entrega, sus pasos de ensueño, los motivos de su vida, y todos los poros de su piel, hacen de EL...

¡¡EL IDEAL MAS GRANDE DE MI ALMA, Y EL DESEO MAS PROFUNDO DE TODO MI SER!!

Doral
(Todos los Derechos Reservados)

Doral, Forista Senior
ESENCIA DE UN HOMBRE, Publicado: Domingo Ago 06, 2006 6:21 p.m.

Atentamente

Un Hombre Especial
Patricio Alfredo Cárdenas
Imagen

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Edith » Mar Abr 15, 2008 00:57

¡ Ay Dios !

mira nada más amiga desnudar mis sentimientos y anhelos :o , bueno ya que :mrgreen:

Me gusta y deseo mucho de un hombre ante nada su sonrisa, que sea suave en su trato conmigo, romántico, tierno pero fuerte, que sepa guiarme siempre, que me domine con una caricia o un verso, que me haga desearlo durante el día teniéndolo en mi pensamiento siempre, sentir ese deseo de que las horas pasen rápido para verle, que me ame muchisimo, que sea muy humano, con esa sensibilidad dulce que enternece, emotivo, que recuerde las fechas memorables de nuestra relación y que me sorprenda con una rosa o un verso.
No me importa el físico para nada, si es gordo o flaco, guapo o feo, alto o bajo, eso para mí no es importante, porque valoro mucho lo interno del ser, pero aquí mi hija que está leyendo dice que me gustan feitos :mrgreen: , eso siiiii que tengan buenas pompas y la sonrisa franca, que sepa convivir con mis amigas siendo comprensivo con mis locuras.

En verdad con solo encontrar el verdadero amor ese que te hace sentir mariposas en el estómago no me importa como sea, :oops: habrá alguno por ahí para mi?

Bueno es todo, espero no exigir mucho eh?

besooooos :P :lol:

Athena
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 18, 2008 05:58

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Athena » Vie Abr 18, 2008 18:30

Simplemente....... HONESTO

Avatar de Usuario
Cubabella
-*-
-*-
Mensajes: 3288
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:09

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Cubabella » Sab Abr 19, 2008 01:44

Bueno al fin puedo decir y gritar cual es el hombre de mis sueños
el hombre de mis sueños es alto, canoso, mayor que yo de edad,
que sea escritor o alguna vocacion por la literatura.que sea romantico, me regale flores,
que sea detallista, cariñoso,sensual,amable, y todo un hombre.
honrado , trabajador.divertido alegre como yo.
que no sea lindo...porque los lindos no me gustan...

que sea macho bien macho...


jajajajajajajaja
Bueno muchachitas si ven uno asi por ahi me avisan...lo raptan y me lo envian por correo.

besossssssssssssssssss
los quieroooooooooooooo
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

Avatar de Usuario
samantha_bs
-
-
Mensajes: 46
Registrado: Vie Dic 14, 2007 19:45
Ubicación: México

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por samantha_bs » Sab Abr 19, 2008 21:38

Hola querida Doral!!!

El hombre de mis sueños esta a mi lado..!!

Le doy gracias a Dios por haberlo encontrado y a pesar de sus "defectos" no dudaria en elegirlo una vez mas como mi esposo!!!

Es caballeroso, solidario, amoroso, amigable, siempre tiene las palabras presizas para hacerte sentir mejor, es sencible y en pocas palabras porque nunca terminaria de describirlo, es el mejor hombre del mundo (al menos para mi lo es...!!!) :mrgreen:
Imagen

Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Christ_Velan » Dom Abr 20, 2008 02:16

Hola mis lindas chicas, ahi les presento a Brad Pitt.
Que adonis es. :D :D :D :D


Imagen

Christ_Velan

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Doral. » Dom Abr 20, 2008 02:27

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
Ay Chris, que me has hecho reir, a ese negrito merecumbé
le picaron las abejas en los labios parece, jajajajajajajaja
y hasta los pelos se le pararon, jajajajajajajaja.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
xoDulceBebe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 23:09

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por xoDulceBebe » Dom Abr 20, 2008 23:27

El mio es asi como el!!! :]
Imagen
HOLA A TODAS
xoDulceBebe

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Doral. » Lun Abr 21, 2008 02:21

Holita Dulce Bebé:

Wowww muy guapo y apuesto tu galán, ufff,
está lindo el bomboncito amis, gracias por
permitirnos conocer al hombre de tus sueños.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
*LILI
Mensajes: 23
Registrado: Vie Dic 14, 2007 23:52
Ubicación: En una partecita de mi bello México

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por *LILI » Lun Abr 21, 2008 23:21

Imagen jajaja no se pasen de listas aunque este feito a de tener muy buen corazon, a de ser tierno,comprensivo y todoooooooooo lo demás que uno desea en un hombre jeje recuerden que no siempre se puede obtener todo.. :lol:

Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por mariposa1 » Jue Abr 24, 2008 00:31

hola mamuchis, me recuerdas???????? ;)
bueno, les dire como es el hombre de mis sueños
para empezar, ya no es de mis sueños porque ya es realidad!!!!!!!!!!!!
es el hombre mas maravilloso que he conocido, es amable, cariñoso, romantico, soñador, bromista, tiene unos ojos maravillosos, es protector, se preocupa por mi y lo que es mas importante, todo el tiempo me demuestra cuanto me quiere............ :cartadeamor:
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Emma_R
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 24, 2008 17:44

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Emma_R » Jue Abr 24, 2008 23:48

Que bello tema
Bueno el hombre de mi sueño
es el que tengo a mi lado
Bendito Dios!!!

Buen esposo,
buen hijo, buen padre, buen hermano, Buen amigo
en fin tiene tantas virtudes!!!

Imagen

Avatar de Usuario
xoDulceBebe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 20, 2008 23:09

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por xoDulceBebe » Vie Abr 25, 2008 02:35

jajaja lili que hombre mas guapo!!! haha


GRACIAS DORAL!!
xoDulceBebe

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Rousse » Dom Abr 27, 2008 22:46

Holas chicas.Bueno mi hombre ideal.Ya lo tengo. y lo amo muchoooooooooooooooooooooooo y estas flores para mi amadoooo.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

jejejeje.Saluditos.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Laura Margarita Medina
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 558
Registrado: Vie Abr 04, 2008 01:04
Ubicación: Bucaramanga, Colombia.
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Laura Margarita Medina » Mié Abr 30, 2008 00:11



Bueno lo llamarè... Las confesiones de Laura,
Aquì les vá...

El hombre de mis sueños... Mmmmm (suspiro profundo...)

No me importa si es alto, gordito, delgado...
Me gusta un hombre a quien pueda admirar, que me sienta orgullosa de su talento, de su inteligencia, que sea conciente que ser pareja es sinónimo de DOS.
Me gusta un hombre que apoye con sus ideas, que acompañe nuestros momentos alegres, tristes, con dinero o sin dinero, simplemente que estè ahì brindando la calidez de su corazòn, el derroche de su mirada.
Me gusta un hombre que me respete, que sepa tener sus amig@s sin que afecten nuestra relaciòn, un hombre que sepa valorarme como mujer, como amiga.
Que no sea regañón, que sepa decir las cosas con cariño y sin ofender, sin hacerme sentir que nada de lo que hago està bien, un hombre que si me equivoco y cometo algún error, esté a mi lado y encuentre su mano extendida para levantar y ayudarme a reiniciar mi caminar.
Sobre todo, un hombre despojado de egoismos y soberbias. Que me regale su sonrisa, que me haga sentir que soy importante para él. Que me permita conpartir mucho de él y apoye mi trabajo.
Un hombre... amigos... un hombre que me obsequie la fragancia de las rosas en una mirada, que me brinde la riqueza de su corazón en una dulce palabra de amor, un hombre que sepa decir mil te quiero y no sentir verguenza de amar.
Un hombre que tolere mis locuras de mujer enamorada y las viva conmigo. Un hombre travieso que me haga reir y reir a reventar.
Un hombre que si por algún caso yo tenga que llorar, recoja mis làgrimas como líquido sagrado y las seque con sus besos, pero que ese llanto jamás sea por él causado. Ya no quiero más llorar, ya es hora de recomenzar y siento que ese hombre que tanto habìa soñado la vida me lo ha puesto en mi camino.
Me tomaré de su mano, y recibiré la mejor recompensa de mi vida, me llenaré de fortuna, de riquezas, de cuentas atiborradas de tesoros, de joyas, diamantes, esmeraldas y el lujo amigos, el lujo de por fín tener un verdadero amor. Porque no habrà cuenta bancaria que llene más mis arcas, que un hombre que me dé el gusto de sus caricias, besos, compañía, apoyo, sabiduría y su amor...

¿Qué còmo es el hombre de mis sueños...? Sereno... Tranquilo, sabio, justo, alejado de egoismo y quiero un millonario... Que no sea tacaño en sus momentos en que la vida nos reuna, que sea derroche de amor y reciba de mí lo que hasta ahora ninguno ha disfrutado, de esta mujer que entrega la vida cuando dice: ¡Te quiero..!

¡Será que pido mucho...?

Laura Margarita.
http://www.artepoetica.net/Laura_Margarita.htm
Imagen
La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Doral. » Jue Mar 26, 2009 04:12

A ver chicas, sigamos comentando
este artículo se sube a petición de....
jajajja nooooo no lo voy a decir,
pero ya sabes quién eres condenada
escuincla traviesa, ahora me la pagarás,
jajajajajja.

TQM hermanita bella.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Lía
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 12, 2009 08:47

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Lía » Sab Abr 25, 2009 20:40

a ver... la verdad es que tengo al hombre que soñe. no mas voy lo voy a describir un poquito :cartadeamor: :D

1.70, 29 años -yo tengo 24 asi que perfect- es rubio, tiene ojos azules, no es ni delgado ni gordito, es atento, cariñoso, amante, amigo, excelente padre...
pero como nunca estamos conformes... y es que lo unico que quiero que el tenga es el pelo largo! me encantan los hombres con el pelo largo... pero a el no le gusta llevarlo largo :cry:

Avatar de Usuario
Hamuleto
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4057
Registrado: Mié Dic 12, 2007 10:42

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por Hamuleto » Jue May 07, 2009 00:33


Querida Doral
te dire que desde niña lo vislumbre
en ocasiones llegue a creer que no existia
pero... ufff
imaginate nada mas lo que fue
cuando realmente nos cruzamos
no hubo ningun titubeo en mi
ni tampoco en el, jejeje
nos tomamos de la mano
y tiramos pa delante
algunas diran que es guapo
otras quizas feo, pero para mi
mas que un principe es un rey, jijiji
me encanta el color de sus ojos
su mirada penetrante
su media sonrisa, sus fuertes manos
que cuando acarician sientes
son como algodones, tiernisimoooo
y esa voz, huysss hasta me tiemblan las piernas
romantico, jugueton, decidido, emprendedor
un hombre que me hace sentir plena como mujer
y me hace admirarle mas cada dia
ya no dire mas, que tal y se les antoje, jejeje
Es el hombre que soñe, pero ahora
es mi realidad y llena mi vida.
besitos silenciosos para ti querida amiga
Imagen




Hasta cuando callo de amor te hablo....

Avatar de Usuario
myfourbabys
-
-
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 17, 2009 22:46
Ubicación: en el brillo de tu ojos

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por myfourbabys » Sab May 09, 2009 21:33

Para mi el hombre de mis sueños es aquel que te hace feliz eso es todo simplemente ese es el hombre perfecto para cualquier mujer bueno esa es mi humilde opinion


besitos
Imagen


BASTA MIRAR TUS OJOS PARA SABER QUE EL CIELO ESTA EN ELLOS

Avatar de Usuario
susi
- -
- -
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ago 14, 2008 00:54
Ubicación: GUADALAJARA JALISCO MEXICO
Contactar:

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por susi » Jue May 21, 2009 00:12

Hola chicas muyyy buena pregunta ,
Para mi tiene que ser con una mirada limpia cual ojos de niño,que le gusten los niños y no le pese regalarles un poco de su tiempo, que tenga buenisimas pompas :o upssssss , perdon creo que se me salio jejej, bueeeno ya lo dije asi que lo sostengo jejej y sobre todo que sea SINCERO!! que me respete lo sufuciente para entender que somos seres individuales con defectos y virtudes, lo defino en una sola palabra tiene que ser un hombre en toda la extención de la palabra sin solo pretender serlo ;) que sepa hacer feliz a una mujer! , aun no eh conocido a uno así, :mrgreen: , así que no si exista o solo sea el hombre que existe en mis sueños....
BESITOS PARA TODAS CUIDENCE
LAS QUIERE MUCHOOoOooOo!!!!
Su amis: SUSI
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
tímidaflor
Mensajes: 19
Registrado: Mar May 19, 2009 22:32
Ubicación: Perdida en el mundo

Re: ¿Cómo es el hombre de tus sueños, mujer?

Mensaje por tímidaflor » Dom May 24, 2009 15:32

Mi hombre ideal...
llevo toda la vida soñando con él y todavía no lo he encontrado.

Físicamente que sea más alto que yo,de cabello oscuro,mirada profunda y manos suaves.
Interiormente un caballero,respetuoso,paciente,amable,comprensivo,que me valore,que no me critique todo lo que hago ni quiera decidir por mí.
Que sea tierno,cariñoso,detallista,que tenga sentido del humor y me haga reir.
Un hombre que me haga sentir tranquila,segura y protegida a su lado.
Que sus besos sean dulces y sus caricias suaves.
Y que no sea celoso.

¿Existes?
Estoy perdida en el mundo esperando que me encuentres...o encontrarte.

:flor: :flor: :flor:

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”